¿Cómo se usa el S23? - Dosificación y administración
La dosis diaria efectiva recomendada para el S23 varía entre 30 y 50 mg al día.
La dosis diaria depende de las necesidades individuales del organismo y de los resultados que se deseen obtener.
También existen otros factores que influyen en la fijación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración de su período de recuperación, su peso corporal, los resultados deseados, entre otros. Su historial como deportista, es decir, cuánto tiempo lleva entrenando activamente, qué tipo de entrenamientos realiza exactamente, la intensidad de estos, etc., son importantes para determinar su dosis diaria de S-23.
Nosotros en Ultimate SARMs le recomendamos que, si usted es nuevo en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, que comience con una dosis inicial más baja de S 23. Una vez que su cuerpo se adapte a la nueva preparación, empiece a aumentar paulatinamente su dosis de S-23 al mismo tiempo que aumenta la intensidad de sus entrenamientos. No exceda la dosis máxima de seguridad indicada (que para el S23 es de 50 mg al día).
Vida media plasmática del S-23
La vida media plasmática es un término utilizado para referirse al tiempo de retención de una sustancia en el organismo, tras el cual se excreta, generalmente, por la orina. La vida media plasmática es un factor importante para determinar la frecuencia de la ingesta de una sustancia.
La vida media plasmática del S23 es de unas 12 horas como promedio. Por lo tanto, la dosis diaria de este SARM debe tomarse dividida a dos tomas, con un intervalo de 12 horas entre cada una de ellas, para que el S-23 surta efecto durante todo el día.
No tome la dosis diaria de S 23 de una sola vez.
El ciclo con S23
S23 es un suplemento SARM indicado tanto para hombres como para mujeres. La duración de un ciclo con S-23 no debe superar las 6 semanas (aproximadamente un mes y medio).
Particularidades de la ingesta de S-23
El S23 se caracteriza por una vida media plasmática medio-larga: 12 horas. Por lo tanto, el S23 debe tomarse dos veces al día en dos tomas iguales y con un intervalo de 12 horas entre cada una de ellas. El objetivo es asegurarse la acción del suplemento SARM durante todo el día.
Consumo seguro
A la hora de tomar S-23, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:
- No tomar S-23 por más de 6 semanas (aproximadamente un mes y medio)
- Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
- Al tomar S23 o cualquier suplemento SARM, es fundamental estar absolutamente sano y no tener ninguna comorbilidad
- Cuando se usa el S-23, hay que ser cuidadoso con el consumo de alcohol. Para obtener la máxima seguridad, es aconsejable reducir el consumo de alcohol al mínimo
- El S23 es adecuado para ser utilizado principalmente por atletas que gozan de buena salud física
Datos curiosos sobre el S23
El S23 es uno de los suplementos SARM de acción más potente. A pesar de su potencia, este SARM no se caracteriza por tener efectos secundarios graves.
El S 23 es una alternativa segura a los esteroides anabólicos, pero al contrario que éstos, es un producto de nueva generación con una fórmula molecular mejorada y refinada.
La acción del S-23 es selectiva y se focaliza en los receptores de andrógenos localizados en los tejidos muscular y óseo. Se caracteriza por su favorable perfil de seguridad. Debido a su mecanismo de acción selectivo, no afecta a la función de los órganos secundarios y, en consecuencia, no es causa del surgimiento de efectos secundarios adversos.
Artículo detallado "Qué es S23"
El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlos en su propio sitio web) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.
En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de imputar a los infractores la responsabilidad penal prevista en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.