¿Qué es el Monster?

 

¿Cómo funciona Monster?

Monster es un producto SARM combinado potente que contiene:

Monster fue desarrollado para satisfacer las expectativas de los atletas extremos. Esta combinación de 4 productos SARM da un fuerte impulso energético al cuerpo, aumenta la resistencia y la fuerza física permitiendo así un excelente rendimiento incluso en los entrenamientos más intensos. La eficacia de los entrenamientos y la rápida recuperación son un factor clave para lograr los máximos resultados. Ahora esto está a su alcance con Monster.

Cómo funciona monster

Monster es la combinación más potente de productos SARM creada hasta la fecha. Es cuatro veces más eficaz que cualquier otro suplemento SARM.

Todos los componentes SARM en la composición de Monster: Ligandrol LGD4033, Ostarina MK2866, Ibutamoren MK677 e YK11(Myostine), tienen una acción selectiva sobre los receptores de andrógenos localizados en los músculos y los huesos. Es decir, sólo actúan en los focos designados, sin afectar a la función de los órganos secundarios y sin provocar efectos secundarios.

Los efectos de la acción de Monster pueden compararse con los de los esteroides más potentes. 

El Ligandrol LGD-4033 en la formulación de Monster aumenta la masa muscular magra ya que actúa directamente sobre los receptores de andrógenos en los músculos y los huesos.

Este SARM es especialmente apreciado por los culturistas, ya que aumenta la fuerza muscular acelerando así la formación de la musculatura. Al cabo de 7 a 14 días de ingesta, ya se puede observar un potente impulso energético.

La Ligandrol LGD 4033 favorece el proceso de recuperación, contribuyendo así a la rapidez de los resultados. Luego de una rutina de entrenamiento extrema, el cuerpo se recupera tan rápidamente debido a la toma de Ligandrol LGD-4033 que ya no se requiere un largo descanso antes de la siguiente sesión de entrenamiento. 

A diferencia de otros tipos de SARM que dan energía pero destruyen el músculo, Ligandrol LGD4033 no daña el tejido muscular. 

El mecanismo de acción del Ostarina MK2866 es selectivo, ya que actúa sobre los receptores de andrógenos situados en los huesos y las articulaciones.

Ayuda al cuerpo a aumentar rápidamente la masa muscular y mantenerla durante mucho tiempo sin retener agua. Derrite el exceso de grasa y así la musculatura ya existente luce aún más voluminosa, magra, definida y tonificada. El SARM Ostarine MK2866 (Enobosarm) protege contra los traumatismos y las lesiones y, en caso de haberlos, contribuye a una recuperación más rápida.

Ostarina MK2866 incrementa la energía en un 30%, y el efecto empieza a notarse a partir de la segunda semana de consumo. Ostarine MK2866 también permite aumentar las pesas de trabajo en el gimnasio y sobrepasar las propias capacidades del cuerpo. 

Un gran porcentaje de personas afirman sentir alivio de las lesiones musculares y articulares.

Ibutamoren MK677, aumenta la secreción de la hormona del crecimiento (GH) y aumenta el factor de crecimiento insulinoide 1 (IGF-1).

La Ipamorelina es un pentapéptido muy similar a la Hexarelina. La Ipamorelina produce una poderosa elevación de los niveles de la hormona del crecimiento. El Ibutamoren MK677 y la Ipamorelina tienen un mecanismo de acción muy similar. Ambas sustancias provocan un aumento de los niveles de la hormona somatotrópica.

El Ibutamoren MK677 eleva los niveles de la hormona del crecimiento imitando la acción de una hormona llamada grelina, y se une a uno de los receptores de la grelina (GHSR) en el cerebro.

No obstante, a diferencia de la hormona de crecimiento convencional, Ibutamoren MK677 no suprime la producción de HGH en el cuerpo y no causa efectos secundarios.

Como resultado, Ibutamoren MK677 aumenta la masa muscular, ayuda a la degradación del exceso de grasa y mejora la función cerebral.

El YK11, también conocido como Myostine, actúa inhibiendo la acción de una proteína llamada miostatina, de ahí el nombre de este producto. Esta proteína en el cuerpo humano permite que el músculo crezca hasta un cierto límite y luego ya comienza a inhibir el crecimiento muscular. 

Debido a su acción de bloqueo de la miostatina, el efecto del YK11 es hasta un 300% más fuerte que el de la testosterona. 

A diferencia de los productos con esteroides, YK11 actúa de forma selectiva sin afectar al funcionamiento de los órganos secundarios y sin provocar efectos secundarios. YK11 es un producto SARM singular porque es el único que conduce al desarrollo de la "doble musculatura" porque bloquea la actividad de la proteína miostatina. 

