¿Qué es el Runner?

¿Cómo actúa el Runner?

Runner es un potentísimo producto SARM combinado que contiene:

Runner está diseñado específicamente para ese segmento de la audiencia de atletas que desea tener músculos más estilizados y marcados, más energía y resistencia para hacer frente a los entrenamientos de cardio, así como una mayor concentración, agilidad de los movimientos y flexibilidad para sacar el máximo provecho de sus entrenamientos. Los entrenamientos eficientes y la recuperación rápida son la clave para obtener los máximos resultados. 

Runner es el producto de primera línea cuando desea ponerse en forma de forma rápida y permanente. 

Cómo funciona runner

Todos los ingredientes de Runner: Cardarine GW501516, Ostarine MK2866 y Stenabolic SR9009, se caracterizan por actuar de forma selectiva sólo sobre los receptores de andrógenos localizados en los músculos y los huesos. Por ello, sólo actúan en las zonas específicas, no afectan a la función de los órganos secundarios y no provocan efectos secundarios. 

La acción del Ostarine MK2866 es selectiva, ya que actúa sobre los receptores de andrógenos situados en los huesos y las articulaciones. 

Ayuda al organismo a ganar rápidamente masa muscular y a mantenerla durante mucho tiempo sin retener agua. Derrite el exceso de grasa y así los músculos ya existentes se ven aún más voluminosos, más estilizados y tonificados. Ostarine MK2866 protege contra los traumatismos y las lesiones y, en caso de traumas ya existentes, contribuye a una recuperación más rápida.

Ostarine MK2866 aumenta la energía en un 30% y el efecto empieza a notarse a partir de la segunda semana de consumo. Ostarine MK2866 también permite aumentar las pesas de trabajo en el gimnasio y superar las propias limitaciones del cuerpo. 

Un gran porcentaje de los usuarios dicen sentir alivio de las lesiones musculares y articulares.

El Cardarine GW501516 actúa de forma selectiva, y su acción está enfocada principalmente a la grasa localizada en las zonas del abdomen y la cintura. El Cardarine GW501516 estimula al cuerpo a destruir los depósitos de grasa y a absorber la energía. En consecuencia, la fuerza y la resistencia aumentan.

Otro efecto de la acción del Cardarine GW501516 es el incremento del transporte de oxígeno y sangre a los músculos. Cuando los músculos están saturados de oxígeno y nutrientes, el crecimiento muscular se intensifica con mayor facilidad y el riesgo de lesiones y calambres musculares se minimiza.

El efecto del Stenabolic SR9009 es muy diferente al de otros miembros de la familia SARM. Este SARM induce un aumento de la biodisponibilidad de una serie de nutrientes, ya que intensifica la actividad de los receptores hormonales REV-ERB.

Pero al igual que otros SARM, el Stenabolic SR9009 también actúa de forma selectiva y, por lo tanto, no causa daños al hígado como los productos esteroideos.

Al elevar la tasa de absorción de nutrientes, el Stenabolic SR9009 acelera los procesos metabólicos. Como resultado, también se incrementa la energía en el cuerpo.

Este SARM también tiene un efecto beneficioso sobre los ritmos circadianos del cuerpo. Los ritmos circadianos, en definitiva, son un conjunto de determinados procesos de cierta repetitividad. Existen determinadas señales que alarman al cuerpo y empezamos a sentir hambre, a tener sueño o a despertarnos del sueño. Hay varios factores que influyen en los ritmos circadianos, pero el más básico es la luz solar.

A través del mecanismo de acción de Stenabolic SR9009 puede explicar por qué este producto mejora la calidad del sueño y normaliza el metabolismo energético en el cuerpo.

