Qué es andarine s4

¿Qué es el Andarine S4?

¿Cómo funciona Andarine S4?

 Andarina S4 es un modulador selectivo de los receptores de andrógenos de la familia SARM desarrollado por GTX, Inc. para el tratamiento de afecciones como la atrofia muscular, la osteoporosis y la hipertrofia prostática benigna. 

Cómo funciona andarine s4

El Andarine S4 es un agonista parcial del receptor de andrógenos (RA), activo por vía oral, que se une selectivamente a la célula responsable de la función correspondiente: el crecimiento muscular, el fortalecimiento de las articulaciones y los huesos, y la pérdida de grasa corporal. El S4 actúa muy pronto después de la ingesta oral y su retención en el organismo es de unas 6 horas.

¿Cuáles son los beneficios del Andarine S4?

andarine s4 beneficios ultimate sarms

Los beneficios de tomar Andarine S4 son muchos, así que vamos a enumerar algunos de los más importantes:

  • Andarine S4 contribuye a lograr una definición muscular perfecta

  • Andarine S4 aumenta la masa muscular magra

  • Andarine S4 elimina el exceso de grasa subcutánea  

  • Mejor flujo sanguíneo durante el entrenamiento (ejercicios físicos)

  • Mejor y más rápida recuperación 

  • Más fuerza 

  • Andarine S4 fortalece las articulaciones y los huesos

  • Andarine S4 previene traumatismo durante el entrenamiento

Precio del Andarina S4

El precio de todo producto es un factor decisivo para su oferta y demanda en el mercado. Cabe aclarar, sin embargo, que no siempre el mayor precio es sinónimo de mayor calidad.

En Ultimate Sarm le ofrecemos Andarine S4 al precio más asequible para un SARM de la más alta calidad.

El precio del Andarine S4 viene determinado por varios factores, como la forma farmacéutica, el coste de producción y envases y embalajes, la calidad de las materias primas entre otras cosas.

La forma farmacéutica en la que se presenta el producto es una cápsula, lo que permite reducir el riesgo de irritación de la mucosa gástrica y una absorción rápida y eficaz del principio activo. La cápsula permite no encarecer aún más el coste del Andarine S4.

Nuestros productos son de la más alta calidad posible que se puede encontrar en el mercado de los suplementos: hasta un 97% de pureza de la sustancia activa. El precio del Andarina S4 Ultimate Sarm viene determinado por la calidad del principio activo.

¿Dónde puedo comprar Andarine S4?

Andarine S4 al precio más competitivo y con la máxima calidad. Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar en nuestro sitio web - www.ultimatesarms.es Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarm, siempre ofreceremos Andarina S4 de máxima calidad al mejor precio posible.

Andarine S4 para eliminar la grasa

Andarin S4 para quemar grasa

El Andarine S4 se utiliza a menudo en un régimen de reducción de la grasa para obtener resultados más rápidos y, al mismo tiempo, mantener la masa muscular. 

El Andarine S4 será su aliado secreto para perder peso más rápidamente sin sentirse exhausto, al contrario, tendrá más energía que nunca incluso aunque no consuma carbohidratos. 

Andarine S4 para las mujeres

Andarine S4 es un producto apto para ser usado por las mujeres, con la recomendación de tomar dosis mínimas.  

Andarine S4 para los hombres

Andarine S4 es un producto adecuado para los hombres.

¿Con qué se puede combinar el Andarine S4?

El Andarine S4 puede combinarse con cualquier suplemento nutricional y con todos los suplementos de la serie SARM como, por ejemplo:

  • Ibutamoren MK677

  • Ostarine MK2866

  • YK11 Myostine

  • Ligandrol LGD4033

  • Testolone RAD140

  • Cardarine GW501516

  • Stenabolic SR9009

  • S23

  • Ligandrol LGD3303

¿Para quién es adecuado el Andarine S4?