Con la ayuda de este producto SARM puede lograr resultados que están más allá de su genética.

Se puede ver información detallada sobre la acción de los monster aquí

 

Beneficios del Monster

monster beneficios ultimate sarms

Los beneficios del uso de Monster son numerosos, por lo tanto, enumeraremos los más importantes: 

  • Ligandrol LGD4033 permite ganar masa muscular
  • El Monster aumenta la fuerza de forma múltiple
  • El Monster fortalece los huesos 
  • Mejora el rendimiento en el gimnasio
  • Permite aguantar entrenamientos muy duros e intensos 
  • Monster no aumenta el porcentaje de grasa subcutánea
  • Gracias al Ligandrol LGD4033 en la composición de Monster, este producto tiene una acción similar a Anapolon y Drostanolone
  • El Monter aporta densidad a los músculos
  • Fortalece la estructura muscular y previene los calambres y las lesiones musculares
  • Resultados visibles muy rápidos y duraderos
  • Monster elimina el exceso de grasa
  • Esta combinación de SARMs tiene una alta acción anabólica
  • Permite una rápida recuperación de los entrenamientos
  • Acelera el metabolismo y facilita la absorción de proteínas
  • Monster induce una más rápida síntesis de proteínas por el organismo
  • El Ostarine MK2866 en la composición de Monster incrementa la energía y mejora el rendimiento deportivo
  • Monster no aumenta los niveles de la hormona femenina, el estrógeno
  • Gracias a Ostarina MK2866 el cuerpo se recupera más rápido de los traumas físicos
  • YK11 en la composición de Monster mejora el físico incluso en individuos con un gen "malo"
  • Acelera el aumento de la masa muscular
  • Monster es mucho más potente que la testosterona
  • En los hombres Monster aumenta la libido y mejora la función eréctil

Puede encontrar más información sobre los beneficios de Monster Sarms aquí.

Precio del Monster

El precio de todo producto es un factor decisivo para su oferta y demanda en el mercado. Cabe aclarar, sin embargo, que no siempre el mayor precio es sinónimo de mayor calidad.

En Ultimate Sarm le ofrecemos Monster al precio más asequible para un SARM de la más alta calidad.

El precio del producto SARM Monster viene determinado por varios factores, como la forma farmacéutica, el coste de producción y envases y embalajes, la calidad de las materias primas entre otras cosas.

La forma farmacéutica en la que se presenta el producto es una cápsula, lo que permite reducir el riesgo de irritación de la mucosa gástrica y una absorción rápida y eficaz del principio activo. La cápsula permite no encarecer aún más el coste del Monster.

Nuestros productos son de la más alta calidad posible que se puede encontrar en el mercado de los suplementos: hasta un 97% de pureza de la sustancia activa. El precio del Monster de Ultimate Sarm viene determinado por la calidad del principio activo.

¿Dónde puedo comprar Monster de la más alta calidad?

Monster al precio más competitivo y con la máxima calidad. Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es . Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos Monster de máxima calidad al mejor precio posible.

Aquí encontrará un enlace que remite a la página de Monster en nuestro sitio web, donde puede hacer directamente su pedido. 

Ir al producto (Monster) SARMs

Monster en la ganancia de masa muscular

Monster para masa muscular ultimatesarms

La fórmula de Monster incluye 4 de los representantes más fuertes de la familia SARM. Todos ellos usados de forma individual conducen a un aumento de la masa muscular sin retención de agua. ¡Imagínese ahora el efecto de combinarlos! Monster proporciona una rápida acumulación de masa muscular.

Si usted ha alcanzado una cierta etapa después de la cual nota que sus músculos no pueden crecer más, Monster se ocupará de este problema.

El crecimiento muscular en el organismo humano está controlado. Esto se produce por la acción de la proteína miostatina. Por esta razón, en Ultimate Sarms decidimos crear este producto. En su composición incluimos el YK11(myostine), es decir, un bloqueador de la acción de la proteína. Gracias a Monster, el cuerpo deja de condicionar el crecimiento muscular y permite a los deportistas superar las capacidades de su propio cuerpo.

 

 

¿Para quién es adecuado el Monster?

Monster es apropiado para cualquier atleta que quiera obtener resultados extremos. Si usted ha estado entrenando por varios años, pero ha llegado a un nivel que siente que no puede rebasar, entonces Monster es su producto. 

