SARMs contra Esteroides 

SARMs contra Esteroides 

Historia y ¿qué son los esteroides?

Todos los esteroides anabólicos androgénicos son producidos por la hormona sexual masculina testosterona. La testosterona es una hormona esteroidea del cuerpo masculino, generada principalmente en los testículos y en menor medida en la glándula suprarrenal, que se produce de forma natural en el cuerpo humano. La testosterona constituye la base de todos los esteroides anabólicos. 

Sintetizada por primera vez en Alemania en 1935 por el bioquímico alemán Adolph Butenandt, consiguió extraer la hormona de los testículos de un animal y le dio el nombre de Testosterona, su nombre deriva de testículo-testis, esterol-sterol y on-ketone y comenzó a aplicarse en medicina para tratar los dolores articulares y la depresión. Tras su descubrimiento, otro químico alemán, Leopold, encontró la forma de sintetizar la hormona, lo que permitió su uso seguro en el ser humano. 

Mucho más tarde, en los años 80, el uso de esteroides anabólicos comenzó a hacerse popular entre la audiencia masculina, que empezó a usar esteroides para mejorar su rendimiento en el deporte, pero sobre todo para mejorar su apariencia física en cuanto a la musculatura. 

A principios del siglo XX, el uso de esteroides anabólicos entre los competidores de los Juegos Olímpicos, y especialmente entre los halterófilos, era una práctica muy extendida. A pesar de que un gran número de especialistas y médicos defienden la posición de que los esteroides anabolizantes no tienen ningún efecto real sobre el rendimiento deportivo, el Comité Olímpico prohíbe su uso. Poco después, fueron introducidos los controles de dóping para todos los participantes. 



¿Qué son los SARMs?

SARMs (por sus siglas en inglés) - Modulador Selectivo del Receptor de Andrógenos, es un compuesto que se une a través de los andrógenos, como la testosterona, y tiene una propiedad anabólica similar a la de los esteroides, pero con propiedades andrógenas reducidas.

Descubiertos a finales de la década de 1990, han sido proclamados como el futuro de la terapia con andrógenos. Inicialmente se desarrollaron como fármacos para ayudar a preservar el tejido muscular y mejorar la solidez de los huesos en pacientes que padecían enfermedades graves como el cáncer, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares y otras similares, así como para tratar los problemas hormonales asociados al avance de la edad.  Los SARMs actúan seleccionando los receptores de los tejidos para activar sus efectos androgénicos beneficiosos sin dañar los órganos ni causar efectos secundarios. El receptor de andrógenos se encuentra en todo el cuerpo, forma parte de la familia de las hormonas esteroides y desempeña un papel importante en la fisiología tisular. 

Su mecanismo de acción es muy selectivo, por lo que los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos /SARMs/ ayudan a quemar la grasa subcutánea y a aumentar la masa muscular sin tener un efecto perjudicial en la parte más afectada del público masculino, es decir, la próstata y el hígado.

Los SARMs son 200 veces más potentes en la estimulación muscular y 90 veces más selectivos para el tejido muscular. 


¿Cómo funcionan los SARMs y los esteroides?

¿Cómo funcionan los SARMs y los esteroides

Debido a que tiene muchos beneficios para el cuerpo humano, los suplementos SARMs fueron desarrollados originalmente por las empresas farmacéuticas con la intención de ser utilizados como medicamentos, contra las enfermedades óseas, la pérdida de fuerza muscular, la osteoporosis y enfermedades graves como el cáncer. La selectividad tisular en los SARMs es su característica estructural singular, el mecanismo que tiene como finalidad estimular el anabolismo en las células deseadas mientras se eliminan otras células y la aparición de efectos secundarios, actúa selectivamente estimulando el crecimiento a nivel celular sólo en las células del tejido.  Así, previene y reduce los efectos secundarios característicos de los esteroides anabólicos.  Con el tiempo y los años, la resistencia del cuerpo, la masa de la musculatura esquelética y la fuerza se debilitan, perdiendo fibras musculares, lo que les impide funcionar al 100%. Con los SARMs, la masa muscular y la fuerza en personas con deficiencia de andrógenos pueden aumentar significativamente.

Los esteroides no tienen esas limitaciones en cuanto a su funcionamiento. Atacan a el organismo entero, no se enfocan solamente en células seleccionadas y por lo tanto el efecto no es tan concentrado como el de los SARMs. 

