Mutant: Dosificación y administración

¿Cómo se usa el Mutant? - Dosificación y administración

Toma de Mutant

La dosis diaria recomendada de Mutant es de 2 cápsulas para los hombres. 

Todos los componentes de la composición de Mutant: Ligandrol LGD4033, Ibutamoren MK677 y Testolone RAD140 tienen una larga vida media plasmática. En consecuencia, el producto se puede tomar una vez al día. 

La dosis de 2 cápsulas puede tomarse en una sola toma, ya que la prolongada vida media plasmática garantiza su acción a lo largo del día. 

La otra opción es, si usted está haciendo dos sesiones de entrenamiento, puede ingerir una cápsula antes de cada sesión. 

El ciclo con Mutant

Se recomienda que un ciclo con Mutant dure entre 8 y 12 semanas (unos 2-3 meses).

Particularidades de la ingesta de Mutant

Dado que todos los componentes SARMs en la composición del Mutant tienen una larga vida media plasmática (alrededor o más de 20 horas), sólo se debe tomar una vez al día.

La dosis diaria de 2 cápsulas puede tomarse en una sola sesión.

En el caso de atletas que realizan dos sesiones de entrenamiento al día, es posible dividir la dosis de la siguiente manera: 1 cápsula antes de cada sesión de entrenamiento. 

Consumo seguro

A la hora de tomar Mutant, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  • No tomar Mutant por más de 8-12 semanas (aproximadamente 2-3 meses)
  • Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
  • Al tomar Mutant o cualquier suplemento SARM, es fundamental estar absolutamente sano y no tener ninguna comorbilidad
  • Cuando se usa el Mutant, hay que ser cuidadoso con el consumo de alcohol. Para obtener la máxima seguridad, es aconsejable reducir el consumo de alcohol al mínimo
  • El Mutant es adecuado para ser utilizado principalmente por atletas que gozan de buena salud física

Datos curiosos sobre el Mutant

Mutant Dosificación y administración

Mutant es un producto revolucionario creado por Ultimate SARM. Todos los SARMs en la composición de Mutant han sido incorporados por poseer una potente acción enfocada al desarrollo de la masa muscular:

Mutant es un producto que garantiza una rápida y eficaz formación de masa muscular que se mantiene durante mucho tiempo. En cuanto a los efectos, Mutant es comparable a los que se obtienen con la ayuda de los esteroides anabólicos, con la ventaja de que no produce efectos secundarios graves. 

Mutant provee al cuerpo más energía, hace posible el desarrollo de una doble musculatura y una recuperación más rápida tanto después de los entrenamientos como en caso de lesiones existentes.

¿Cómo puedo comprar Mutant?

Mutant al precio más competitivo y con la máxima calidad. 

Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es . Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos Mutant de máxima calidad al mejor precio posible.

En resumen

Mutant es un potente producto de gran eficacia y seguridad. Mutant proporciona al cuerpo cantidades ilimitadas de energía y fuerza, ayuda a ganar masa muscular magra, minimiza el riesgo de traumatismos y acorta el período de recuperación del cuerpo después del ejercicio.

Pila más vendida con Mutant - Mutant, Mutant y PCT

Artículo detallado "Qué es un Mutant"

 


El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlos en su propio sitio web) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de imputar a los infractores la responsabilidad penal prevista en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Dejar un comentario