Monster - acción

Monster - acción

¿Cómo funciona el Monster SARMs?

Monster es la combinación más potente de productos SARM creada hasta la fecha. Es cuatro veces más eficaz que cualquier otro suplemento SARM.

Todos los componentes SARM en la composición de Monster: Ligandrol LGD4033, Ostarine MK2866, Ibutamoren MK677 e YK11 (Myostine), tienen una acción selectiva sobre los receptores de andrógenos localizados en los músculos y los huesos. Es decir, sólo actúan en los focos designados, sin afectar a la función de los órganos secundarios y sin provocar efectos secundarios.

Los efectos de la acción de SARM Monster pueden compararse con los de los esteroides más potentes.  

El Ligandrol LGD 4033 en la formulación de Monster aumenta la masa muscular magra ya que actúa directamente sobre los receptores de andrógenos en los músculos y los huesos.

Este SARM es especialmente apreciado por los culturistas, ya que aumenta la fuerza muscular acelerando así la formación de la musculatura. Al cabo de 7 a 14 días de ingesta, ya se puede observar un potente impulso energético.

Ligandrol LGD-4033 favorece el proceso de recuperación, contribuyendo así a la rapidez de los resultados. Luego de una rutina de entrenamiento extrema, el cuerpo se recupera tan rápidamente debido a la toma de Ligandrol LGD4033 que ya no se requiere un largo descanso antes de la siguiente sesión de entrenamiento.

A diferencia de otros tipos de SARM que dan energía, pero destruyen el músculo, Ligandrol LGD 4033 no daña el tejido muscular.

El mecanismo de acción del Ostarine MK 2866 es selectivo, ya que actúa sobre los receptores de andrógenos situados en los huesos y las articulaciones. 

Ayuda al cuerpo a aumentar rápidamente la masa muscular y mantenerla durante mucho tiempo sin retener agua. Derrite el exceso de grasa y así la musculatura ya existente luce aún más voluminosa, magra, definida y tonificada. El Ostarine MK-2866 protege contra los traumatismos y las lesiones y, en caso de haberlos, contribuye a una recuperación más rápida.

Ostarine MK2866 incrementa la energía en un 30%, y el efecto empieza a notarse a partir de la segunda semana de consumo. Ostarine MK 2866 también permite aumentar las pesas de trabajo en el gimnasio y sobrepasar las propias capacidades del cuerpo.

Un gran porcentaje de personas afirman sentir alivio de las lesiones musculares y articulares.

Ibutamoren MK 677, aumenta la secreción de la hormona del crecimiento (GH) y aumenta el factor de crecimiento insulinoide 1 (IGF-1).

La Ipamorelina es un pentapéptido muy similar a la Hexarelina. La Ipamorelina produce una poderosa elevación de los niveles de la hormona del crecimiento. El Ibutamoren MK-677 y la Ipamorelina tienen un mecanismo de acción muy similar. Ambas sustancias provocan un aumento de los niveles de la hormona somatotrópica.

El Ibutamoren MK677 eleva los niveles de la hormona del crecimiento imitando la acción de una hormona llamada grelina, y se une a uno de los receptores de la grelina (GHSR) en el cerebro.

No obstante, a diferencia de la hormona de crecimiento convencional, Ibutamoren MK 677 no suprime la producción de HGH en el cuerpo y no causa efectos secundarios.

Como resultado, Ibutamoren MK-677 aumenta la masa muscular, ayuda a la degradación del exceso de grasa y mejora la función cerebral.

El YK 11, también conocido como Myostine, actúa inhibiendo la acción de una proteína llamada miostatina, de ahí el nombre de este producto. Esta proteína en el cuerpo humano permite que el músculo crezca hasta un cierto límite y luego ya comienza a inhibir el crecimiento muscular.

Debido a su acción de bloqueo de la miostatina, el efecto del YK-11 (Myostine) es hasta un 300% más fuerte que el de la testosterona.

A diferencia de los productos con esteroides, YK11 actúa de forma selectiva sin afectar al funcionamiento de los órganos secundarios y sin provocar efectos secundarios. 

YK-11 es un producto SARM singular porque es el único que conduce al desarrollo de la "doble musculatura" porque bloquea la actividad de la proteína miostatina.

Con la ayuda de este producto SARM puede lograr resultados que están más allá de su genética.

Datos curiosos sobre el Monster SARMs 

Monster - acción

Monster SARMs uno de los últimos productos de la cartera de Ultimate Sarm. El concepto en el que se basa Monster SARM es el de crear el producto perfecto para satisfacer las ecesidades de los atletas que buscan resultados extremos. Y bien, gracias a Ultimate Sarm esto es ahora una realidad.

La formulación de Monster SARMs incluye cuatro suplementos SARMs:

La combinación exclusiva de ingredientes SARMs en Monster actúa en varios sentidos y por lo tanto proporciona todos los efectos beneficiosos que un atleta extremo desearía - alta capacidad de fuerza y resistencia, un fuerte impulso de energía. SARMs Monster garantiza que el organismo se recupere rápidamente después de un entrenamiento y, como resultado, el cuerpo está preparado para soportar un mayor esfuerzo al día siguiente. A la vez, Monster SARMs minimiza el riesgo de lesiones y espasmos musculares dolorosos.

¿Cómo puedo comprar SARMs Monster?

Monster al precio más competitivo y con la máxima calidad. 

Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es . Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarms, siempre ofreceremos Monster SARM de máxima calidad al mejor precio posible.

En fin

Si usted es un fanático del rendimiento deportivo y de los resultados, Monster es su elección. Monster también es adecuado para quienes tienen poca experiencia, pero quieren aumentar la intensidad de sus entrenamientos y mejorar su rendimiento en el gimnasio.

Esta es la razón por la que Ultimate Sarms ha creado una poderosa combinación de SARMs reunidos en Monster. Esta combinación de SARMs provee al cuerpo de grandes cantidades de energía y fuerza, contribuye a la acumulación de masa muscular magra, reduce el riesgo de todo tipo de lesiones y traumatismos. 

Monster es un producto eficaz y al mismo tiempo seguro, que conduce a la ganancia extrema de masa muscular magra y la reducción del índice de grasa subcutánea.

Pila más vendida con Monster - Monster, Monster y PCT

Artículo detallado "Qué es un Monster"

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.