Los SARM y los esteroides comparten una similitud en su funcionamiento: se adhieren fuertemente al receptor de andrógenos para estimular la formación de músculo, la ganancia de fuerza y la pérdida de grasa en las personas que recurren a su consumo. En su caso, la adhesión al receptor de andrógenos significa que esencialmente aumentan la producción de testosterona, pero de forma artificial.

Con los SARMs y los esteroides esto sucede al activar el incremento natural de la testosterona, pero esto se debe a la sustancia que tomamos en el cuerpo. Los SARMs son relativamente cuidadosos en su mecanismo en comparación con los esteroides. Tienden a no adherirse a los receptores en la próstata debido a que no son una hormona, tampoco suprimen la producción de testosterona que es una de las grandes desventajas de los esteroides anabólicos. 



¿Los SARM son esteroides?

Los SARMs son un suplemento con pequeñas moléculas que se unen como un ligando /moléculas sueltas que hacen un complejo compuesto/ que se adhiere al receptor de andrógenos en el cuerpo. Los efectos de las interacciones con el receptor de andrógenos son cumulativos y dependen de la edad, el sexo, el estado hormonal y el tipo de tejido de la persona.

Los SARMs son químicamente similares a los esteroides y son igual de efectivos tanto para aumentar la masa muscular como para perder grasa. Si bien los beneficios de los SARMs son equiparables a los de los esteroides anabólicos, su acción selectiva hace que los efectos secundarios sean mínimos.

Después de usar SARMs, sin duda no tendrás problemas de desequilibrios hormonales como: acné, problemas de próstata y otras consecuencias desagradables que pueden ser causadas por algunos esteroides. SARMs son suplementos no esteroides, es decir, SARMs es una alternativa segura a los esteroides que demuestra ser su mejor sustituto sin los efectos secundarios de los esteroides.



Beneficios y perjuicios de los SARMs y los esteroides

Si tu aspiración es perder unos kilitos de más o eliminar la grasa de su cuerpo que impide lucir unos músculos perfectos y con relieve, los SARM tienen un efecto instantáneo, ayudan a aumentar la masa muscular magra, protegen el cuerpo de las lesiones, aportan fuerza y resistencia energética, como alternativa inofensiva a los esteroides anabolizantes.

Los SARMs tienen exactamente los mismos efectos positivos que los esteroides anabólicos androgénicos, el aumento de la masa muscular, el fortalecimiento de la densidad ósea, la quema de grasa. Su mecanismo de acción es mucho más selectivo, por lo que son la elección preferida de las personas que están preocupadas por la aparición de efectos secundarios.

Las ventajas por las que los SARMs son preferidos y cada vez más demandados son sus múltiples beneficios: 

  • no son tóxicos, por lo que no dañan el hígado
  • los SARMs son muy selectivos, por lo que no pueden perjudicar a otros tejidos
  • reducen el riesgo de problemas de próstata en los hombres
  • protegen el sistema óseo
  • tienen casi los mismos efectos que los esteroides
  • favorecen el derretimiento de la grasa 
  • los SARM no disminuyen la libido 
  • aumentan la masa muscular magra
  • favorecen la recuperación rápida después de los entrenamientos duros
  • aumentan la resistencia 
  • contribuyen a la rápida recuperación de las traumas y lesiones
  • expulsan el agua sobrante del cuerpo
  • los SARMs pueden combinarse para obtener resultados aún más rápidos 

En cuanto a los perjuicios de los SARMs, éstos son casi inexistentes. Hemos especificado más arriba cómo funcionan y cuáles son los beneficios y a continuación vamos a enumerar sus efectos secundarios, aunque sean menores. 

En el 99% de los casos, los SARMs no producen efectos secundarios.

En caso de sobrepasar la dosis recomendada de cualquier 

SARM, pueden producirse leves dolores de cabeza y mareos

  • según los estudios, existe la posibilidad de producirse un exceso de oleosidad en la piel
  • exacerbación del hambre
  • entumecimiento leve de las extremidades

Por supuesto, estas reacciones se deben a una sobredosis, pero si se respeta la ingesta diaria, no deberían producirse efectos secundarios. 


Ahora, hablemos de los Esteroides. 

Los beneficios de la toma de esteroides suelen ser efímeros y, en ocasiones, acarrean graves consecuencias. El uso de esteroides perjudica el funcionamiento normal de la producción de hormonas al convertirlas en estrógenos, por lo que una gran parte del público masculino sufre efectos secundarios en el organismo. Las capacidades de los esteroides para desarrollar masa muscular magra están probadas, sin embargo, sus efectos negativos son mucho mayores. 

