¿Cómo funciona el Runner?

Runner SARMs – acción

¿Cómo funciona el Runner?

Todos los ingredientes de Runner: Cardarine GW501516, Ostarine MK2866 y Stenabolic SR9009, se caracterizan por actuar de forma selectiva sólo sobre los receptores de andrógenos localizados en los músculos y los huesos. Por ello, sólo actúan en las zonas específicas, no afectan a la función de los órganos secundarios y no provocan efectos secundarios. 

La acción del Ostarine MK2866 es selectiva, ya que actúa sobre los receptores de andrógenos situados en los huesos y las articulaciones. 

Ayuda al organismo a ganar rápidamente masa muscular y a mantenerla durante mucho tiempo sin retener agua. Derrite el exceso de grasa y así los músculos ya existentes se ven aún más voluminosos, más estilizados y tonificados. Ostarine MK2866 protege contra los traumatismos y las lesiones y, en caso de traumas ya existentes, contribuye a una recuperación más rápida.

Ostarine MK2866 aumenta la energía en un 30% y el efecto empieza a notarse a partir de la segunda semana de consumo. Ostarine MK2866 también permite aumentar las pesas de trabajo en el gimnasio y superar las propias limitaciones del cuerpo. 

Un gran porcentaje de los usuarios dicen sentir alivio de las lesiones musculares y articulares.

El Cardarine GW501516 actúa de forma selectiva, y su acción está enfocada principalmente a la grasa localizada en las zonas del abdomen y la cintura. El Cardarine GW501516 estimula al cuerpo a destruir los depósitos de grasa y a absorber la energía. En consecuencia, la fuerza y la resistencia aumentan.

Otro efecto de la acción del Cardarine GW501516 es el incremento del transporte de oxígeno y sangre a los músculos. Cuando los músculos están saturados de oxígeno y nutrientes, el crecimiento muscular se intensifica con mayor facilidad y el riesgo de lesiones y calambres musculares se minimiza.

El efecto del Stenabolic SR9009 es muy diferente al de otros miembros de la familia SARM. Este SARM induce un aumento de la biodisponibilidad de una serie de nutrientes, ya que intensifica la actividad de los receptores hormonales REV-ERB.

Pero al igual que otros SARM, el Stenabolic SR9009 también actúa de forma selectiva y, por lo tanto, no causa daños al hígado como los productos esteroideos.

Al elevar la tasa de absorción de nutrientes, el Stenabolic SR9009 acelera los procesos metabólicos. Como resultado, también se incrementa la energía en el cuerpo.

Este SARM también tiene un efecto beneficioso sobre los ritmos circadianos del cuerpo. Los ritmos circadianos, en definitiva, son un conjunto de determinados procesos de cierta repetitividad. Existen determinadas señales que alarman al cuerpo y empezamos a sentir hambre, a tener sueño o a despertarnos del sueño. Hay varios factores que influyen en los ritmos circadianos, pero el más básico es la luz solar.

A través del mecanismo de acción de Stenabolic SR9009 puede explicar por qué este producto mejora la calidad del sueño y normaliza el metabolismo energético en el cuerpo.

Datos curiosos sobre el Runner

Runner es un potentísimo producto SARM combinado que contiene:

Runner está diseñado específicamente para ese segmento de la audiencia de atletas que desea tener músculos más estilizados y magros, acumular masa muscular sin retención de agua, elevar los niveles de energía y resistencia del cuerpo. Los corredores necesitan todos estos beneficios para hacer frente a los entrenamientos de cardio, así como para una mayor concentración y acondicionamiento, agilidad eficaz de los movimientos y flexibilidad. El objetivo final para esforzarse por conseguir los beneficios que aporta el Runner es que éstos son factores clave para obtener los máximos rendimientos del entrenamiento de cardio.

Runner es el producto de primera línea cuando desea ponerse en forma de forma rápida y permanente. 

¿Cómo puedo comprar Runner?

Runner al precio más competitivo y con la máxima calidad.

Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es . Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos Runner de máxima calidad al mejor precio posible.

En fin

Runner es la primera opción para aquellos atletas que quieren aumentar su resistencia y ser más rápidos, sentir un fuerte impulso de energía y mejorar sus habilidades de entrenamiento de cardio. Junto con estos beneficios, Runner contribuye a reducir el riesgo de lesiones y traumatismos.

Ultimate SARMs creó este producto específicamente para aquellos que quieren aumentar el acondicionamiento y la concentración durante la realización de ejercicios de cardio. 

Si quieres tener el cuerpo de un corredor profesional: estilizado, con bajo índice de grasa subcutánea y todo esto sin retención de agua, entonces Runner es tu producto.

Pila más vendida con Runner - Fighter, Runner y PCT 

Enlace al artículo detallado sobre "Que es el Runner"

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.