Andarine S4 es apropiado para cualquier atleta con buena salud que quiera ganar masa muscular magra y, a la vez, quemar el exceso de grasa.

¿Es necesaria la terapia post ciclo después de un ciclo con Andarine S4?

La terapia de recuperación después de completar un ciclo con Andarine S4 no es indispensable, porque no afecta los niveles de testosterona y no aromatiza.

Pero usted siempre tiene la opción de hacer una terapia post ciclo pues ésta no le perjudicará.

Comentarios y testimonios sobre el Andarine S4

La mayoría de nuestros clientes comparten sus experiencias con nosotros. Por eso hemos decidido compartirlas con usted. Sus testimonios a menudo coinciden y son los siguientes:

"El Andarine S4 es un producto que no es tan potente y extremo, sino que está más bien configurado para aquellos que prefieren las formas más sanas de alcanzar los objetivos. Con el Andarine S4 se consigue un efecto moderado y visible en total ausencia de efectos secundarios, y es ahí donde radica la razón por la que es tan preferido."

"Para mí actúa como un quemador de grasa, he reducido mi índice de grasa subcutánea y mis músculos se han vuelto mucho más marcados y definidos".

"Siento una descarga de energía y definitivamente aguanto mucho más tiempo en el gimnasio y no me siento tan cansado incluso después de un entrenamiento muy duro".

"Mis músculos son más voluminosos y he derretido la grasa. Mis formas y venas se han pronunciado de manera bestial."

SARM stacks con Andarine S4

Los SARM stacks apropiados con Andarine S4 son:

Dosificación (administración) de Andarine S4

Toma de Andarina S4

Toma diaria: 

1 a 3 cápsulas al día a intervalos de unas 6 horas.

La ingesta de 1 a 3 cápsulas está condicionada tanto por su experiencia como deportista que ha tomado suplementos y otros medicamentos, como por su peso corporal y su tolerancia a los suplementos. Ejemplo: Si usted es un novato en el mundo del fitness y pesa alrededor de 60-65 kg, comience con 1 cápsula y aumente la dosis a 2 como máximo.

Si su peso es de entre 80 y 100 kg y tiene experiencia en el gimnasio, puede empezar tomando 2 cápsulas y aumentar la ingesta a 3 cápsulas.

Ciclo: Se recomienda tomar Andarina S4 por un período promedio de 8 semanas (2 meses).

Particularidades de la ingesta: En un plano semanal, el Andarine S4 debe tomarse durante 5 días consecutivos y luego dejar de tomarse durante 2 días consecutivos (esto se hace para evitar el efecto secundario de deterioro de la visión nocturna). Ejemplo de esquema semanal de ingesta: tomar Andarine S4 de lunes a viernes inclusive. Los sábados y domingos descansar y así repetir cada semana.

La calidad de la materia prima

andarine s4 prueba de calidad

Los productos de la familia SARM adquirieron rápidamente popularidad y ocuparon su merecido lugar en el mundo del culturismo. Esto, desde luego, condujo a la aparición de más fabricantes y a una mayor competencia. Junto con esto, desafortunadamente también han aumentado los SARM falsificados o de calidad inferior.

Para que un producto sea de calidad, el contenido mínimo de principio activo no debe ser inferior al 97%.

El Andarina S4, al igual que todos los productos SARM de la gama de Ultimate SARM cuenta con la certificación GMP (certificación de buenas prácticas de fabricación), que garantiza la calidad y la pureza de la materia prima, así como las buenas prácticas de laboratorio que se llevan a cabo durante la producción.

Cuando se habla de calidad, mucha gente se fía únicamente del lugar de fabricación del producto.

La demanda de productos SARM es muy alta, y la verdad es que la materia prima utilizada en la producción no es suficiente. Esto está provocando que algunos fabricantes crucen la raya más importante y lleguen a actuar de forma drástica. Un método muy común en la práctica para solucionar este problema es diluir la materia prima o recurrir a la sustitución de la materia prima por una falsificada o incluso, en algunos casos, utilizar materias primas prohibidas.