Existe una amplia gama de efectos secundarios asociados al uso de esteroides. 

Algunos de los efectos secundarios del uso de esteroides son: 

  • vello corporal abundante
  • aparición de acné severo /piel grasa, pelo/
  • dañar el líquido seminal, provocando infertilidad
  • los esteroides causan calvicie
  • problemas renales graves
  • en las mujeres se registra un aumento de las hormonas masculinas en el cuerpo
  • enfermedades hepáticas como quistes o tumores
  • enfermedades cardíacas 
  • un aumento de la presión arterial
  • colesterol fluctuante 
  • atrofia testicular
  • problemas menstruales cuando es tomado por las mujeres
  • los esteroides detienen la producción propia de testosterona por el organismo

La testosterona artificial se utiliza mediante una inyección en el cuerpo, por lo que suprime la producción propia de la hormona natural. En este momento delicado, el cuerpo suspende la secreción interna de los órganos /testículos/ que producen la testosterona. Esto interrumpe el flujo natural de la hormona, lo que provoca erecciones débiles e impotencia.

Los daños enumerados hasta ahora se deben a que los esteroides anabólicos estimulan todos los receptores del cuerpo y no tienen ninguna función para evaluar y elegir dónde deben enfocarse para ayudar, así como en qué órganos no deben intervenir. para no provocar daños.

Cuando hablamos de esteroides, lo que nos viene a la mente es su uso en el culturismo para promover un rápido crecimiento muscular. Sin embargo, la administración de esteroides también se utiliza para otros fines. 

  • aumentar el tejido muscular 
  • aumentar la fuerza y la resistencia muscular
  • reducir la grasa corporal
  • mayor resistencia muscular

En resumen, los SARMs tienen efectos secundarios mínimos, y si hay una manifestación de los mismos, estos son significativamente más leves y no perjudiciales que los provocados por los esteroides en general, y tanto los beneficios como los perjuicios son estrictamente individuales para cada persona. 



SARMs y Esteroides en las mujeres

SARMs y Esteroides en las mujeres

Cuando hablamos del consumo de esteroides por las mujeres, inmediatamente visualizamos a una culturista y pensamos que son las únicas que usan esteroides anabólicos. Pero en realidad no es así, el género masculino o femenino es irrelevante cuando se trata de los rendimientos deportivos profesionales al usar esteroides anabólicos.

Vamos a categorizar y analizar la relación entre los esteroides y los SARMs en las mujeres, los riesgos y beneficios, y los métodos más seguros en su uso.

Se dice que los SARMs son mucho más beneficiosos que los esteroides cuando los utilizan las mujeres que buscan mejorar sus resultados deportivos, ya que los SARMs pueden ser utilizados por las mujeres sin los peligrosos efectos secundarios que causan los esteroides. 

Los beneficios más significativos del uso de SARMs para las mujeres incluyen:

  • aumento de la masa muscular - la mayoría de los SARMs promueven el aumento de la masa muscular magra.
  • aumento de la fuerza, lo que se traduce en entrenamientos más duros en el gimnasio
  • pérdida de grasa y depuración de la masa muscular
  • fortalecimiento del sistema óseo, que es sumamente importante para el peso que soporta el cuerpo durante el entrenamiento.  

La mayor ventaja de los SARM es la ausencia de efectos secundarios, sobre todo para las mujeres. Teniendo en cuenta la información de que el udo de la mayoría de los esteroides produce una virilización severa (las mujeres desarrollan rasgos masculinos), esto es una gran ventaja para las mujeres. 

Los SARMs son selectivos para el receptor de andrógenos al que se dirigen, a diferencia de los esteroides. 

Los mejores SARMs para las mujeres, para conseguir un buen equilibrio entre los efectos positivos y negativos.

  • Ostarine MK2866 / mejor SARM para principiantes/  
  • Cardarine GW501516 /excelente para deportistas/
  • Stenabolic S9009 /quema la grasa rápidamente/ 
  • Andarine S4 /más fuerza y recuperación rápida/ 

El hecho de que los esteroides anabolizantes androgénicos sean utilizados principalmente por los hombres, y en menor medida por las mujeres /principalmente las que se dedican al culturismo/, se debe a que los hombres buscan el efecto de ganar masa muscular, mientras que las mujeres son más vulnerables a los efectos virilizantes de los esteroides.