El músculo humano tiene un límite hasta donde puede crecer, a partir de ahí, sea cual sea el entrenamiento que realices, no puedes pasar de ese límite. Sin embargo, resulta que este límite está controlado por una determinada proteína llamada miostatina. En la composición de Monster, en Ultimate Sarms hemos incluido el YK11, que es un inhibidor de esta proteína (miostatina). Una vez bloqueada su acción, el crecimiento muscular soñado puede llegar a ser una realidad.

Gracias a Monster, puedes desarrollar la llamada "doble musculatura" y disfrutar de resultados nunca vistos. Monster es apto para cualquier persona con buena salud que quiera aumentar su masa muscular y al mismo tiempo quemar el exceso de grasa.

¿Es necesaria la terapia post ciclo después de tomar Monster?

La terapia post ciclo después de un ciclo de Monster no es imprescindible.

Sin embargo, si desea ayudar a su cuerpo a volver a un ritmo normal aún más rápido, la mejor solución sería tomar el PCT. 

La PCT es un producto que ayuda a mantener los resultados y elevar la libido. Además, la ingesta de este producto le ayudará a eliminar los posibles efectos secundarios asociados a los niveles de testosterona. 

Se recomienda una duración de la terapia con PCT de 4 a 6 semanas después de suspender la ingesta de Monster SARM.

Comentarios y testimonios sobre el Monster

La mayoría de nuestros clientes comparten sus experiencias con nosotros. Por eso hemos decidido compartirlas con usted. Sus testimonios a menudo coinciden y son los siguientes:

"Monster realmente me hace sentir como una bestia en el gimnasio. Hago entrenamientos superduros y sigo sintiendo que puedo hacer más y más".

"Mis resultados se han hecho visibles después de 1 mes de tomar Monster: he ganado masa muscular magra y he reducido visiblemente la grasa subcutánea. Encima de eso, tengo una energía enorme y soy mucho más resistente. Lo recomiendo".

"He tomado productos SARM individuales, luego quise mejorar mis resultados y tomé diferentes stacks, sin embargo mi experiencia más satisfactoria ha sido con Monster. No es que antes no haya tenido buenos resultados, sino que es muy práctico. Todo lo que necesitas - en una sola cápsula, sin tener que pensar en el horario de ingesta todo el día. ¡Felicitaciones al equipo de Ultimate Sarms!".

"Gané masa muscular muy rápido. Tengo 10 años de experiencia en el gimnasio y lo mismo con los suplementos. Hasta ahora no había visto nada semejante. No se puede describir con palabras, se tiene que sentir. "

Dosificación (administración) de Monster

Toma de Monster

La dosis diaria recomendada para Monster es de 2 cápsulas para los hombres. No se recomienda el uso de Monster por las mujeres.

La dosis diaria depende de las necesidades individuales y de los resultados que se pretendan conseguir.

Existen otros factores que también influyen en la determinación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración del período de recuperación, de su peso corporal, de los resultados deseados, entre otros. Para determinar su dosis diaria de Monster es relevante su historial como deportista, es decir, el tiempo que lleva entrenando activamente, el tipo de entrenamientos que realiza exactamente, la intensidad de estos, etc. 

En Ultimate SARMs recomendamos que, si usted es un novato en el mundo del deporte y no se ha ejercitado activamente antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, es aconsejable que comience con una dosis inicial más baja de Monster. Una vez que su cuerpo se adapte a la nueva composición, empiece a aumentar gradualmente la ingesta de Monster aumentando al mismo tiempo la intensidad de sus entrenamientos.  No supere la dosis máxima segura indicada (que para Monster es de 2 cápsulas al día).

El ciclo con Monster

Monster es el producto combinado más potente. Para obtener óptimos resultados, se recomienda que un ciclo de Monster dure entre 6 y 8 semanas.

Particularidades de la ingesta de Monster 

Debido a que todos los SARMs en la composición del Monster tienen una vida media plasmática larga, es suficiente con tomarlo una vez al día.

Si está tomando una dosis baja, de 1 cápsula al día, tome su dosis diaria 1 hora antes de entrenar.

Si está tomando 2 cápsulas al día, entonces puede tomarlas de una vez, bien una hora antes de entrenar o bien 1-2 horas después de entrenar. 

También hay otro esquema que consiste en tomar 1 cápsula 1 hora antes del entrenamiento y otra cápsula después de terminarlo. 

Los hombres que hacen dos sesiones de entrenamiento diario pueden tomar 1 cápsula antes de cada sesión.