Se puede ver información detallada sobre la acción de los Runner aquí

 

Beneficios del Runner

Beneficios del Runner

Los beneficios de tomar Runner son muchos, por lo que mencionaremos los más importantes:

  • Uno de los beneficios más importantes que aporta Runner es la acumulación de masa muscular magra. La eficacia y seguridad de este producto se debe a su acción selectiva. Sólo actúa sobre los receptores de andrógenos que se encuentran en los músculos y los huesos, sin afectar a la función de otros órganos secundarios.
  • Runner proporciona al cuerpo más energía y así mejora el rendimiento en el gimnasio, especialmente durante los ejercicios de cardio. En consecuencia, esto conducirá a un aumento de la capacidad física sin la sensación de tensión en el cuerpo.
  • Otro de los beneficios más deseados que aporta Runner es la conservación de la masa muscular ya ganada. Los resultados de este SARM no desaparecen una vez que se deja de tomar el suplemento.
  • La recuperación apropiada también es crucial para ganar masa muscular. Esto es debido a que el periodo de reposo permite la recuperación de las fibras musculares.
  • Hablando de beneficios, otro dato importante a mencionar de Runner es su potente acción sobre la grasa subcutánea. La combinación de suplementos SARMS en la composición de Runner degrada las células adiposas y, por lo tanto, induce una reducción del índice de grasa subcutánea.
  • De hecho, al degradar las grasas, Runner suministra al cuerpo grandes cantidades de energía. Aumenta la fuerza y la resistencia. De modo que el cuerpo puede afrontar entrenamientos más prolongados e intensos.  Como ya sabemos, un entrenamiento de calidad es fundamental para conseguir buenos resultados.
  • Otra ventaja de Runner es su inocuidad. A diferencia de los esteroides anabólicos, no produce efectos secundarios graves.
  • Runner no daña el hígado y trae muchos beneficios para la salud del corazón, ya que mejora la función cardíaca.
  • No suprime la síntesis natural de testosterona. Runner es un producto muy apropiado para tomarlo después de un ciclo de esteroides.
  • El Stenabolic SR9009 en la composición de Runner aumenta el número de mitocondrias en las células musculares
  • Stenabolic SR9009 influye al mejoramiento del estado de ánimo 
  • Runner favorece la calidad del sueño
  • Estimula y acorta el proceso de recuperación después del ejercicio
  • Runner acelera el metabolismo lipídico en el cuerpo
  • Garantiza el mayor flujo de oxígeno a los músculos
  • Runner reduce los niveles de triglicéridos en la sangre
  • Es indicado para las personas que quieren quemar grasa sin afectar a los músculos 
  • Detiene la aparición del hígado graso, ya que impide la síntesis de células adiposas y su acumulación en el hígado
  • Mejora y acelera la absorción de la glucosa en el organismo
  • El Ostarine MK2866 en Runner acelera la síntesis proteínica en el organismo y facilita la absorción de las proteínas tomadas con los alimentos
  • Runner no provoca una elevación de los niveles de estrógeno (hormona sexual femenina)
  • Reduce el riesgo de lesiones y traumatismos deportivos
  • En caso de lesiones ya existentes, ayuda para su rápida recuperación

Puede obtener más información sobre los beneficios de Runner Sarms aquí.

Precio del Runner

El precio de todo producto es un factor decisivo para su oferta y demanda en el mercado. Cabe aclarar, sin embargo, que no siempre el mayor precio es sinónimo de mayor calidad.

En Ultimate Sarm le ofrecemos Runner al precio más asequible para un SARM de la más alta calidad.

El precio del Runner viene determinado por varios factores, como la forma farmacéutica, el coste de producción y envases y embalajes, la calidad de las materias primas entre otras cosas.

La forma farmacéutica en la que se presenta el producto es una cápsula, lo que permite reducir el riesgo de irritación de la mucosa gástrica y una absorción rápida y eficaz del principio activo. La cápsula permite no encarecer aún más el coste del Runner.

Nuestros productos son de la más alta calidad posible que se puede encontrar en el mercado de los suplementos: hasta un 97% de pureza de la sustancia activa. El precio del Runner Ultimate Sarm viene determinado por la calidad del principio activo.

