YK11 SARMs - acción

¿Cómo funciona el SARM YK11?

La estructura del YK 11 se parece más a la de un esteroide que a la de un modulador del receptor de andrógenos. Este SARM funciona de dos maneras en el cuerpo. Tomado por vía oral, tiene un efecto inhibidor sobre la proteína miostatina, de ahí el nombre de este SARM.

¿Qué es la miostatina?

La miostatina es un tipo de proteína cuya función principal en el organismo es dejar que el músculo crezca hasta un cierto límite. En otras palabras, la miostatina detiene el crecimiento muscular e impide que el cuerpo desarrolle aún más músculo a partir de cierto límite.

El YK-11 es una sustancia inhibidora de la miostatina que suprime el proceso de miogénesis (síntesis de miostatina). Si la proteína miostatina no existiera en el organismo, el crecimiento muscular no sería un proceso controlado.

Cuando en el cuerpo hay cantidades suficientes de testosterona, HGH, IGF-1, o sea el combustible de las proteínas que estimulan el crecimiento muscular, pero no hay una barrera (como la miostatina) que lo haga retroceder y le ordene detener el crecimiento muscular, entonces el cuerpo puede perder el control del crecimiento muscular.

El YK11 SARMs, al bloquear la miostatina, ejerce un efecto mucho más fuerte que la testosterona. 

Se distingue de otros suplementos SARM por permitir el desarrollo de una "doble musculatura".

Como todos los demás representantes de la familia SARM, el YK 11 también es androgénico. Su acción de imitar la hormona androgénica es la causa de que consume testosterona. Al consumir el SARM YK-11, se observan efectos esteroides en los músculos y los huesos. 

Se ha demostrado que la acción del YK11 se dirige principalmente al tejido muscular debido a que tiene acción androgénica y es al mismo tiempo un inhibidor de la miostatina. Debido a este doble mecanismo de acción, SARM YK 11 puede propiciar un increíble crecimiento muscular.

Los efectos del YK-11 SARMs son como los de la toma de esteroides, pero sin los graves efectos secundarios. 

Datos curiosos sobre el YK11

SARMs YK 11 es quizás el producto SARM más potente con una acción anabólica y androgénica extremadamente fuerte.

Lo especial del YK-11 SARM es que permite al cuerpo superar sus propias limitaciones. Combinado con una adecuada alimentación y entrenamientos, este suplemento puede llevar al máximo el desarrollo del potencial genético de cada persona. Tiene una muy buena acción incluso en personas con una estructura genética no tan buena.

Gracias a su acción selectiva, YK11 es un producto seguro y, a la vez eficaz.

¿Cómo puedo comprar SARMs YK11?

Ahora usted puede comprar YK11 de Ultimate SARM. Somos una compañía acreditada, nuestros productos tienen la certificación GMP que garantiza el origen, la pureza y la calidad de las materias primas que utilizamos.

Usted puede comprar YK11 al mejor precio y de la más alta calidad desde aquí.

En fin

YK11 es sin duda el producto SARM más fuerte con una acción potente y selectiva en la musculatura. Es la alternativa segura a los esteroides. 

YK11 SARMs tiene una doble acción y permite desarrollar una "doble musculatura".

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Dejar un comentario