¿Cuáles son las precauciones que hay que tomar al utilizar Andarine S4?

Al utilizar el Andarina S4, es preciso tener cuidado con algunos elementos importantes y son los siguientes:

  • Tómelo durante un máximo de 5 días consecutivos de los 7 días de la semana - esto previene el deterioro de la visión nocturna.

  • No abusar del alcohol cuando se toma Andarine S4. Se recomienda reducir el consumo de alcohol al mínimo.

  • Un consejo importante cuando se consume el Andarina S4 es que al tomar el Andarine S4 o cualquier otro suplemento SARM es muy importante estar completamente sano y no padecer ninguna enfermedad asociada ni ingerir medicamentos.

  • MK677 es indicado para ser utilizado principalmente por deportistas que gozan de buena salud física.

Efectos secundarios del Andarine S4: ¿cuáles pueden ser?

andarine s4 efectos secundarios

Los efectos secundarios del uso de Andarine S4 pueden ser:

  • Un efecto secundario relacionado con la ingesta de Andarine S4 es el deterioro de la visión nocturna – aunque en casos muy raros, pero se ha dado en un porcentaje mínimo de los consumidores del Andarine S4 (aparece por causa de sobredosis y una ingesta continua. Este problema desaparece inmediatamente, una vez suspendida la ingesta).

  • No se han registrado otros efectos secundarios adversos al tomar Andarine S4

  • El Andarine S4 no es un producto aromatizante, lo cual no es un efecto secundario sino más bien una característica positiva.

  • En conclusión, podemos resumir que el Andarine S4 es muy beneficioso en cuanto a los efectos secundarios porque apenas se puede decir que los tuviera.

Conclusión sobre el Andarine S4

Esta es una decisión sensata y moderada a la hora de tomar productos SARM.

El Andarine S4 es seguro, eficaz y su efecto es visible y duradero.

No se equivocará si incluye el Andarina S4 en su menú de suplementos.

El Andarine S4 es una alternativa para aquellos que quieren conseguir resultados moderados que puedan mantener durante un largo periodo de tiempo. Es perfecto para aquellos que no son fanáticos, sino más bien trabajan de forma constante por su físico y pretenden conseguir sus resultados de forma definitiva.

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

10 comentarios

Hola, soy deportista profesional. Hago kickboxing desde hace 6 años y definitivamente, como tal, busco mucha información antes de tomar cualquier sustancia. ¡Quiero dar mis cinco estrellas para esta marca y S4! Mi fuerza ha mejorado en más del 60% y la grasa subcutánea es cosa del pasado. ¡Tomé tres cápsulas al día!

Moe

¡Solo puedo decirte una cosa! ¡Pruébalo y no te arrepentirás! ¡Este producto brinda excelentes resultados combinados con una nutrición y un estado físico adecuados! ¡Me quedé muy impresionado! ¡Y definitivamente no hay efectos secundarios! ¡Eres Ultimate Sarms número uno!

Adolfo

Después de que comencé a tomar Andarine de Ultimate Sarms como todo el mundo, quise lograr un efecto rápido y comencé a tomarlo durante 7 días. Lo he estado tomando todos los días durante 10 días seguidos. No hay efectos secundarios, pero ahora leí cuál es su ingesta adecuada y definitivamente comenzaré a seguir tus consejos. ¡Gracias por esta información!

Papa Charlie

Hace un mes, llamaste mi atención en YouTube. Miré y te compré sarms. El producto que tomé fue Andarine. Hoy entré a leer qué información diste sobre él y solo puedo decir que todo es cierto. ¡Ultimate Sarms eres el número uno en España!

Valério

¡Finalmente encontré la información que estaba buscando! ¡Quería saber si podía tomar S 4 con alcohol o vitaminas! Gracias, Ultimate Sarms.

Toño

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.