¿Dónde puedo comprar Runner de la más alta calidad?

Runner al precio más competitivo y con la máxima calidad. Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es. Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos Runner de máxima calidad al mejor precio posible.

Aquí encontrará un enlace que remite a la página de Runner en nuestro sitio web, donde puede hacer directamente su pedido.

Runner para eliminar la grasa

 

Gracias a la acción selectiva de Ostarine MK2866, Cardarine GW501516 y Stenabolic SR9009, Runner quema la grasa sin afectar a los músculos. 

Este efecto de Runner, por otra parte, también conduce a optimizar el rendimiento físico durante el ejercicio o el cardio. Veamos más detalladamente cómo ocurre esto. Cuando las células grasas se degradan, se liberan grandes cantidades de moléculas de ATP (adenosín trifosfato) en el organismo. El ATP es la principal fuente de energía, por lo tanto, no sólo se quema la grasa, sino que también se incrementa la energía. Y por supuesto, más energía y fuerza significan entrenamientos más eficaces e intensos. La base del progreso muscular es la eficacia de los entrenamientos. En conclusión, podemos decir que Runner le da a tu cuerpo todo lo que necesita para hacer frente a los retos que le propones.

Runner para las mujeres

Runner es un producto adecuado para las mujeres y se recomienda administrar dosis más bajas que las de los hombres.

Runner para los hombres

Runner es un producto adecuado para los hombres. Ellos pueden tomar dosis más altas que las mujeres.

¿Para quién es adecuado el Runner?

Runner es adecuado para cualquier atleta que quiera tener el aspecto de un corredor profesional. Si quiere derretir la grasa subcutánea, pero sin afectar a la masa muscular, entonces Runner es su producto. 

A la mayoría de los atletas activos no les gustan los entrenamientos de cardio y esto se debe al hecho de que para mantener el ritmo de cardio el cuerpo necesita un mayor suministro de energía y oxígeno y esto resulta ser un problema sobre todo teniendo en cuenta el estilo de vida (alimentación, alcohol, tabaquismo). El Runner satura el cuerpo de energía de modo que pueda ser más coordinado, rápido, ágil y resistente. Este SARM facilita el transporte de oxígeno, agua y nutrientes a los músculos, en consecuencia, el tejido muscular se hace más fuerte y más resistente a las lesiones y a los calambres.

Gracias a Runner, usted puede llegar a disfrutar de los entrenamientos de cardio, limpiar el cuerpo del exceso de grasa y llegar a ser más rápido y ágil. 

¿Es necesaria la terapia post ciclo después de un ciclo con Runner?

La terapia de recuperación después de concluir un ciclo con Runner no es obligatoria.

No obstante, si quiere ayudar a su cuerpo a volver a su ritmo normal más rápidamente, se recomienda tomar la PCT all in one. 

La PCT all in one es un producto que te ayudará a mantener los resultados y a potenciar tu libido. Asimismo, tomar este producto le ayudará a eliminar los posibles efectos secundarios relacionados con los niveles de testosterona.

Se recomienda hacer un curso con PCT all in one entre 4 y 6 semanas después de suspender la toma de Runner.

Comentarios y testimonios sobre el Runner

La mayoría de nuestros clientes comparten sus experiencias con nosotros. Por eso hemos decidido compartirlas con usted. Sus testimonios a menudo coinciden y son los siguientes:

"Tengo experiencia con los productos SARM. Decidí probar Runner mientras estoy en un déficit calórico y quiero hacer una limpieza. Definitivamente ha ayudado a que mis abdominales "salgan a la luz". Estoy satisfecho, seguro volvería a comprar".

"Estoy asombrado de los resultados. He mejorado mis entrenamientos de cardio, mientras que antes no aguantaba, me faltaba el aliento y la energía. Runner me ha ayudado a ser más ágil y a tener más resistencia".

