Stenabolic SR9009: Dosificación y administración

Stenabolic: Dosificación y administración

¿Cómo se usa el Stenabolic SR-9009? - Dosificación y administración

Se recomienda que la dosis diaria para el Stenabolic SR 9009 oscile entre 20 y 30 mg, y se puede tomar toda la dosis de una vez.

Se recomienda dividir la dosis diaria en dos raciones de 10 mg (o 1 cápsula) y tomarlas antes de entrenar.

Los atletas más avanzados pueden tomar una dosis diaria más alta, de 30 mg al día. En este caso, la dosis debe dividirse en 3 tomas de 10 mg (1 cápsula). Es preciso observar un mínimo de 4 horas entre las tomas.

La dosis depende de las necesidades individuales del organismo y de los resultados que se deseen obtener.

También existen otros factores que influyen en la fijación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración de su período de recuperación, su peso corporal, los resultados deseados, entre otros. Su historial como deportista, es decir, cuánto tiempo lleva entrenando activamente, qué tipo de entrenamientos realiza exactamente, la intensidad de los mismos, etc., son importantes para determinar su dosis diaria de Stenabolic SR9009.

Nosotros en Ultimate SARMs le recomendamos que si usted es nuevo en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, que comience con una dosis inicial más baja de Stenabolic SR-9009. Una vez que su cuerpo se adapte a la nueva preparación, empiece a aumentar paulatinamente su dosis de Stenabolic SR 9009 al mismo tiempo que aumenta la intensidad de sus entrenamientos. No exceda la dosis máxima de seguridad indicada (que para el Stenabolic SR9009 es de 30 mg al día).

Vida media plasmática del Stenabolic SR-9009

La vida media plasmática es un término utilizado para referirse al tiempo de retención de una sustancia en el organismo, tras el cual se excreta, generalmente, por la orina. La vida media plasmática es un factor importante para determinar la frecuencia de la ingesta de una sustancia.

La vida media plasmática de Stenabolic SR9009 es relativamente corta en comparación a la de otros productos SARMs. Por eso se debe tomar varias veces al día.

El esquema óptimo de ingesta de Stenabolic SR-9009 es el siguiente:

  • cuando la dosis es de 20 mg: 1 cápsula (10 mg) dos veces al día, con un intervalo de 4 a 6 horas entre las tomas
  • cuando la dosis diaria es de 30 mg: 1 cápsula (10 mg) tres veces al día, con intervalos de 4 a 6 horas entre las tomas

El ciclo con Stenabolic SR 9009

En el caso del Stenabolic SR9009, se recomienda que se lleve un ciclo de entre 6 (aproximadamente un mes y medio) y 12 semanas (unos 3 meses). Dado que no provoca desequilibrios hormonales, se permite su toma durante un periodo de tiempo más prolongado en comparación con otros productos SARM.

Particularidades de la ingesta de Stenabolic SR-9009

Una peculiaridad de la toma de Stenabolic SR9009 es que se recomienda tomarla 45 minutos antes del ejercicio, y la dosis debe dividirse necesariamente en varias tomas con intervalos de varias horas entre cada una de ellas.

Consumo seguro

A la hora de tomar Stenabolic SR-9009, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  • No tomar el Stenabolic SR9009 por más de 12 semanas
  • La duración óptima del ciclo es de 6 a 12 semanas
  • Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
  • Al tomar Stenabolic SR-9009 o cualquier suplemento SARM, es fundamental estar absolutamente sano y no tener ninguna comorbilidad
  • Cuando se usa el Stenabolic SR9009, hay que ser cuidadoso con el consumo de alcohol. Para obtener la máxima seguridad, es aconsejable reducir el consumo de alcohol al mínimo
  • El Stenabolic SR-9009 es adecuado para ser utilizado principalmente por atletas que gozan de buena salud física

¿Cómo puedo comprar Stenabolic SR 9009?

Stenabolic Dosificación y administración

El Stenabolic SR9009 se puede comprar en línea en varios proveedores de suplementos.

Ahora usted puede comprar Stenabolic SR-9009 de Ultimate SARMs. Somos una compañía acreditada, nuestros productos tienen la certificación GMP que garantiza el origen, la pureza y la calidad de las materias primas que utilizamos.

Usted puede comprar Stenabolic SR 9009 al mejor precio y de la más alta calidad.

En resumen

El Stenabolic SR9009, como agonista selectivo de los receptores REV-ERB, ejerce una acción selectiva en el organismo y no produce efectos secundarios graves. 

Su función principal es la de fomentar la degradación de los depósitos de grasa excesivos y liberar energía. Tiene un efecto sobre los ritmos circadianos y mejora la calidad del sueño.

Stenabolic SR-9009 es el “fitness en una botella” que le dará la energía que necesita para afrontar los entrenamientos de cardio más duros.

Enlace al artículo detallado sobre "Que es el Stenabolic SR9009"

Pila más vendida con Stenabolic - Stenabolic SR9009, Cardarine GW501516 y Ibutamoren MK677

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlos en su propio sitio web) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de imputar a los infractores la responsabilidad penal prevista en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.