¿Qué es Mutant?

 

¿Cómo funciona Mutant?

Mutant es una poderosa combinación de 3 suplementos SARM:

Mutant es un producto que aporta fuerza y gran resistencia, aumenta la masa muscular de forma eficaz y dispara los niveles de energía. Con la toma de Mutant el organismo activa la capacidad de rebasar sus propias limitaciones. 

Mutant es una combinación que fue diseñada para aquellos atletas que quieren desarrollar una gran masa muscular en muy corto plazo. Esta combinación de SARMs permite esculpir de forma rápida y duradera un físico de ensueño. 

Cómo funciona mutant

Lo que caracteriza a Mutant es que actúa como un poderoso producto potenciador de la masa muscular. Su acción es selectiva, ya que todos los SARMs de su fórmula,Ibutamoren MK 677, Ligandrol LGD 4033 y Testolone RAD 140, actúan de forma selectiva. Sólo afectan a los receptores de andrógenos que se encuentran en los músculos y los huesos. Mutant da tiene un efecto 3 veces más fuerte que todos los productos SARM por separado. 

Los resultados conseguidos por Mutant compiten con los obtenidos con los esteroides anabólicos. 

Ibutamoren MK-677, aumenta la secreción de la hormona del crecimiento (GH) y el factor de crecimiento insulinoide 1 (IGF-1).

La Ipamorelina es un pentapéptido muy similar a la Hexarelina. La Ipamorelina produce una poderosa elevación de los niveles de la hormona del crecimiento. El Ibutamoren MK677 y la Ipamorelina tienen un mecanismo de acción muy similar. Ambas sustancias provocan un aumento de los niveles de la hormona somatotrópica.

El Ibutamoren MK 677 eleva los niveles de la hormona del crecimiento imitando la acción de una hormona llamada grelina, y se une a uno de los receptores de la grelina (GHSR) en el cerebro.

No obstante, a diferencia de la hormona de crecimiento convencional, Ibutamoren MK-677 no suprime la producción de HGH en el cuerpo y no causa efectos secundarios.

Como resultado, Ibutamoren MK677 aumenta la masa muscular, ayuda a la degradación del exceso de grasa y mejora la función cerebral.

El YK11, también conocido como Myostin, actúa inhibiendo la acción de una proteína llamada miostatina, de ahí el nombre de este producto. Esta proteína en el cuerpo humano permite que el músculo crezca hasta un cierto límite y luego ya comienza a inhibir el crecimiento muscular. 

Debido a su acción de bloqueo de la miostatina, el efecto del YK11 es hasta un 300% más fuerte que el de la testosterona. 

A diferencia de los productos con esteroides, YK11 actúa de forma selectiva sin afectar al funcionamiento de los órganos secundarios y sin provocar efectos secundarios. 

YK11 es un producto SARM singular porque es el único que conduce al desarrollo de la "doble musculatura" porque bloquea la actividad de la proteína miostatina. 

Con la ayuda de este producto SARM puede lograr resultados que están más allá de su genética.

El Ligandrol LGD-4033 en la formulación de Monster aumenta la masa muscular magra ya que actúa directamente sobre los receptores de andrógenos en los músculos y los huesos.

Este SARM es especialmente apreciado por los culturistas, ya que aumenta la fuerza muscular acelerando así la formación de la musculatura. Al cabo de 7 a 14 días de ingesta, ya se puede observar un potente impulso energético.

La Ligandrol LGD4033 favorece el proceso de recuperación, contribuyendo así a la rapidez de los resultados. Luego de una rutina de entrenamiento extrema, el cuerpo se recupera tan rápidamente debido a la toma de Ligandrol LGD 4033 que ya no se requiere un largo descanso antes de la siguiente sesión de entrenamiento. 

A diferencia de otros tipos de SARM que dan energía, pero destruyen el músculo, Ligandrol LGD-4033 no daña el tejido muscular. 

El Testolone RAD-140 tiene un mecanismo de acción singular, ya que actúa de forma selectiva en el organismo, únicamente en los receptores de andrógenos de los músculos y los huesos. Esto explica por qué no causa efectos secundarios como los esteroides. Gracias a su acción selectiva, produce efectos anabólicos, pero sin presentar propiedades androgénicas. 

