¿Cómo funciona el Fighter?

Fighter SARMs - acción

¿Cómo funciona el Fighter?

Fighter SARMs tiene una triple acción. Todos los SARM de Fighter; Cardarine GW501516, Ibutamoren MK677 y Stenabolic SR9009, tienen un mecanismo de acción selectivo sobre los receptores de andrógenos localizados en los músculos y los huesos.

El Cardarine GW501516 y el Stenabolic SR9009 actúan de forma muy eficaz, potenciando mutuamente sus efectos para ganar masa muscular y derretir el exceso de grasa subcutánea.

El SARM Cardarine GW501516  tiene un mayor efecto sobre la grasa localizada en la zona del abdomen y la cintura. El Cardarine GW501516 estimula al cuerpo a degradar los depósitos de grasa y utilizarlos como fuente de energía. Cardarine GW501516 aumenta la fuerza y la resistencia.

El mecanismo de acción del SARM Stenabolic SR9009 es muy diferente al de otros representantes de la familia de los SARMs. Mediante el incremento de la actividad de las hormonas REV-ERB, se acelera la tasa de absorción de los nutrientes.

Al acelerar la tasa de absorción de nutrientes, el Stenabolic SR9009 acelera los procesos metabólicos. Como resultado, también aumenta la energía en el cuerpo.

El Ibutamoren MK677 es un SARM que aumenta tanto la liberación de la hormona del crecimiento (GH) como la del factor de crecimiento insulinoide (IGF-1).

El Ibutamoren MK677 eleva los niveles de la hormona del crecimiento imitando la acción de una hormona llamada grelina y se une a uno de los receptores de grelina (GHSR) en el cerebro.

No obstante, a diferencia de la hormona de crecimiento convencional, Ibutamoren MK677 no suprime la producción de HGH en el cuerpo y no causa efectos secundarios.

Al imitar la acción de la hormona del crecimiento, Ibutamoren MK677 permite al organismo sobrepasar su capacidad de absorción de nutrientes, vitaminas y oligoelementos. Mejora la capacidad del organismo para absorber más sustancias beneficiosas y, en consecuencia, se aprecian mejores resultados. 

El Ibutamoren MK677 multiplica los efectos del Cardarine GW501516 y del Stenabolic SR9009 y favorece su absorción por el organismo.

Datos curiosos sobre Fighter SARMs

Fighter SARMs - acción

Fighter es uno de los productos especiales de la cartera de Ultimate Sarms. Fighter SARMs está diseñado para esa parte del público que son los luchadores profesionales, así como para los aficionados a las artes marciales. 

SARM Fighter es una combinación de tres suplementos de Ultimate Sarms 

Fighter SARMs proporciona al cuerpo una fuerza y resistencia extremas, una gran energía y una recuperación acelerada, así como la reducción del riesgo de sufrir contracturas y lesiones musculares. Estos efectos se deben a la combinación exclusiva de ingredientes SARM en Fighter, que actúan en varios niveles en el cuerpo y proporcionan a un peleador todo lo que podría necesitar.

¿Cómo puedo comprar Fighter SARMs?

Fighter al precio más competitivo y con la máxima calidad.

Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es . Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos SARM Fighter de máxima calidad al mejor precio posible.

Aquí encontrará un enlace que remite a la página de Fighter en nuestro sitio web, donde puede hacer directamente su pedido.

En fin

Fighter SARMs es el producto diseñado para las necesidades de los atletas profesionales o incluso de los aficionados a los deportes de combate. Fighter también es adecuado para quienes no se dedican a las artes marciales, pero buscan todos los beneficios que un peleador desearía en un solo producto.

Ultimate Sarm ha creado esta potente combinación de SARMs reunidos en para Fighter satisfacer las necesidades de este segmento de usuarios. Esta combinación de SARMs proporciona al cuerpo cantidades ilimitadas de energía y fuerza, ayuda a formar y desarrollar la masa muscular magra, minimiza el riesgo de traumatismo y lesiones y acorta el período de recuperación del cuerpo después de entrenar. 

Fighter es un producto eficaz y a la vez seguro, cuya acción produce resultados como la ganancia extrema de masa muscular magra y la pérdida del exceso de grasa subcutánea.

 Pila más vendida con Fighter - Fighter, Runner y PCT

Enlace al artículo detallado sobre "Que es el Fighter"

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.