Los estudios han demostrado que el uso de esteroides anabólicos en las mujeres conduce a una insatisfacción extrema con el aspecto físico del cuerpo.  

Hay muchas razones por las que las mujeres evitan usar esteroides para mejorar su físico o aumentar su rendimiento.  

Las mujeres que utilizan esteroides se exponen a sufrir cambios fisiológicos significativos y a las consecuencias de tomar hormonas masculinas en el cuerpo femenino, así como a efectos secundarios específicos.

Sin duda, los daños de los esteroides anabólicos en las mujeres son considerablemente mayores:

  • vello corporal y facial 
  • menstruación irregular  
  • atrofia de las glándulas mamarias
  • infertilidad
  • depresión
  • desarrollo de los rasgos masculinos
  • voz gruesa
  • oleosidad de la piel
  • endurecimiento de la piel y del cuerpo 
  • aumento significativo de los músculos
  • cambios repentinos de humor 

En fin, no hay otros efectos positivos de los esteroides en las mujeres, a no ser que se busque únicamente el efecto de ganar masa muscular de forma abrupta.

Los esteroides anabólicos y las mujeres pueden relacionarse, pero en el mundo del deporte hay otras sustancias como los SARMs que se utilizan cada vez con más éxito para aumentar la masa muscular, pero sin los efectos secundarios que son extremadamente importantes sobre todo en las mujeres. Hay que estar bien informada y familiarizada antes de empezar a tomar esteroides anabolizantes, la forma de tomarlos, cuándo y si se nota un efecto de virilización /aparición de rasgos masculinos/ dejar de tomarlos inmediatamente. Cuando los niveles de andrógenos en el sexo femenino se elevan por encima de las necesidades, comienzan a manifestarse las características masculinas.  Muchos usuarios superan la dosis requerida de esteroides, con la expectativa de que la eficacia sea mayor, pero el riesgo para la salud aumenta considerablemente.



Interacción de los esteroides y SARM con el alcohol y los alimentos

Interacción de los esteroides y SARM con el alcohol y los alimentos

Los estudios han demostrado que existe una relación entre las personas que consumen esteroides anabólicos y las que toman alcohol.

Las sustancias químicas estrogénicas en el cuerpo restauran nuestro estado de ánimo respondiendo al aumento de testosterona en el cuerpo debido a los esteroides. Cuando las personas se encuentran en un estado así, es habitual que sientan la necesidad de tomar alcohol buscando consuelo en él.

La principal preocupación de mezclar los esteroides y el alcohol es que el alcohol puede empeorar significativamente el estado de salud e intensificar los efectos secundarios de los esteroides anabólicos. La combinación de esteroides y alcohol aumenta significativamente el riesgo asociado a ambas sustancias. El consumo prolongado de esteroides y alcohol de forma simultánea afectará negativamente a ciertos órganos vitales del cuerpo humano, como el hígado y los riñones, lo que puede provocar una insuficiencia hepática o una cirrosis.  Hay varios efectos secundarios posibles de mezclar esteroides con alcohol. Entre ellas se encuentran:

  • debilitamiento de los huesos del cuerpo
  • aumento de peso
  • adicción al alcohol y a los esteroides anabolizantes
  • dañar directamente el hígado y los riñones
  • acidez estomacal
  • úlceras estomacales
  • aumento del apetito 
  • molestias gastrointestinales
  • alergia
  • comportamiento agresivo
  • disminución de la acción de los esteroides anabólicos

Es mejor evitar la ingesta de alcohol cuando se usan esteroides en caso de no sentirse bien. Sin embargo, con los SARMs, es poco o nada probable que una cantidad moderada de alcohol cause problemas y molestias al tomarlo. He aquí otra ventaja de los SARMs en comparación con los esteroides anabólicos. Para reducir la aparición de problemas de salud asociados al consumo de alcohol, es aconsejable minimizar o bien no beber más de 5 bebidas a la semana.

Una dieta adecuada y una alimentación saludable son esenciales para que el cuerpo se adapte adecuadamente a la toma de productos SARMs. Por lo tanto, tu dieta también es un factor clave.

Si quieres obtener los mejores resultados, debes seguir una dieta saludable. Los SARMs aumentarán los niveles de testosterona y su cuerpo se volverá más anabólico, por lo que su cuerpo adquirirá la capacidad de aumentar los músculos de forma inmediata. Si aumentas las calorías de tu menú diario y son más de las que tu cuerpo necesita, ese exceso calórico se almacena en forma de grasa en lugar de utilizarse como fuente de energía. 