De hecho, esto conduce a un aumento de la capacidad del cuerpo para sintetizar proteínas que ayudan a reconstruir el músculo y promover la quema permanente de grasa. 

Es más, la síntesis proteínica acelerada ayuda al cuerpo a recuperarse mucho más rápido después del ejercicio y, al mismo tiempo, previene las lesiones musculares y óseas.

El resultado final de la acción del Testolone RAD140 es un aumento de la capacidad del cuerpo para afrontar entrenamientos más intensos y dinámicos, lo que a su vez conduce a mejores resultados físicos.

El incremento de la quema de grasa, por otro lado, libera grandes cantidades de energía en el cuerpo y se traduce en una definición de la estructura muscular aún más marcada.

Mientras que los esteroides anabólicos inducen la supresión de la síntesis natural de testosterona y afectan al equilibrio hormonal general, el Testolone RAD-140 actúa selectivamente sobre los músculos y los huesos sin afectar a los órganos secundarios. 

Se ha comprobado que el Testolone RAD 140 no tiene efectos tóxicos sobre los riñones y el hígado, no afecta a la fertilidad y no causa carcinogénesis (formación de células cancerosas).

Algunos científicos creen incluso que, debido a su mecanismo de acción, el Testolone RAD140 puede introducirse en la práctica médica para tratar diversas enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

Se puede ver información detallada sobre la acción de los Mutant aquí

 

Beneficios de Mutant

Beneficios de Mutant

Los beneficios de tomar Mutant son muchos, así que vamos a enumerar algunos de los más importantes:

  • Debido al Ligandrol LGD4033 en su composición Mutant tiene una acción similar a Anapolon y Drostanolone
  • La combinación de 3 suplementos SARM acelera el proceso de recuperación después del entrenamiento 
  • Mutant es un producto inocuo ya que actúa de forma totalmente selectiva
  • Da más fuerza y alta resistencia
  • Mutant fortalece la estructura muscular
  • El Ligandrol LGD 4033 en la composición de Mutant contribuye a la densidad ósea
  • Mutant proporciona rápidamente resultados visibles y duraderos
  • Mutant mejora la calidad del sueño
  • Mutant estimula el crecimiento muscular 
  • Contribuye a una potente acumulación de masa muscular
  • Mutant multiplica la fuerza 
  • Mutant mejora el rendimiento en el gimnasio
  • Testolone RAD 140 aporta un elevado nivel de libido y erecciones más estables en los hombres
  • Ibutamoren MK 677 en la composición de Mutant contribuye a la regeneración celular
  • Esta combinación tiene un efecto anabólico 
  • La presencia del Testolone RAD-140 en la composición de Mutant garantiza un fuerte efecto anticatabólico
  • Mutant acelera la ganancia de masa muscular magra
  • Ibutamoren MK-677 en la composición acelera los procesos metabólicos en el organismo
  • Mutant eleva los niveles de energía 
  • Mejora la elasticidad cutánea 
  • El Testolone RAD140 en la composición de Mutant tiene un efecto similar al de la testosterona
  • Testolone RAD 140 contribuye a obtener musculatura más definida y de apariencia seca

Puede leer más sobre los beneficios de los SARM Mutant aquí.

Precio del Mutant

El precio de todo producto es un factor decisivo para su oferta y demanda en el mercado. Cabe aclarar, sin embargo, que no siempre el mayor precio es sinónimo de mayor calidad.

En Ultimate Sarm le ofrecemos Mutant al precio más asequible para un SARM de la más alta calidad.

El precio del Mutant viene determinado por varios factores, como la forma farmacéutica, el coste de producción y envases y embalajes, la calidad de las materias primas entre otras cosas.

La forma farmacéutica en la que se presenta el producto es una cápsula, lo que permite reducir el riesgo de irritación de la mucosa gástrica y una absorción rápida y eficaz del principio activo. La cápsula permite no encarecer aún más el coste del Mutant.

Nuestros productos son de la más alta calidad posible que se puede encontrar en el mercado de los suplementos: hasta un 97% de pureza de la sustancia activa. El precio del Mutant Ultimate Sarm viene determinado por la calidad del principio activo.

