Testolone RAD140: Dosificación y administración

¿Cómo se usa el Testolone RAD 140? - Dosificación y administración

Toma de Testolone RAD-140

La dosis diaria recomendada para el Testolone RAD140 oscila entre 10 y 20 mg al día.  

Para los principiantes, se recomienda empezar con una dosis diaria más baja durante un cierto período de tiempo hasta que el cuerpo se adapte al nuevo producto. Luego, se puede ir aumentando la dosis gradualmente hasta alcanzar la dosis máxima diaria permitida (que en el caso del Testolona RAD-140 es de 20 mg al día).

La dosis depende de las necesidades individuales del organismo y de los resultados que se deseen obtener.

También existen otros factores que influyen en la fijación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración de su período de recuperación, su peso corporal, los resultados deseados, entre otros. Su historial como deportista, es decir, cuánto tiempo lleva entrenando activamente, qué tipo de entrenamientos realiza exactamente, la intensidad de los mismos, etc., son importantes para determinar su dosis diaria de Testolona RAD 140.

Nosotros en Ultimate SARMs le recomendamos que si usted es nuevo en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, que comience con una dosis inicial más baja de Testolone RAD-140. Una vez que su cuerpo se adapte a la nueva preparación, empiece a aumentar paulatinamente su dosis de Testolone RAD 140 al mismo tiempo que aumenta la intensidad de sus entrenamientos. No exceda la dosis máxima de seguridad indicada (que para el Testolone RAD140 es de 20 mg al día).

Vida media plasmática del Testolone RAD-140

La vida media plasmática es un término utilizado para referirse al tiempo de retención de una sustancia en el organismo, tras el cual se excreta, generalmente, por la orina. La vida media plasmática es un factor importante para determinar la frecuencia de la ingesta de una sustancia.

La vida media plasmática del Testolone RAD 140 es bastante larga, de aproximadamente 36 horas, por lo que el suplemento sólo debe tomarse una vez al día. No dividir la dosis diaria en varias tomas. 

El ciclo con Testolone RAD140

Testolone RAD140 se caracteriza por su potente acción y por esta razón se recomienda que un ciclo con este suplemento no supere las 6 semanas (aproximadamente un mes y medio).

Particularidades de la ingesta de Testolona RAD 140

Una peculiaridad de la toma de Testolone RAD140 es que se aconseja tomarlo sólo una vez al día, ya que tiene una larga vida media plasmática que surte efecto durante 36 horas. 

Consumo seguro 

A la hora de tomar Testolone RAD-140, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  • No tomar el Testolona RAD 140 durante más de 6 semanas (aproximadamente un mes y medio)
  • Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
  • Al tomar Testolone RAD140 o cualquier suplemento SARM, es fundamental estar absolutamente sano y no tener ninguna comorbilidad
  • Cuando se usa el Testolone RAD-140, hay que ser cuidadoso con el consumo de alcohol. Para obtener la máxima seguridad, es aconsejable reducir el consumo de alcohol al mínimo
  • El Testolona RAD 140 es adecuado para ser utilizado principalmente por atletas que gozan de buena salud física
  • Este producto SARM sólo se recomienda para ser consumido solo por atletas avanzados o por aquellos que realizan entrenamientos intensos y pesados

Datos curiosos sobre el Testolone RAD140

Testolone RAD140 Dosificación y administración

Testolone RAD-140 es un suplemento SARM que actúa selectivamente sobre los receptores de andrógenos localizados en los músculos y los huesos. En lo que respecta a sus efectos es muy similar a la hormona testosterona, pero en comparación con ésta es inocuo y no causa los graves efectos secundarios típicos de los esteroides.

El Testolone RAD 140 fue desarrollado con la idea de crear una alternativa a los esteroides sin efectos secundarios para la salud humana.

La singularidad de este SARM radica en su acción competitiva con los anabolizantes. Sólo aumenta los niveles de testosterona sin afectar a la síntesis de otras hormonas en el cuerpo.

Testolone RAD140 es uno de los productos favoritos de los culturistas que se proponen aumentar la masa muscular y la densidad ósea.

¿Cómo puedo comprar el Testolone RAD-140?

Ahora usted puede comprar 

Testolone RAD 140 de Ultimate SARM. Somos una compañía acreditada, nuestros productos tienen la certificación GMP que garantiza el origen, la pureza y la calidad de las materias primas que utilizamos.

Usted puede comprar Testolone RAD140 al mejor precio y de la más alta calidad.

En resumen

Testolone RAD-140 es un producto SARM único que aumenta la masa muscular y la densidad ósea. La magnitud de sus efectos compite con los de los esteroides, pero con la diferencia de que no provoca la aparición de efectos secundarios graves.

Su principal acción es simular los efectos de la hormona testosterona. Los resultados obtenidos por la toma de Testolone RAD 140 se mantienen durante un periodo de tiempo más largo.

Artículo detallado sobre lo que es "Testolone RAD140"

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlos en su propio sitio web) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de imputar a los infractores la responsabilidad penal prevista en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Dejar un comentario