Para obtener los máximos resultados de la toma de SARMs y las mínimas posibilidades de no tener ningún beneficio del uso de SARMs, es imperativo que te asegures de que tus hábitos alimenticios sean lo más saludables posible y que tu dieta sea lo más rica en proteínas.

En un ciclo de calidad con SARMs, es de vital importancia una ingesta calórica equilibrada, una alimentación rica en nutrientes y la actividad física en el gimnasio durante el entrenamiento. 

Consumir suficiente cantidad de proteínas como complemento a tu menú diario beneficiará el proceso de acumulación de masa muscular. Consumir sólo calorías procedentes de proteínas completas de alta calidad como:

  • Proteínas
  • Pollo
  • Pescado
  • Suero de leche
  • Nueces

Ventajas de los SARMs en comparación con los esteroides 

Los productos SARMs son más asequibles, más purificados y casi no tienen efectos secundarios, a la vez que los beneficios para la salud de su ingesta son notables, mejorando la densidad ósea, ayudando a desarrollar masa muscular magra y otros factores importantes.

Las ventajas de los SARMs se derivan desde su funcionamiento químico como fármaco hasta su modo de acción y la respuesta a la pregunta más importante: ¿Tienen una huella nociva para la salud del organismo humano?

Los SARMs y los esteroides anabólicos son de naturaleza distinta, aunque se utilicen con los mismos fines. Cada vez más, los SARMs están siendo preferidos sobre los esteroides y son la mejor elección debido a los efectos secundarios más graves que los esteroides provocan en el consumidor. Hasta la fecha, los estudios de laboratorio demuestran que los SARMs son mejor aceptados, se administran fácilmente /por la vía oral/ y carecen de efectos secundarios relevantes en órganos importantes del cuerpo humano.

Las ventajas de los SARMs sobre los esteroides anabólicos prevalecen indudablemente. Especificaremos cuáles son:

  • Un factor muy importante es que los SARMs se toman por la vía oral, mientras que los esteroides requieren ser inyectados por la vía intramuscular, lo que implica un malestar, así como el riesgo de infección si la aguja está contaminada.
  • no se convierten en estrógenos 
  • no son tóxicos para el hígado, mientras que los esteroides anabólicos presentan un alto riesgo de problemas hepáticos
  • Los SARMs tienen efectos positivos similares a los de la testosterona sobre la libido, la masa muscular, la pérdida de grasa
  • no reduce la función del HPTA, lo que significa que suprime fuertemente su propia producción de testosterona
  • no son tóxicos como los esteroides anabólicos


Precio-calidad de SARMs y Esteroides

El precio es un factor que depende de la relación entre la demanda y las ventas de un producto, pero un precio más alto no siempre significa un producto de calidad, y viceversa. Para comprar SARMs, lo mejor es informarse y encontrar los de mayor calidad y de origen comprobado. Probablemente esté pensando en la relación precio/calidad entre los esteroides y los SARM. A efectos de comparación, los SARMs se pueden encontrar a muy buen precio aquí en nuestro sitio.  Intentamos que el nivel de calidad del producto esté acorde con el precio, pero en ningún caso debe comprometer su salud. 

Nosotros en Ultimate Sarms tenemos la certificación GMP que garantiza que los suplementos SARMs son fabricados en conformidad con todas las normas de buenas prácticas de laboratorio, a través de él demostramos que compramos los mejores ingredientes para la producción de SARMs.

Nuestra misión es proporcionar suplementos SARMs a los precios más asequibles, ofreciéndole a ustedes, nuestros clientes, la mejor calidad posible, confiando en la teoría de que todo cliente satisfecho se queda y siempre preferirá nuestra marca sobre otras. El precio de nuestros productos se determina a partir de la calidad de la materia prima, el método de producción, el embalaje y el resultado final del producto. 

Las comparaciones hechas hasta ahora entre los SARMs y los esteroides anabólicos inclinan completamente la balanza hacia los suplementos SARMs en todos los sentidos. Los esteroides anabólicos se pueden encontrar tanto a un precio muy bajo como a uno mucho más inflado, pero no puedes estar seguro del origen y la calidad de los ingredientes que te estás inyectando en el cuerpo, el mercado de los esteroides está sobresaturado de productos y ofertas tentadoras que no deben seducirte antes de asegurarte de que la calidad es satisfactoria porque estás corriendo un grave riesgo para tu salud.