¿Dónde puedo comprar Mutant de la más alta calidad?

Mutant al precio más competitivo y con la máxima calidad. Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es. Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos Mutant de máxima calidad al mejor precio posible.

Aquí encontrará un enlace que remite a la página de Mutant en nuestro sitio web, donde puede hacer directamente su pedido.

Mutant para ganar masa muscular

mutant para masa muscular

La composición de Mutant incluye 3 de los suplementos SARM más potentes para estimular el crecimiento muscular. Cada uno de ellos tiene un efecto poderoso y produce efectos muy satisfactorios. Sin embargo, esta combinación única garantiza resultados sin precedentes y trabaja a favor de un rapido desarrollo de la masa muscular y a la vez mantiene estos resultados durante mucho tiempo. 

Todo atleta activo sabe que el organismo llega a un punto límite que no puede ser rebasado. Esto cambia con la ayuda de Mutant, ya que esta poderosa combinación de SARMs borra los límites y le da al cuerpo la capacidad de desarrollar la tal llamada "doble musculatura".

Mutant para fuerza y energía

Como ya hemos mencionado, Ligandrol LGD-4033, Ibutamoren MK677 y Testolone RAD-140 son productos SARM de acción estrictamente selectiva. Debido a su mecanismo de acción, favorecen la degradación selectiva de la grasa sin quemar el músculo magro. En el organismo, durante la degradación de las células grasas, se libera una enorme cantidad de energía como producto final en forma de moléculas de ATP (trifosfato de adenosina). 

La quema de grasas aporta dos grandes beneficios al organismo. En primer lugar, el aspecto físico se vuelve más moldeado y los músculos más definidos y magros. Al mismo tiempo, se libera una gran cantidad de energía y, gracias a ello, el cuerpo tiene la capacidad de afrontar entrenamientos más intensos. Cuanto más eficaz y duro sea un entrenamiento, mejores serán los resultados. Y a la vez Mutant ayuda al cuerpo tanto en acortar el periodo de recuperación después de los entrenamientos como en superar más rápidamente las lesiones. 

 

 

¿Para quién es apropiado el Mutant?

Mutant es apropiado para cualquier atleta que quiera aumentar su masa muscular de forma eficaz en poco tiempo. Mutant es un producto que favorece la rápida recuperación de las fibras musculares después del entrenamiento y contribuye así a un crecimiento muscular extremo.

Mutant es uno de los productos favoritos de los culturistas, ya que la fuerza se multiplica y la doble musculatura se forma rápidamente. La mayoría de los consumidores afirman que después de sólo 7 a 14 días de haber iniciado la toma de Mutant, sintieron un fuerte impulso de energía y mejoraron significativamente sus entrenamientos en el gimnasio. 

¿Es necesaria la terapia post ciclo después de tomar Mutant?

La terapia post ciclo después de un ciclo de Mutant no es imprescindible.

Sin embargo, si desea ayudar a su cuerpo a volver a un ritmo normal aún más rápido, la mejor solución sería tomar el PCT. 

La PCT es un producto que ayuda a mantener los resultados y elevar la libido. Además, la ingesta de este producto le ayudará a eliminar los posibles efectos secundarios asociados a los niveles de testosterona. 

Se recomienda una duración de la terapia con PCT de 4 a 6 semanas después de suspender la ingesta de Mutant.

Comentarios y testimonios sobre el Mutant

La mayoría de nuestros clientes comparten sus experiencias con nosotros. Por eso hemos decidido compartirlas con usted. Sus testimonios a menudo coinciden y son los siguientes:

"Realmente encontré todo lo que andaba buscando en un solo producto: más energía, más fuerza y una rápida acumulación de músculo. Estoy muy satisfecho con los resultados".

"Desde que tomo Mutant tengo mucha energía y fuerza. Realmente estoy haciendo entrenamientos más pesados y veo un cambio notable en el tamaño de mis músculos".

"La sensación de este producto es incomparable. Cuando tomo Mutant no quiero salir de la sala. Cuesta que me canse mucho y siento que puedo aguantar entrenamientos cada vez más pesados. Me hace sentir como una bestia".

