¿Cómo funciona el Mutant?

Mutant - acción

¿Cómo funciona el Mutant?

Lo que caracteriza a Mutant es que actúa como un poderoso producto potenciador de la masa muscular. Su acción es selectiva, ya que todos los SARMs de su fórmula, Ibutamoren MK677, Ligandrol LGD4033 y Testolone RAD140, actúan de forma selectiva. Sólo afectan a los receptores de andrógenos que se encuentran en los músculos y los huesos. Mutant da tiene un efecto 3 veces más fuerte que todos los productos SARM por separado. 

Los resultados conseguidos por Mutant compiten con los obtenidos con los esteroides anabólicos. 

Ibutamoren MK677, aumenta la secreción de la hormona del crecimiento (GH) y el factor de crecimiento insulinoide 1 (IGF-1).

La Ipamorelina es un pentapéptido muy similar a la Hexarelina. La Ipamorelina produce una poderosa elevación de los niveles de la hormona del crecimiento. El Ibutamoren MK677 y la Ipamorelina tienen un mecanismo de acción muy similar. Ambas sustancias provocan un aumento de los niveles de la hormona somatotrópica.

El Ibutamoren MK677 eleva los niveles de la hormona del crecimiento imitando la acción de una hormona llamada grelina, y se une a uno de los receptores de la grelina (GHSR) en el cerebro.

No obstante, a diferencia de la hormona de crecimiento convencional, Ibutamoren MK677 no suprime la producción de HGH en el cuerpo y no causa efectos secundarios. 

Como resultado, Ibutamoren MK677 aumenta la masa muscular, ayuda a la degradación del exceso de grasa y mejora la función cerebral.

 

Con la ayuda de este producto SARM puede lograr resultados que están más allá de su genética.

El Ligandrol LGD4033 en la formulación de Monster aumenta la masa muscular magra ya que actúa directamente sobre los receptores de andrógenos en los músculos y los huesos.

Este SARM es especialmente apreciado por los culturistas, ya que aumenta la fuerza muscular acelerando así la formación de la musculatura. Al cabo de 7 a 14 días de ingesta, ya se puede observar un potente impulso energético.

La Ligandrol LGD4033 favorece el proceso de recuperación, contribuyendo así a la rapidez de los resultados. Luego de una rutina de entrenamiento extrema, el cuerpo se recupera tan rápidamente debido a la toma de Ligandrol LGD4033 que ya no se requiere un largo descanso antes de la siguiente sesión de entrenamiento. 

A diferencia de otros tipos de SARM que dan energía, pero destruyen el músculo, Ligandrol LGD4033 no daña el tejido muscular. 

El Testolone RAD140 tiene un mecanismo de acción singular, ya que actúa de forma selectiva en el organismo, únicamente en los receptores de andrógenos de los músculos y los huesos. Esto explica por qué no causa efectos secundarios como los esteroides. Gracias a su acción selectiva, produce efectos anabólicos, pero sin presentar propiedades androgénicas. 

De hecho, esto conduce a un aumento de la capacidad del cuerpo para sintetizar proteínas que ayudan a reconstruir el músculo y promover la quema permanente de grasa. 

Es más, la síntesis proteínica acelerada ayuda al cuerpo a recuperarse mucho más rápido después del ejercicio y, al mismo tiempo, previene las lesiones musculares y óseas.

El resultado final de la acción del Testolone RAD140 es un aumento de la capacidad del cuerpo para afrontar entrenamientos más intensos y dinámicos, lo que a su vez conduce a mejores resultados físicos.

El incremento de la quema de grasa, por otro lado, libera grandes cantidades de energía en el cuerpo y se traduce en una definición de la estructura muscular aún más marcada.

Mientras que los esteroides anabólicos inducen la supresión de la síntesis natural de testosterona y afectan al equilibrio hormonal general, el Testolone RAD140 actúa selectivamente sobre los músculos y los huesos sin afectar a los órganos secundarios.

Se ha comprobado que el Testolone RAD140 no tiene efectos tóxicos sobre los riñones y el hígado, no afecta a la fertilidad y no causa carcinogénesis (formación de células cancerosas).

Algunos científicos creen incluso que, debido a su mecanismo de acción, el Testolone RAD140 puede introducirse en la práctica médica para tratar diversas enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

 

Datos curiosos sobre el Mutant

Mutant - acción

El Mutant es uno de los productos especiales de la cartera de Ultimate Sarms. Mutant está diseñado para esa parte del público de atletas que quieren esculpir su físico de forma rápida y permanente. 

Mutant es una combinación de tres suplementos SARM de Ultimate Sarms:

Mutant proporciona al cuerpo extrema fuerza y resistencia, alto nivel de energía y una recuperación acelerada. Al mismo tiempo, esta combinación de SARMS minimiza el riesgo de sufrir contracturas y lesiones musculares dolorosas.

¿Cómo puedo comprar Mutant?

Mutant al precio más competitivo y con la máxima calidad. 

Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es . Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos Mutant de máxima calidad al mejor precio posible.

Aquí encontrará un enlace que remite a la página de Mutant en nuestro sitio web, donde puede hacer directamente su pedido.

En fin

Mutant es un producto que puede satisfacer las necesidades de los deportistas altamente exigentes. Esta combinación de potentes suplementos SARM supera las expectativas de los culturistas. Mutant potencia de forma rápida y duradera la capacidad de acumular masa muscular, triplica la fuerza y la energía del cuerpo y aumenta significativamente la resistencia física.  

Mutant favorece la acumulación de masa muscular magra sin retención de agua, reduce el riesgo de traumatismos y lesiones, a la vez que acorta el periodo de recuperación del cuerpo después del entrenamiento.

Pila más vendida con Mutant - Mutant, Mutant y PCT

Artículo detallado "Qué es un Mutant"

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.