Fighter: Dosificación y administración

Fighter: Dosificación y administración

¿Cómo se usa el Fighter? – Dosificación y administración

La dosis diaria recomendada para Fighter es de 2 cápsulas para los hombres y 1 cápsula para las mujeres.  

La dosis diaria depende de la necesidades individuales del organismo y de los resultados que se deseen obtener.

También existen otros factores que influyen en la fijación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración de su período de recuperación, su peso corporal, los resultados deseados, entre otros. Su historial como deportista, es decir, cuánto tiempo lleva entrenando activamente, qué tipo de entrenamientos realiza exactamente, la intensidad de estos, etc., son importantes para determinar su dosis diaria de Fighter.

Nosotros en Ultimate SARMs le recomendamos que, si usted es nuevo en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, que comience con una dosis inicial más baja de Fighter. No exceda la dosis máxima de seguridad indicada (que para el Fighter es de 2 cápsulas al día).

El ciclo con Fighter

Fighter es un potente producto combinado. Se recomienda que un ciclo con Fighter tenga una duración de entre 8 y 12 semanas para obtener resultados óptimos.

Particularidades de la ingesta de Fighter

El contenido de Cardarine en Fighter hace que este producto sea perfecto para ser ingerido antes del entrenamiento.

Si usted está tomando una dosis baja - de 1 cápsula al día, entonces tome su dosis diaria 1 hora antes de su entrenamiento.

Si usted está tomando 2 cápsulas por día, entonces usted puede tomarlas todas a la vez 1 hora antes de su entrenamiento. 

Los hombres que realizan dos sesiones de entrenamiento al día, es posible dividir la dosis de la siguiente manera: 1 cápsula antes de cada sesión de entrenamiento.

Consumo seguro

A la hora de tomar Fighter, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  • No tomar Fighter por más de 12 semanas (aproximadamente 3 meses)
  • Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
  • Al tomar Fighter o cualquier suplemento SARM, es fundamental estar absolutamente sano y no tener ninguna comorbilidad
  • Cuando se usa el Fighter, hay que ser cuidadoso con el consumo de alcohol. Para obtener la máxima seguridad, es aconsejable reducir el consumo de alcohol al mínimo
  • El Fighter es adecuado para ser utilizado principalmente por atletas que gozan de buena salud física

Datos curiosos sobre el Fighter

Fighter Dosificación y administración

Fighter es uno de los productos más recientes de Ultimate SARM. En la composición de Fighter están incluidos 3 productos SARMs cuidadosamente seleccionados, a saber:

La idea detrás de la creación de Fighter es reunir en un solo producto todos los beneficios que necesitan tanto un atleta profesional como los aficionados. 

La triple acción de Fighter proporciona todos los beneficios que buscaría un auténtico atleta: más fuerza, alto caudal de energía, recuperación rápida, disminución del riesgo de sufrir calambres y lesiones musculares. 

¿Cómo puedo comprar Fighter?

Fighter al precio más competitivo y con la máxima calidad. 

Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es . Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate SARMs, siempre ofreceremos Fighter de máxima calidad al mejor precio posible.

Aquí encontrará un enlace que remite a la página de Fighter en nuestro sitio web, donde puede hacer directamente su pedido.

En resumen

Fighter es la mejor alternativa de los luchadores profesionales o de los aficionados a los deportes de combate. Ultimate SARMs ha creado esta triple y poderosa combinación para satisfacer todas las necesidades de las personas que se dedican a las artes marciales. 

Fighter SARM eleva los niveles de energía, da más fuerza, previene el traumatismo y acelera el proceso de recuperación.

Fighter no sólo es eficaz, sino que también es un producto seguro con la ayuda del cual se consigue una ganancia extrema de masa muscular magra y la quema del exceso de grasa subcutánea.

Pila más vendida con Fighter - Fighter, Runner y PCT

Artículo detallado "Qué es un Fighter"

 


El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlos en su propio sitio web) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de imputar a los infractores la responsabilidad penal prevista en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.