¿Qué es el Fighter SARMs?

 

¿Cómo funciona SARM Fighter?

Fighter es un potente producto combinado de SARM que contiene:

El nombre del producto habla por sí solo. Esta combinación de SARMs está diseñada tanto para atletas profesionales como para aficionados. Los efectos de Fighter están orientados a los beneficios que un verdadero atleta buscaría: más fuerza, mayor flujo de energía, rápida recuperación, menor riesgo de calambres y lesiones musculares. 

Cómo funciona fighter

Fighter tiene una triple acción. Todos los SARM de Fighter; Cardarine GW501516, Ibutamoren MK677 y Stenabolic SR9009, tienen un mecanismo de acción selectivo sobre los receptores de andrógenos localizados en los músculos y los huesos. 

El Cardarine GW501516 y el Stenabolic SR9009 actúan de forma muy eficaz, potenciando mutuamente sus efectos para ganar masa muscular y derretir el exceso de grasa subcutánea.

Cardarine GW501516 tiene un mayor efecto sobre la grasa localizada en la zona del abdomen y la cintura. El Cardarine GW501516 estimula al cuerpo a degradar los depósitos de grasa y utilizarlos como fuente de energía. Cardarine GW501516 aumenta la fuerza y la resistencia.

El mecanismo de acción del Stenabolic SR9009 es muy diferente al de otros representantes de la familia de los SARMs. Mediante el incremento de la actividad de las hormonas REV-ERB, se acelera la tasa de absorción de los nutrientes.

Al acelerar la tasa de absorción de nutrientes, el Stenabolic SR9009 acelera los procesos metabólicos. Como resultado, también aumenta la energía en el cuerpo.

El Ibutamoren MK677 es un SARM que aumenta tanto la liberación de la hormona del crecimiento (GH) como la del factor de crecimiento insulinoide (IGF-1).

El Ibutamoren MK677 eleva los niveles de la hormona del crecimiento imitando la acción de una hormona llamada grelina y se une a uno de los receptores de grelina (GHSR) en el cerebro.

No obstante, a diferencia de la hormona de crecimiento convencional, Ibutamoren MK677 no suprime la producción de HGH en el cuerpo y no causa efectos secundarios.

Al imitar la acción de la hormona del crecimiento, Ibutamoren MK677 permite al organismo sobrepasar su capacidad de absorción de nutrientes, vitaminas y oligoelementos. Mejora la capacidad del organismo para absorber más sustancias beneficiosas y, en consecuencia, se aprecian mejores resultados. 

El Ibutamoren multiplica los efectos del Cardarine GW501516 y del Stenabolic SR9009 y favorece su absorción por el organismo.

información detallada Fighter acción

 


 

Beneficios de Fighter SARMs

fighter beneficios ultimate sarms

Los beneficios de tomar Fighter son numerosos, pero a continuación vamos a enumerar los más importantes:

  • Fighter SARM acelera la ganancia de masa muscular magra
  • El Ibutamoren MK677 en la composición de Fighter estimula la síntesis natural de la hormona del crecimiento
  • El SARMs Fighter aumenta el factor de crecimiento insulinoide 1 (IGF-1)
  • El triple complejo de SARMs en Fighter estimula la eliminación de los depósitos de grasa
  • Incrementa la liberación de energía
  • Aumenta la fuerza física y la explosividad 
  • Fighter fortalece las articulaciones y los huesos
  • Fighter mejora la función cerebral 
  • Mejora la calidad del sueño
  • Fighter acorta el periodo de recuperación que el cuerpo necesita después del ejercicio
  • Acelera los procesos metabólicos y la absorción de nutrientes
  • Fighter garantiza la obtención rápida de resultados visibles
  • Los resultados de la ingesta de Fighter son duraderos
  • El Fighter es un producto seguro
  • El Stenabolic SR9009 en la composición de Fighter aumenta el número de mitocondrias en las células musculares
  • El Fighter favorece el estado de ánimo
  • El Fighter acelera el metabolismo lipídico del organismo
  • Proporciona un mayor flujo de oxígeno a los músculos
  • Debido al Stenabolic SR9009 en el Fighter reduce los niveles de triglicéridos en la sangre
  • Es indicado para personas que quieren quemar grasa sin afectar a los músculos
  • Frena el hígado graso ya que impide la síntesis de células grasas y su acumulación en el hígado
  • Mejora y acelera la absorción de la glucosa en el organismo
  • El Cardarine GW501516 en la composición de Fighter, en cambio, no es perjudicial para el hígado y aporta muchos beneficios para la salud cardíaca, ya que mejora la función del corazón
  • Fighter no suprime la síntesis natural de testosterona y es un producto muy indicado para ser tomado después de un ciclo de esteroides

Puede leer más sobre los beneficios de los Fighter SARM aquí.