Seguridad

A la hora de tomar Monster, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  • No tome Monster por más de 8 semanas (dos meses)
  • Cumpla rigurosamente las dosis indicadas en la etiqueta
  • Al tomar Monster o cualquier otro suplemento SARM, es crucial que esté absolutamente sano y no tenga ninguna comorbilidad
  • No abusar del alcohol cuando se toma Monster. Para una máxima seguridad, es aconsejable limitar el consumo de alcohol al mínimo
  • Monster es indicado para ser utilizado principalmente por deportistas que gozan de buena salud física

La calidad de la materia prima

monster prueba de calidad

Los productos de la familia SARM adquirieron rápidamente popularidad y ocuparon su merecido lugar en el mundo del culturismo. Esto, desde luego, condujo a la aparición de más fabricantes y a una mayor competencia. Junto con esto, desafortunadamente también han aumentado los SARM falsificados o de calidad inferior.

Para que un producto sea de calidad, el contenido mínimo de principio activo no debe ser inferior al 97%.

Monster, al igual que todos los productos SARM de la gama de Ultimate SARM cuenta con la certificación GMP (certificación de buenas prácticas de fabricación), que garantiza la calidad y la pureza de la materia prima, así como las buenas prácticas de laboratorio que se llevan a cabo durante la producción.

Cuando se habla de calidad, mucha gente se fía únicamente del lugar de fabricación del producto.

La demanda de productos SARM es muy alta, y la verdad es que la materia prima utilizada en la producción no es suficiente. Esto está provocando que algunos fabricantes crucen la raya más importante y lleguen a actuar de forma drástica. Un método muy común en la práctica para solucionar este problema es diluir la materia prima o recurrir a la sustitución de la materia prima por una falsificada o incluso, en algunos casos, utilizar materias primas prohibidas.

¿Cuáles son las precauciones que hay que tomar al utilizar Monster?

Para garantizar una ingesta segura, observe las siguientes indicaciones al tomar el Monster:

  • La duración recomendada de un ciclo con monster es de 8 semanas
  • Dado que uno de los ingredientes de la composición de Monster es el YK11, que es uno de los representantes más potentes de los productos SARM, no se recomienda que Monster sea el producto de primera elección para los principiantes.
  • No se recomienda una duración del ciclo con Monster superior a 60 días.
  • Téngase en cuenta que al tomar Monster o cualquier otro suplemento SARM, es importante estar absolutamente sano y no tener comorbilidades
  • No abusar del alcohol cuando se toma Monster. Se recomienda reducir el consumo de alcohol al mínimo.
  • El SARMs Monster es indicado para ser utilizado principalmente por deportistas que gozan de buena salud física

Efectos secundarios del Monster: ¿cuáles pueden ser?

monster efectos secundarios

Los efectos secundarios del uso de Monster pueden ser:

  • Los efectos secundarios derivados del uso de Monster son extremadamente raros, y si se respetan las dosis máximas diarias indicadas, el riesgo de efectos secundarios del Monster es mínimo
  • En muy raras ocasiones, puede suprimirse la síntesis de testosterona propia del hombre, sin embargo, esto sólo ocurre cuando se toman dosis muy elevadas durante un largo periodo de tiempo. Una vez finalizado el ciclo, los niveles de testosterona se recuperan rápidamente
  • Aunque es poco común, debido a Ibutamoren, pueden producirse efectos secundarios característicos de las personas que tienen niveles elevados de la hormona del crecimiento: dolor en las articulaciones, hinchazón de las extremidades inferiores y resistencia a la insulina.
  • Para garantizar una ingesta segura de Monster, siga las dosis indicadas
  • Puede experimentar efectos como dolores de cabeza y fatiga leve durante los primeros 3-4 días de empezar el ciclo con Monster. En realidad, no hay motivos de preocupación, ya que no se trata de un efecto secundario, sino de un período de adaptación del organismo al nuevo producto. Sin embargo, si ha tomado productos Sarm anteriormente, puede incluso saltarse esta etapa al tomar Monster.
  • No se han reportado otros efectos secundarios adversos al tomar Monster
  • En conclusión, podemos decir que Monster es un producto beneficioso ya que no podemos decir que tenga efectos secundarios.

Conclusión sobre el Monster

Monster es la elección correcta para los atletas extremos que quieren obtener los máximos resultados. Ultimate Sarms ha creado este producto específicamente para aquellos que quieren rebasar las capacidades de su propio cuerpo.

Monster es un SARM que te convencerá de que no hay nada imposible, te dará la energía y la fuerza que necesitas para afrontar incluso los entrenamientos y las pesas más extremas en el gimnasio.



El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Dejar un comentario