Monster: Dosificación y administración

Monster: Dosificación y administración

¿Cómo se usa el Monster? - Dosificación y administración

Toma de Monster

La dosis diaria recomendada para Monster es de 2 cápsulas para los hombres. No se recomienda el consumo de Monster por las mujeres.

Para los principiantes, se recomienda comenzar con una dosis diaria de 1 cápsula durante un cierto tiempo (de 3 a 4 semanas) hasta que el cuerpo se adapte al nuevo producto. Luego, la dosis puede aumentarse a 2 cápsulas por día.

La dosis diaria depende de las necesidades individuales del organismo y de los resultados que se deseen obtener.

También existen otros factores que influyen en la fijación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración de su período de recuperación, su peso corporal, los resultados deseados, entre otros. Su historial como deportista, es decir, cuánto tiempo lleva entrenando activamente, qué tipo de entrenamientos realiza exactamente, la intensidad de estos, etc., son importantes para determinar su dosis diaria de Monster.

Nosotros en Ultimate SARM le recomendamos que, si usted es nuevo en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, que comience con una dosis inicial más baja de Monster. Una vez que su cuerpo se adapte a la nueva preparación, empiece a aumentar paulatinamente su dosis de Monster al mismo tiempo que aumenta la intensidad de sus entrenamientos. No exceda la dosis máxima de seguridad indicada (que para el Monster es de 2 cápsulas al día).

El ciclo con Monster

Monster es el producto combinado más potente. Para obtener óptimos resultados, se recomienda que un ciclo de Monster dure entre 6 y 8 semanas.

Particularidades de la ingesta de Monster

Dado que todos los componentes SARMs en la composición del Monster tienen una larga vida media plasmática, sólo se debe tomar una vez al día.

Si usted está tomando una dosis baja - de 1 cápsula al día, entonces tome su dosis diaria 1 hora antes de su entrenamiento.

Si usted está tomando 2 cápsulas por día, entonces usted puede tomarlas todas a la vez 1 hora antes de su entrenamiento o 1-2 horas después de su entrenamiento. 

También hay otra opción de distribuir la dosis diaria: tomar 1 cápsula 1 hora antes del entrenamiento y otra cápsula después de terminar la sesión.

En el caso de los hombres que realizan dos sesiones de entrenamiento al día, es posible dividir la dosis de la siguiente manera: 1 cápsula antes de cada sesión de entrenamiento.

Consumo seguro

A la hora de tomar Monster, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  • No tomar Monster por más de 8 semanas (aproximadamente 2 meses)
  • Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
  • Al tomar Monster o cualquier suplemento SARM, es fundamental estar absolutamente sano y no tener ninguna comorbilidad
  • Cuando se usa el Monster, hay que ser cuidadoso con el consumo de alcohol. Para obtener la máxima seguridad, es aconsejable reducir el consumo de alcohol al mínimo
  • El Monster es adecuado para ser utilizado principalmente por atletas que gozan de buena salud física

Datos curiosos sobre el Monster

Monster Dosificación y administración

Monster es uno de los productos más recientes de Ultimate SARM. En la composición de Monster están incluidos 4 productos SARM cuidadosamente seleccionados, a saber:

La idea detrás de la creación de Monster es reunir en un solo producto todos los beneficios que un atleta profesional o extremo necesita. 

Gracias a su potente acción de amplio espectro, Monster se centra en los beneficios que buscaría un auténtico experto en atletismo: potencia, alto caudal de energía, recuperación rápida, ganancia de masa muscular y disminución del riesgo de sufrir calambres y lesiones musculares.  

¿Cómo puedo comprar Monster?

Monster al precio más competitivo y con la máxima calidad. 

Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es . Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos Monster de máxima calidad al mejor precio posible.

En resumen 

Monster es el producto diseñado para las necesidades de los atletas profesionales y de los avanzados en el campo del culturismo.

Ultimate SARM ha desarrollado esta potente combinación de SARMs reunidos en Monster para satisfacer las necesidades de este segmento de usuarios. Esta combinación de SARMs provee al cuerpo cantidades ilimitadas de energía y fuerza, ayuda a ganar masa muscular magra, minimiza el riesgo de traumatismos y acorta el período de recuperación del cuerpo después del ejercicio.

Monster es un producto eficaz y a la vez seguro, cuya acción produce resultados como la ganancia extrema de masa muscular magra y la eliminación del exceso de grasa subcutánea.

Pila más vendida con Monster - Monster, Monster y PCT

Artículo detallado "Qué es un Monster"

 


El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlos en su propio sitio web) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de imputar a los infractores la responsabilidad penal prevista en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.