"Hice un ciclo de 2 meses y quiero presumir de mis resultados: gané 3 kilos. Tengo más resistencia y me recupero más rápido después de un entrenamiento intenso".

Dosificación (administración) de Mutant

La dosis diaria recomendada para el uso de Mutant es de 2 cápsulas. 

Todos los suplementos SARM en la composición de Mutant (Ligandrol LGD 4033, Ibutamoren MK 677 y Testolone RAD140) se caracterizan por tener una larga vida media plasmática larga. Esto significa que se puede tomar toda la dosis diaria de una sola vez.

La dosis de 2 cápsulas también puede tomarse de una sola vez, ya que la larga vida media plasmática garantiza su acción durante todo el día. 

La otra opción es, si se hacen dos sesiones de entrenamiento al día, tomar 1 cápsula antes de cada sesión. 

El ciclo con Mutant

Se recomienda que un ciclo con Mutant dure por un período de 8 a 12 semanas (unos 2-3 meses).

La calidad de la materia prima

mutant prueba de calidad

Los productos de la familia SARM adquirieron rápidamente popularidad y ocuparon su merecido lugar en el mundo del culturismo. Esto, desde luego, condujo a la aparición de más fabricantes y a una mayor competencia. Junto con esto, desafortunadamente también han aumentado los SARM falsificados o de calidad inferior.

Para que un producto sea de calidad, el contenido mínimo de principio activo no debe ser inferior al 97%.

Mutant, al igual que todos los productos SARM de la gama de Ultimate SARM cuenta con la certificación GMP (certificación de buenas prácticas de fabricación), que garantiza la calidad y la pureza de la materia prima, así como las buenas prácticas de laboratorio que se llevan a cabo durante la producción.

Cuando se habla de calidad, mucha gente se fía únicamente del lugar de fabricación del producto.

La demanda de productos SARM es muy alta, y la verdad es que la materia prima utilizada en la producción no es suficiente. Esto está provocando que algunos fabricantes crucen la raya más importante y lleguen a actuar de forma drástica. Un método muy común en la práctica para solucionar este problema es diluir la materia prima o recurrir a la sustitución de la materia prima por una falsificada o incluso, en algunos casos, utilizar materias primas prohibidas.

¿Cuáles son las precauciones que hay que tomar al utilizar Mutant?

Para garantizar una ingesta segura, observe las siguientes indicaciones al tomar el Mutant:

  • La duración recomendada de un ciclo con Mutant es de 8 a 12 semanas (2 a 3 meses)
  • Téngase en cuenta que al tomar Monster o cualquier otro suplemento SARM, es importante estar absolutamente sano y no tener comorbilidades
  • No abusar del alcohol cuando se toma Mutant. Se recomienda reducir el consumo de alcohol al mínimo.
  • Mutant es indicado para ser utilizado principalmente por deportistas que gozan de buena salud física. 

Efectos secundarios del Mutant: ¿cuáles pueden ser?

mutant efectos secundarios

  • Los efectos secundarios derivados del uso de Mutant son extremadamente raros, y si se respetan las dosis máximas diarias indicadas, el riesgo de efectos secundarios del Mutant es mínimo
  • En muy raras ocasiones, al tomar Mutant, puede suprimirse la síntesis de testosterona propia del hombre, sin embargo, esto sólo ocurre cuando se toman dosis muy elevadas durante un largo periodo de tiempo. Una vez finalizado el ciclo, los niveles de testosterona se recuperan rápidamente
  • Para una ingesta segura de Mutant, siga las dosis indicadas
  • No se han registrado otros efectos secundarios adversos al tomar Mutant
  • En conclusión, podemos resumir que Mutant es muy beneficioso en cuanto a los efectos secundarios porque apenas se puede decir que los tuviera

Conclusión sobre el Mutant

Mutant es una opción adecuada para los atletas que quieren ganar masa muscular de forma rápida y duradera, sin efectos secundarios. Mutant es un producto que eleva los niveles de energía y fuerza y hace el cuerpo más resistente.

Mutant es la combinación de SARMs que hace posible lo imposible. 

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.







Dejar un comentario