Qué es s-23

¿Qué es el S23?

 

¿Cómo actúa el S23?

S 23 es un producto SARM de nueva generación que tiene una estructura molecular más refinada y mejorada. El S-23 tiene una acción selectiva sobre los receptores de andrógenos localizados en el tejido óseo y muscular. Esta es la razón por la cual el S23 actúa sólo en los huesos y los músculos y no causa efectos secundarios. Además, contrariamente a los esteroides, el S 23 reduce el tamaño de la próstata.

El S-23 contribuye al rápido aumento de la masa muscular sin que el cuerpo retenga agua. Los músculos quedan limpios y definidos. S23 es la solución adecuada para los atletas que sueñan con tener músculos abultados y magros. 

El S 23 no perjudica al hígado como las preparaciones de esteroides, a la vez que sus resultados son análogos a los de Anavar y Vinstrol. Otra ventaja del S-23 en comparación con los esteroides es que no provoca retención de líquidos. El aumento de peso que usted podrá observar después de comenzar a tomar S23 es de pura masa muscular. Esta es la razón por la que muchos culturistas toman S 23 cuando se preparan para una competición.

El S-23 es uno de los productos más potentes de la familia de los SARMs. 

Cómo funciona s-23

La acción del S 23 es selectiva, ya que activa únicamente los receptores de andrógenos localizados en los huesos y los músculos.

El S-23 tiene una biodisponibilidad muy alta, de hasta el 96%, y además muestra uno de los mayores índices de afinidad de unión a los receptores de andrógenos en comparación con todos los otros SARMs. 

Administrado por vía oral (por la boca), el S23 provoca un rápido aumento de la masa muscular, estimula el desarrollo de nuevas fibras musculares y no retiene agua en el tejido muscular. El S 23 hace que el músculo luzca magro y tonificado. 

En dosis más altas, este SARM también trabaja para quemar el exceso de grasa subcutánea sin afectar a la musculatura. 

El S-23 eleva significativamente los niveles de energía en el cuerpo. Gracias a este efecto, puedes disfrutar de unas sesiones de entrenamiento más prolongadas e intensas en el gimnasio.

Después de sólo 1 mes de tomar S23 puede esperarse un aumento de 1 a 2 kg en masa muscular magra.

enlace a información detallada acción s23

 

Beneficios del S 23

s23 beneficios ultimate sarms

Los beneficios de tomar S-23 son muchos, así que vamos a enumerar algunos de los más importantes:

  • El S23 es uno de los SARMs más potentes
  • El S 23 logra resultados visibles de forma muy rápida y duradera
  • El S-23 hace ganar masa muscular rápidamente
  • El S23 quema la grasa subcutánea
  • El S 23 aumenta la fuerza
  • El S-23 no afecta a la función de los órganos secundarios
  • El S23 no daña el hígado
  • El S 23 aumenta la energía y mejora el rendimiento deportivo en el gimnasio
  • El S-23 protege contra las lesiones
  • Gracias al S23 el cuerpo se recupera más rápido de las lesiones
  • S 23 activa los procesos anabólicos en el cuerpo
  • El S-23 acorta el periodo de recuperación del organismo
  • El S23 no inhibe la síntesis de testosterona
  • El S 23 aumenta la fuerza y la resistencia
  • El S-23 no aumenta el tamaño de la próstata
  • S23 mejora la densidad ósea
Enlace al artículo detallado sobre "S23 beneficios"

    Precio del S 23

    El precio de todo producto es un factor decisivo para su oferta y demanda en el mercado. Cabe aclarar, sin embargo, que no siempre el mayor precio es sinónimo de mayor calidad.

    En Ultimate Sarm le ofrecemos S23 al precio más asequible para un SARM de la más alta calidad.

    El precio del S23 viene determinado por varios factores, como la forma farmacéutica, el coste de producción y envases y embalajes, la calidad de las materias primas entre otras cosas.

    La forma farmacéutica en la que se presenta el producto es una cápsula, lo que permite reducir el riesgo de irritación de la mucosa gástrica y una absorción rápida y eficaz del principio activo. La cápsula permite no encarecer aún más el coste del S 23.

    Nuestros productos son de la más alta calidad posible que se puede encontrar en el mercado de los suplementos: hasta un 97% de pureza de la sustancia activa. El precio del S-23 Ultimate Sarm viene determinado por la calidad del principio activo.

    ¿Dónde puedo comprar el S23 de la más alta calidad?

    S 23 al precio más competitivo y con la máxima calidad. Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es. Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos S-23 de máxima calidad al mejor precio posible.

     

    S 23 para ganar masa muscular

    S-23 para masa muscular

    Una gran ventaja del S23 es que tiene una acción estrictamente selectiva sobre los receptores de andrógenos en los músculos y los huesos. Por lo tanto, al tomar S23 la masa muscular aumenta muy rápidamente sin sufrir efectos secundarios. La mayoría de las personas dicen que al cabo de un par de semanas de empezar a tomar S 23 han ganado entre 5 y 10 kg.