“Gané masa muscular estando en un déficit calórico. No esperaba que eso fuera posible. Y la grasa se ha reducido significativamente. Soy solo piel y músculo. ¡Compradlo si queréis lucir una musculatura resaltada en verano!"

"Nunca he tenido problemas con los ejercicios de fuerza, pero de verdad que odio el cardio. Peso "93 kilos y realmente el cardio siempre ha sido una batalla para mí. Runner me hace sentir ligero como una pluma, me siento súper esbelto y tonificado. Ya es el tercer envase que compro. ¡Bien hecho, Ultimate Sarms!”

Dosificación (administración) de Runner

La dosis diaria recomendada para Runner es de 2 cápsulas para los hombres y 1 cápsula para las mujeres. 

Para los principiantes, se recomienda empezar con una dosis diaria de 1 cápsula durante un periodo de tiempo (de 2 a 4 semanas) hasta que el cuerpo se adapte al nuevo producto. Luego, la dosis puede aumentarse a 2 cápsulas por día.

La dosis diaria depende de las necesidades individuales y de los resultados que se deseen obtener.

Otros factores también influyen en la determinación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración de su período de recuperación, su peso corporal, los resultados deseados, entre otros. Su historial como atleta, es decir, el tiempo que lleva entrenando activamente, los entrenamientos específicos que realiza, la intensidad de estos, etc., también cuentan a la hora de determinar su dosis diaria de Runner.

Nosotros en Ultimate SARMs recomendamos que, si usted es un novato en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son lo suficientemente intensos, que comience con una dosis inicial más baja de Runner. Una vez que su cuerpo se adapte a la nueva preparación, empiece a aumentar gradualmente su consumo de Runner y, paralelamente, aumente la intensidad de sus entrenamientos. No supere la dosis máxima segura indicada (en el caso de Runner es de 2 cápsulas al día).

El ciclo con Runner 

Runner es un producto combinado muy potente. Para obtener resultados óptimos, se recomienda que un ciclo con Runner tenga una duración de entre 8 y 12 semanas.

Particularidades de la toma de Runner 

El contenido de Cardarine en Runner hace que este producto sea perfecto para ingerir antes del entrenamiento.

Si está tomando 2 cápsulas al día, divida su dosis diaria en dos tomas: 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.

Los hombres que hacen dos sesiones de entrenamiento al día pueden tomar 1 cápsula antes de cada entrenamiento.

Seguridad

Cuando tome Runner, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  •  No tome Runner durante más de 12 semanas (unos 3 meses)
  •  Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
  •  Al tomar Runner o cualquier suplemento SARM, es fundamental que uno esté absolutamente sano y no tenga ninguna comorbilidad
  • Cuando tome Runner, tenga cuidado con el consumo de alcohol. Para una máxima seguridad, es aconsejable reducir al mínimo el consumo de alcohol
  • Runner es un producto indicado para ser utilizado principalmente por deportistas que gozan de buena salud física

La calidad de la materia prima

runner prueba de calidad

Los productos de la familia SARM adquirieron rápidamente popularidad y ocuparon su merecido lugar en el mundo del culturismo. Esto, desde luego, condujo a la aparición de más fabricantes y a una mayor competencia. Junto con esto, desafortunadamente también han aumentado los SARM falsificados o de calidad inferior.

Para que un producto sea de calidad, el contenido mínimo de principio activo no debe ser inferior al 97%.

Runner, al igual que todos los productos SARM de la gama de Ultimate SARM cuenta con la certificación GMP (certificación de buenas prácticas de fabricación), que garantiza la calidad y la pureza de la materia prima, así como las buenas prácticas de laboratorio que se llevan a cabo durante la producción.

Cuando se habla de calidad, mucha gente se fía únicamente del lugar de fabricación del producto.