Precio del Fighter SARMs

El precio de todo producto es un factor decisivo para su oferta y demanda en el mercado. Cabe aclarar, sin embargo, que no siempre el mayor precio es sinónimo de mayor calidad.

En Ultimate Sarm le ofrecemos Fighter al precio más asequible para un SARM de la más alta calidad.

El precio del Fighter viene determinado por varios factores, como la forma farmacéutica, el coste de producción y envases y embalajes, la calidad de las materias primas entre otras cosas.

La forma farmacéutica en la que se presenta el producto es una cápsula, lo que permite reducir el riesgo de irritación de la mucosa gástrica y una absorción rápida y eficaz del principio activo. La cápsula permite no encarecer aún más el coste del Fighter.

Nuestros productos son de la más alta calidad posible que se puede encontrar en el mercado de los suplementos: hasta un 97% de pureza de la sustancia activa. El precio del Fighter Ultimate Sarm viene determinado por la calidad del principio activo.

¿Dónde puedo comprar Fighter de la más alta calidad?

Fighter al precio más competitivo y con la máxima calidad. Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es. Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos Fighter de máxima calidad al mejor precio posible.

Aquí adjuntamos un enlace que remite a la página de Fighter en nuestro sitio web, donde puede hacer directamente su pedido.

Fighter para eliminar la grasa

Fighter para eliminar la grasa

Fighter SARM es un producto preferido por los atletas y especialmente por los que practican deportes de combate, ya que derrite rápida y eficazmente el exceso de grasa, pero sin afectar a los músculos.  

Es una excelente opción para combatir el exceso de grasa subcutánea. La quema de grasa con SARMs Fighter es tres veces más rápida y eficiente en comparación con la toma de un producto SARM sencillo. 

Las células de grasa desintegradas son reutilizadas por el organismo en forma de energía, lo que genera los correspondientes beneficios: una explosión de energía, un aumento de la fuerza y la resistencia y, por lo tanto, permitirle hacer frente a entrenamientos más pesados e intensos.

Fighter para las mujeres

Fighter es un producto adecuado para las mujeres y se recomienda utilizar dosis más bajas que los hombres.

Fighter para los hombres

Fighter es un producto adecuado para los hombres. Los hombres pueden tomar dosis más altas que las mujeres.

¿Para quién es adecuado el Fighter?

Fighter es una combinación de productos SARM creada a medida y diseñada para esa parte del público de atletas que son profesionales de los deportes de combate. Los deportistas necesitan cantidades extremas de energía, un incremento de la fuerza y la capacidad de resistencia, así como una rápida recuperación tras los entrenamientos o las posibles lesiones. Y todo esto lo pueden conseguir gracias a un solo producto, el Fighter. 

Fighter SARMs es también adecuado para aquellos atletas que no se dedican precisamente a los deportes de combate, pero que desean obtener todos estos beneficios de un un solo producto.  

Fighter es apto para cualquier deportista en buen estado de salud que quiera aumentar su masa muscular y quemar el exceso de grasa al mismo tiempo. 

¿Es necesaria la terapia post ciclo después de tomar Fighter?

La terapia post ciclo con Fighter no es obligatoria.

No obstante, si desea ayudar a su cuerpo a volver a su ritmo normal más rápidamente, se recomienda tomar la PCT all in one. 

PCT all in one es un producto que le ayudará a mantener sus resultados y a estimular su libido. Además, la toma de este producto le ayudará a eliminar los posibles efectos secundarios asociados a los niveles de testosterona.

Se recomienda hacer un curso de terapia post ciclo con PCT all in one con una duración de entre 4 y 6 semanas después de haber suspendido la ingesta de Fighter.

Comentarios y testimonios sobre el Fighter

 La mayoría de nuestros clientes comparten sus experiencias con nosotros. Por eso hemos decidido compartirlas con usted. Sus testimonios a menudo coinciden y son los siguientes:

" Para mi Fighter es el producto número uno del cual puedo decir que tiene un efecto genial y sin efectos secundarios. Logré resultados visibles en muy poco tiempo".

"Me deshice de los kilos de más muy rápidamente y gané músculos. Estaba preparándome para una competición cuando empecé a tomar Fighter. Pude constatar resultados muy eficaces después de 2 a 3 semanas de ingesta. Lo recomiendo."

"Sólo 2 semanas después de haber empezado a tomarlo sentí una fuerte inyección de energía y una mejora en mis entrenamientos. Estoy haciendo entrenamientos mucho más pesados e intensos, sin preocuparme por posibles lesiones. Estoy muy satisfecho".

