andarine S4

Andarine S4 SARMs - acción

¿Cómo funciona el Andarine S4?

El SARM Andarina S 4 actúa como modulador selectivo del receptor de andrógenos localizado en los músculos y los huesos, sin afectar el funcionamiento de los órganos secundarios. Esta es la razón por la que no provoca los graves efectos secundarios característicos de los preparados anabólicos. 

Es un suplemento SARM muy extendido entre atletas de ambos sexos porque tiene propiedades de doble acción. Por un lado, el Andarine S 4 SARMs acelera el crecimiento muscular y agiliza el proceso de ganancia de masa muscular. Al mismo tiempo, elimina la grasa subcutánea. Su acción se concentra sobre todo en la grasa localizada en la zona del abdomen y la cintura.

La quema de grasa por sí sola es un gran beneficio de este SARM, pero este efecto conlleva más beneficios. Cuando las células adiposas se degradan, se libera ATP (adenosín trifosfato). Se trata de la energía que, a nivel celular, necesitan tanto las células como el organismo entero para desempeñar sus funciones normales. Debido a que el Andarina S-4 SARMs desbloquea un intenso proceso de descomposición de la grasa y se libera una gran cantidad de energía en el cuerpo. En consecuencia, también aumentan la fuerza y la explosividad, lo que permite realizar entrenamientos más intensos y prolongados. Y un buen entrenamiento siempre recompensa con buenos resultados.

Es más, SARM Andarine S-4 mejora el transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos. Cuando los músculos están oxigenados (saturados de oxígeno) e hidratados (saturados de agua), están más sanos y el riesgo de calambres y lesiones musculares es mínimo. Además, el músculo se comporta como un ser humano, le das oxígeno y nutrientes y crece más rápido. 

Datos curiosos sobre el SARMs Andarine S-4 

Andarine S4 SARMs - acción

El Andarine SARM es un modulador selectivo de andrógenos ampliamente utilizado. Actúa de forma selectiva, sólo sobre los receptores que se concentran en los músculos y los huesos.

Es utilizado principalmente por los culturistas que buscan una alternativa segura a los esteroides anabólicos, ya que el Andarina S-4 tiene la eficacia de los anabólicos, pero está libre de sus temibles efectos secundarios. Este suplemento puede ser tomado libremente por representantes de ambos sexos.

SARMs Andarine S-4 actúa a través de mejorar los resultados del entrenamiento. Todos sabemos que, a mayor intensidad y calidad del entrenamiento, mejores serán los resultados. El potente efecto del Andarine S4 se debe a su doble acción, pues por un lado ayuda a reducir el índice de grasa subcutánea y, por otro, facilita el aumento de la masa muscular al estimular el crecimiento de los músculos.

¿Cómo puedo comprar Andarine S-4 SARMs?

El Andarina S 4 puede adquirirse en línea en varios proveedores de suplementos.

Ahora usted puede comprar 

Andarine S 4 de Ultimate SARM. Somos una compañía acreditada, nuestros productos tienen la certificación GMP que garantiza el origen, la pureza y la calidad de las materias primas que utilizamos.

Usted puede comprar SARM Andarine S4 al mejor precio y de la más alta calidad.

En fin 

El Andarine S-4 SARMs es un sustituto seguro del tratamiento con esteroides. Aumenta eficazmente la ganancia de masa muscular estimulando el crecimiento muscular. Quema intensamente el exceso de grasa y contribuye así a esculpir la figura deseada.

Es adecuado para los aficionados al fitness que quieren ganar masa muscular magra de forma segura, eficaz y permanente y deshacerse de la grasa subcutánea persistente.

Artículo detallado "Qué es Andarine

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.