    Si usted busca un producto que le proporcione los efectos de un esteroide, pero sin sus graves efectos secundarios, entonces el S-23 es su producto.

    S23 para más energía

     

     

    En dosis más altas, el S 23 quema grasa. Cuando las células grasas del cuerpo se degradan bajo la acción del S-23, se libera energía en forma de ATP (adenosín trifosfato). El S23 le aportará más energía y resistencia, por lo que usted pasará a otro nivel de entrenamientos, con sesiones más largas y de mayor intensidad.

    S 23 para las mujeres

    S-23 es un producto cuyo uso no se recomienda a las mujeres

    S23 para los hombres

    El S 23 es un producto adecuado para los hombres. En el caso de los hombres, se permite tomar el S-23 durante un período de 8 semanas.

    ¿Con qué se puede combinar el S23?

    Para obtener resultados óptimos, algunos productos SARM pueden tomarse juntos. Sin embargo, no todos los productos pueden combinarse entre sí, ya que en algunos casos puede haber competencia por determinados receptores. Esto también es válido para el S 23.

    S-23 puede combinarse con varios productos SARM.

    El uso simultaneo de S23 y otros suplementos SARM garantiza resultados óptimos. Pero dado que el S 23 es el más potente de toda la familia de los SARMs, usarlo en combinación con otros productos sólo debería aplicarse a personas con experiencia en suplementos deportivos y nutricionales.

    Para una ganancia de masa muscular máxima y rápida sin efectos secundarios, se recomienda un ciclo corto de S-23 en combinación con cualquiera de los siguientes SARM:

    La combinación de estos productos con el S23 produce un potente efecto y unos resultados muy satisfactorios. Pero como ya se dijo, se trata de combinaciones muy fuertes, por lo que al tomarlas se recomienda incluir un producto que induzca a un aumento de la testosterona, por ejemplo, el PCT.

    ¿Para quién es adecuado el S 23?

    El S-23 es adecuado para cualquier atleta con buena salud y con experiencia en deportes y suplementos nutricionales. S23 es el producto más apropiado si lleva mucho tiempo entrenando y tomando suplementos, pero se siente "estancado" en un punto y busca algo fuerte con un efecto similar al de los esteroides, pero sin sus graves efectos secundarios.

    ¿Es necesaria la terapia post ciclo después de un ciclo con S 23?

    La terapia post ciclo después de tomar S-23 es absolutamente imprescindible ya que se trata de un producto muy fuerte.

    Aunque es seguro, en algunos casos el uso de S23 puede provocar una disminución de los niveles naturales de testosterona del organismo. Para ello es necesario tomar un producto como el PCT all in one, que por un lado restablece los niveles de testosterona y, por otro, contribuye a que los resultados obtenidos con el ciclo S 23 se mantengan durante más tiempo.

    Se recomienda hacer un curso de terapia post ciclo (después del uso de S-23) con PCT all in one con una duración de entre 4 y 6 semanas.

    La PCT all in one tiene un efecto benéfico sobre la libido al aumentar el deseo sexual en los hombres y prolongar las erecciones.

    Comentarios y testimonios sobre el S23

    La mayoría de nuestros clientes comparten sus experiencias con nosotros. Por eso hemos decidido compartirlas con usted. Sus testimonios a menudo coinciden y son los siguientes:

    "He tomado Ligandrol LGD4033 y Ostarine MK2866 antes. Estaba satisfecho con ambos productos, pero llevo muchos años entrenando y quería algo más fuerte. Sin duda, el S 23 es mi producto".

    "No por nada se dice que es el SARM más fuerte. Hice un stack de S-23 con Testolone RAD140 y YK11. Pues mis resultados son sensacionales".

    " Desde que tomo el S23, hago entrenamientos más pesados y siento que aguanto más tiempo en el gimnasio sin sentirme agotado después. He reducido la grasa de la zona abdominal y he ganado 5 kilos en menos de 2 semanas".

    "Aunque llevo mucho tiempo haciendo ejercicio y tengo unos músculos voluminosos, siempre quería eliminar la grasa, pero sin quemar los músculos. Gracias al S 23 lo he conseguido".

    Dosificación (administración) de S-23

    Toma de S23

    Toma diaria: 

    La dosis diaria eficaz recomendada para el S 23 es de 30 a 50 mg al día para los hombres.

    Mientras que, para las mujeres y los principiantes, se recomienda empezar a tomar el S-23 en dosis más bajas, al menos hasta que el cuerpo se acostumbre a la nueva fórmula. Posteriormente, se puede aumentar la dosis. 