Dosificación (administración) de Fighter

La dosis diaria recomendada del SARM Fighter es de 2 cápsulas para los hombres y 1 cápsula para las mujeres. La dosis diaria depende de las necesidades individuales y de los resultados que se pretenda obtener. Existen también otros factores que inciden en la determinación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración del período de recuperación, de su peso corporal, de los resultados deseados, entre otros. Su historial como atleta, es decir, el tiempo que lleva entrenando activamente, el tipo de entrenamientos que realiza exactamente, la intensidad de estos, etc., también cuentan a la hora de determinar su dosis diaria de Fighter.

En Ultimate Sarms le recomendamos que si es un novato en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, es conveniente comenzar con una dosis inicial más baja de Fighter. Una vez que su cuerpo se haya adaptado al nuevo producto, proceda a aumentar paulatinamente la ingesta de Fighter y, paralelamente, a intensificar los entrenamientos. No exceda la dosis segura máxima indicada (que en el caso de Fighter es de 2 cápsulas al día).

La calidad de la materia prima

fighter prueba de calidad

Los productos de la familia SARM adquirieron rápidamente popularidad y ocuparon su merecido lugar en el mundo del culturismo. Esto, desde luego, condujo a la aparición de más fabricantes y a una mayor competencia. Junto con esto, desafortunadamente también han aumentado los SARM falsificados o de calidad inferior.

Para que un producto sea de calidad, el contenido mínimo de principio activo no debe ser inferior al 97%.

Fighter, al igual que todos los productos SARM de la gama de Ultimate SARM cuenta con la certificación GMP (certificación de buenas prácticas de fabricación), que garantiza la calidad y la pureza de la materia prima, así como las buenas prácticas de laboratorio que se llevan a cabo durante la producción.

Cuando se habla de calidad, mucha gente se fía únicamente del lugar de fabricación del producto.

La demanda de productos SARM es muy alta, y la verdad es que la materia prima utilizada en la producción no es suficiente. Esto está provocando que algunos fabricantes crucen la raya más importante y lleguen a actuar de forma drástica. Un método muy común en la práctica para solucionar este problema es diluir la materia prima o recurrir a la sustitución de la materia prima por una falsificada o incluso, en algunos casos, utilizar materias primas prohibidas.

¿Cuáles son las precauciones que hay que tomar al utilizar Fighter?

Para garantizar una ingesta segura, observe las siguientes indicaciones al tomar el Fighter:

  • Tome Fighter por un máximo de 6 a 8 semanas
  • Téngase en cuenta que al tomar Fighter o cualquier otro suplemento SARM, es importante estar absolutamente sano y no tener comorbilidades
  • No abusar del alcohol cuando se toma un producto SARM. Se recomienda reducir el consumo de alcohol al mínimo.
  • Fighter es un producto adecuado para ser utilizado principalmente por atletas en buena salud física.

Efectos secundarios del Fighter: ¿cuáles pueden ser?

fighter efectos secundarios

Los efectos secundarios del uso de Fighter SARM pueden ser:

  • Los efectos secundarios con Fighter son extremadamente raros, y cuando se respetan las dosis máximas diarias indicadas, el riesgo de aparición de efectos secundarios de Fighter es mínimo.
  • Los efectos secundarios de Fighter pueden parecerse a los observados en casos de niveles elevados de la hormona del crecimiento: tales como dolor en las articulaciones, inflamaciones de las extremidades inferiores y resistencia a la insulina.  Estos efectos están asociados a Ibutamoren MK677 contenido en composición de Fighter 
  • Al empezar a tomar Fighter por primera vez, puede experimentar sensaciones de fatiga durante los primeros 3-4 días. Este efecto es típico de la ingesta inicial de Cardarine y Ibutamoren MK677 y no se considera un efecto secundario. Se trata más bien de un período de adaptación del cuerpo a la sustancia. Esta sensación desaparece después de unos días de ingesta, tras lo cual sentirá un fuerte impulso de energía.
  • No se han registrado otros efectos secundarios adversos al tomar Fighter 
  • En conclusión, podemos decir del Fighter que es muy beneficioso en cuanto a efectos secundarios se refiere ya que apenas se puede decir que existan.

 Conclusión sobre el SARM Fighter

Fighter es la mejor alternativa para los atletas de deportes de combate. Ultimate SARM ha creado este producto específicamente para aquellos que buscan una potentísima combinación para aumentar los niveles de energía y fuerza, prevenir los traumatismos y lesiones, así como acelerar el proceso de recuperación. Fighter es un producto seguro, inocuo y eficaz, gracias al cual usted ganará masa muscular magra y disminuirá el porcentaje de grasa subcutánea.

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Dejar un comentario