La demanda de productos SARM es muy alta, y la verdad es que la materia prima utilizada en la producción no es suficiente. Esto está provocando que algunos fabricantes crucen la raya más importante y lleguen a actuar de forma drástica. Un método muy común en la práctica para solucionar este problema es diluir la materia prima o recurrir a la sustitución de la materia prima por una falsificada o incluso, en algunos casos, utilizar materias primas prohibidas.

¿Cuáles son las precauciones que hay que tomar al utilizar Runner?

Para garantizar una ingesta segura, observe las siguientes indicaciones al tomar Runner:

  • La duración recomendada de un ciclo con Runner es de 8 a 12 semanas
  • Se recomienda a los principiantes y a las mujeres que el ciclo tenga una duración de 8 de 12 semanas siendo los resultados igualmente satisfactorios
  • Tenga en cuenta que al tomar Runner u otro suplemento SARM, es importante estar absolutamente saludable y no tener comorbilidades.
  • No se exceda en el consumo de alcohol al tomar Runner. Se recomienda que el alcohol se mantenga al mínimo.
  • Runner е подходящ да бъде използван предимно от спортисти, които имат опит в залата и добавките за фитнес 

Efectos secundarios del Runner: ¿cuáles pueden ser?

runner efectos secundarios

Los efectos secundarios del uso de Runner pueden ser:

  • Los efectos secundarios del Runner son extremadamente raros, y si se respetan las dosis máximas diarias indicadas, el riesgo de que aparezcan efectos secundarios del Runner es mínimo
  • Aunque en muy raras ocasiones, se puede suprimir la síntesis de la propia testosterona de los hombres, pero esto sólo puede ocurrir cuando se toman dosis muy elevadas durante un largo periodo de tiempo. Tras finalizar un ciclo del suplemento SARM, los niveles de testosterona se recuperan rápidamente.
  • El Ostarine MK2866 en la composición de la fórmula de Runner se considera el Sarms más inocuo, con un perfil de seguridad de un 98%.
  • Aunque en casos aislados y muy raros al inicio de la toma de Runner (los primeros 1-2 días), pueden aparecer síntomas como mareos o dolor de cabeza, que desaparecen rápidamente. No se trata de una reacción colateral, sino de un periodo de adaptación del organismo al nuevo producto y al Cardarine GW501516 en particular. Si usted ya había tomado Cardarine GW501516 antes de iniciar el uso de Runner, lo más probable es que se salte esta etapa.
  • En muy raras ocasiones de la toma de Runner se puede suprimir la síntesis de la propia testosterona del hombre, sin embargo, esto sólo ocurre cuando se toman dosis muy altas durante un largo periodo de tiempo. Tras finalizar un ciclo del suplemento SARM, los niveles de testosterona se recuperan rápidamente, alcanzando sus niveles normales.
  • Para un uso Seguro de Runner, respete las dosis indicadas
  • Los primeros 3-4 días de iniciar la toma, puede sentir una ligera fatiga y dolor de cabeza. No se preocupe, no se trata de efectos secundarios, sino de un periodo de adaptación del organismo a los nuevos productos. .Si ya ha tomado productos SARM anteriormente, es posible saltarte esta etapa al tomar Runner.
  • No se han registrado otros efectos secundarios adversos al tomar Runner
  • En conclusión, el Runner es muy beneficioso en cuanto a los efectos secundarios porque apenas se puede decir que tenga.

Conclusión sobre el Runner

Runner es la mejor alternativa para los atletas que pretenden aumentar su resistencia y velocidad, incrementar la energía y la capacidad de ejercicio de cardio y protegerse de posibles lesiones.

Ultimate SARM creó este producto específicamente para aquellos que quieren aumentar el acondicionamiento y la concentración durante la realización de ejercicios físicos. 

Si quieres tener el cuerpo de un corredor profesional - estilizado, tonificado y ágil - entonces Runner es tu producto.

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Dejar un comentario