    Dado que el S23 tiene una vida media plasmática de 12 horas, la dosis diaria debe dividirse en dos tomas - por la mañana y por la noche (con un intervalo de 12 horas).

    Se recomienda tomar el S 23 en ayunas, ya que así se absorbe más rápida y eficazmente. Sin embargo, en caso de malestar estomacal, tómelo después de las comidas.

    La dosis de S-23 depende de las necesidades individuales del organismo y de los resultados que se pretendan conseguir. 

    Tenga en cuenta que exceder las dosis diarias recomendadas de cualquier SARM (incluyendo el S23) no se traducirá en efectos mejores o más rápidos. 

    La sobredosis de S 23 sólo aumenta el riesgo de efectos secundarios e intoxicación.

    Ciclo: Se recomienda no tomar el S-23 por un período superior a 6 semanas.

    Particularidades de la ingesta: Se recomienda tomar el S23 en ayunas, ya que se metaboliza mejor en ausencia de alimentos. En casos de úlcera, gastritis, reflujo gastroesofágico u otras afecciones similares, el S 23 debe tomarse después de las comidas para evitar la irritación del estómago y el agravamiento de las afecciones ya existentes.

    La calidad de la materia prima

    s-23 prueba de calidad

    Los productos de la familia SARM adquirieron rápidamente popularidad y ocuparon su merecido lugar en el mundo del culturismo. Esto, desde luego, condujo a la aparición de más fabricantes y a una mayor competencia. Junto con esto, desafortunadamente también han aumentado los SARM falsificados o de calidad inferior.

    Para que un producto sea de calidad, el contenido mínimo de principio activo no debe ser inferior al 97%.

    El S-23, al igual que todos los productos SARM de la gama de Ultimate SARM cuenta con la certificación GMP (certificación de buenas prácticas de fabricación), que garantiza la calidad y la pureza de la materia prima, así como las buenas prácticas de laboratorio que se llevan a cabo durante la producción.

    Cuando se habla de calidad, mucha gente se fía únicamente del lugar de fabricación del producto.

    La demanda de productos SARM es muy alta, y la verdad es que la materia prima utilizada en la producción no es suficiente. Esto está provocando que algunos fabricantes crucen la raya más importante y lleguen a actuar de forma drástica. Un método muy común en la práctica para solucionar este problema es diluir la materia prima o recurrir a la sustitución de la materia prima por una falsificada o incluso, en algunos casos, utilizar materias primas prohibidas.

    ¿Cuáles son las precauciones que hay que tomar al utilizar S23?

    Para garantizar una ingesta segura, observe las siguientes indicaciones al tomar el S 23:

    • La duración recomendada del ciclo con S-23 no debe ser superior a 6 semanas.
    • Se recomienda tomar el S23 en ayunas (antes de las comidas)
    • La vida media del S 23 es de 12 horas, así que se recomienda dividir la dosis diaria en dos tomas
    • Téngase en cuenta que al tomar S-23 o cualquier otro suplemento SARM, es importante estar absolutamente sano y no tener comorbilidades
    • No abusar del alcohol cuando toma S23. Se recomienda reducir el consumo de alcohol al mínimo.

    Efectos secundarios del S 23: ¿cuáles pueden ser?

    s-23 efectos secundarios

    Los efectos secundarios del uso de S-23 pueden ser:

    • Los efectos secundarios con el S23 son extremadamente raros, y si se respetan las dosis máximas diarias indicadas, el riesgo de efectos secundarios del S 23 es mínimo
    • En muy raras ocasiones cuando se toma el S-23 se puede suprimir la síntesis de la propia testosterona del hombre, sin embargo, esto sólo ocurre cuando se toman dosis muy altas durante un largo periodo de tiempo. Tras finalizar un ciclo con S23, los niveles de testosterona se recuperan rápidamente
    • Debido a su gran eficacia, el S 23 puede provocar algunos efectos secundarios leves como dolores de cabeza, cambios de humor y aumento de la agresividad.
    • Para un uso Seguro de S-23, respete las dosis indicadas
    • No se han registrado otros efectos secundarios adversos al tomar S23
    • En conclusión, el S 23 es muy beneficioso en cuanto a los efectos secundarios porque apenas se puede decir que tenga.

    Puede leer más sobre los efectos secundarios de S23 aquí.

    Conclusión sobre el S-23

    Esta es una decisión sensata y moderada a la hora de tomar productos SARM.

    El S23 es seguro, eficaz y su efecto es visible y duradero.

    No se equivocará si incluye el S 23 en su menú de suplementos.

    El S-23 es una alternativa para aquellos que quieren conseguir resultados moderados que puedan mantener durante un largo periodo de tiempo. Es perfecto para aquellos que no son fanáticos, sino más bien trabajan de forma constante por su físico y pretenden conseguir sus resultados de forma definitiva.

     

     

    El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

    En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.