¿Cómo funciona el Testolone RAD 140?

Testolone RAD140 SARMs - acción

¿Cómo funciona el Testolone RAD 140?

El SARMs Testolone RAD-140 tiene un mecanismo de acción singular, ya que actúa de forma selectiva en el organismo, únicamente en los receptores de andrógenos de los músculos y los huesos. Esto explica la ausencia de efectos secundarios como los que se manifiestan con el uso de los esteroides. Debido a su acción selectiva, el Testolone RAD140 provoca efectos anabólicos pero sin mostrar propiedades androgénicas. 

De hecho, esto conduce a un aumento de la capacidad del cuerpo para sintetizar proteínas que ayudan a reconstruir el tejido muscular y fomentan la quema permanente de grasa. 

Además, la aceleración de la síntesis de proteínas contribuye a que el cuerpo se recupere mucho más rápido después del ejercicio y, al mismo tiempo, previene las lesiones musculares y óseas.

El resultado final de la acción del Testolone RAD 140 es un aumento de la capacidad del cuerpo para afrontar entrenamientos más intensos y dinámicos, lo que a su vez conduce a un mejor rendimiento físico.

El aumento de la quema de grasa, por otra parte, provee al cuerpo de grandes cantidades de energía y resulta en una musculatura más pronunciada y definida.

Mientras que los esteroides anabólicos provocan la supresión de la síntesis natural de testosterona y alteran el equilibrio hormonal general, el Testolone RAD-140 SARM actúa selectivamente sobre los músculos y los huesos sin afectar a los órganos secundarios. 

Se ha comprobado que el Testolone RAD140 no produce efectos tóxicos en los riñones y el hígado, no afecta a la fertilidad y no provoca carcinogénesis (formación de células cancerosas).

Algunos científicos creen incluso que, debido a su mecanismo de acción, el SARMs Testolone RAD 140 puede utilizarse en la práctica médica para tratar varias enfermedades, incluidos algunos cánceres.

Datos curiosos sobre el Testolone RAD-140

Testolone RAD140 SARMs - acción

El Testolone RAD140 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos. Actúa en el organismo como la testosterona, pero sin causar efectos secundarios graves.

El Testolone fue desarrollado originalmente por la compañía farmacéutica Radius Health con la intención de crear una molécula que imitara la acción de las hormonas andrógenas pero eliminando sus efectos nocivos. 

La singularidad de Testolone RAD 140 consiste en elevar únicamente los niveles de testosterona sin afectar a otras hormonas.

El Testolone RAD-140 SARM aumenta la densidad ósea y la masa muscular actuando únicamente sobre los receptores de andrógenos.

¿Cómo puedo comprar Testolone RAD140?

Ahora usted puede comprar 

SARM Testolone RAD 140 de Ultimate SARM. Somos una compañía acreditada, nuestros productos tienen la certificación GMP que garantiza el origen, la pureza y la calidad de las materias primas que utilizamos.

Usted puede comprar Testolone RAD-140 al mejor precio y de la más alta calidad.

En fin 

Testolone RAD140 SARMs es la alternativa segura a la testosterona, pero con la salvedad de que sólo produce los beneficios de este, sin sus efectos secundarios adversos.

Los efectos de este SARM se manifiestan rápidamente y persisten durante un largo período de tiempo una vez que se suspenda su uso.

Artículo detallado "¿Qué es Testolone?"

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.