Los SARMs pueden ser comprados directamente de nosotros. Hacemos entregas en toda Europa. Navega por nuestra página web y elige el producto que desees, estamos disponibles en todo momento para atenderte y asesorarte. 



Estadísticas de los SARM y los esteroides

Estadísticas de los SARM y los esteroides

Al igual que con cualquier medicamento fabricado, hay muchas estadísticas y estudios clínicos sobre los SARMs y los Esteroides.

Los análisis de Google generados para el término SARM sugieren que el interés de las búsquedas por los SARMs está en su punto más alto. La consulta de las tendencias de las redes sociales demuestra precisamente eso, que el uso de SARMs está subiendo significativamente, las estadísticas en línea de 2001 encontraron que el 6,5% de los hombres que visitaron un gimnasio en todo el mundo habían utilizado SARMs.

Hasta la fecha, se ha demostrado que los SARMs son más receptivos, se toleran bien y su administración por la vía oral es la más cómoda para quien los toman. A diferencia de los esteroides anabólicos donde la administración es a través de la inyección intramuscular y no es cómodo tener que pincharse a diario. Los ensayos han revelado que no existen interacciones farmacológicas de importancia, lo que favorece su extensión en el mundo del deporte. Los resultados de ensayos clínicos muy recientes sugieren unos resultados prometedores. Las principales investigaciones apoyan el hecho de que los SARMs pueden ser poderosos y efectivos en tratamientos para enfermedades y otras condiciones de gran extensión, tales como: la osteoporosis, el cáncer de huesos, la atrofia muscular. Los SARMs están encontrando usos muy efectivos también en el ámbito deportivo. En un estudio en el que participaron 5.450 hombres, sólo en el 10% de ellos se encontró una presencia positiva de anabolizantes en el organismo, además estos 550 hombres aproximadamente sufrían de acné, disfunción eréctil e incluso corrían el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

En comparación con los andrógenos esteroideos, los SARMS son mucho mejor aceptados, con casos aislados de efectos adversos graves. Para la seguridad, la Ley de Control de SARMs de 2019 se ha introducido en el Congreso de los Estados Unidos, que está haciendo esfuerzos para aumentar los controles de drogas, que es necesario para frenar la distribución de SARMs de fabricantes y proveedores de dudosa reputación en el mercado, con riesgos para la salud y el abuso potencial de SARMs.

Los esteroides anabólicos son derivados de la testosterona que aumentan la masa muscular y la fuerza, pero que al mismo tiempo son violentos desde el punto de vista de la toxicidad hepática.

13 de 25 estudios y un meta-análisis reportaron efectos secundarios adversos de la elevación de las lipoproteínas, la ….??? de la piel, la ira y la irritabilidad en los consumidores sanos que hacen ejercicio. El aumento de la masa muscular y la fuerza se encuentra dentro del rango normal en comparación con los SARMs. Hay aumentos moderados de la masa magra, los informes sobre los efectos indeseados de los esteroides anabólicos varían y los estudios han documentado varios casos graves. Uno de los peores casos fue el de un hombre de 31 años que recientemente sufrió daños hepáticos tras tomar esteroides anabolizantes durante 3 semanas, lo que supone que efectivamente existe un grave riesgo para la salud al tomar esteroides. El factor clave en este caso es que no es un caso aislado y a todos los efectos secundarios, puede ser que los usuarios de esteroides suelen buscar un efecto inmediato. Los usuarios exceden la dosis de la que se les ha recetado pensando que les ayudará para un efecto rápido y visible de aumento de la masa muscular. 



Administración de los SARMs

Al tomar SARMs, es conveniente seguir las instrucciones descritas en el producto concreto. Para los principiantes, es aconsejable probar una dosis baja y observar cómo reacciona el cuerpo antes de empezar a tomar dosis más altas de SARMs. Todo el mundo preferiría las cápsulas para la ingesta por ser más fácil de usar, es práctico dividir la dosis diaria por la cantidad de cápsulas y no se produce la desagradable sensación de tener que inyectarse todos los días como ocurre con los esteroides. 

Cuando tomes SARMs, no esperes grandes resultados sin entrenar duro en el gimnasio, los efectos serán aún mayores si sigues una dieta y llevas un estilo de vida saludable. En consecuencia, el resultado acumulado de todo será perfecto e impresionante.

Para obtener el máximo efecto del ciclo de SARMs que hayas elegido, debes seguir algunos pasos importantes.

  • en primer lugar, ¿cuál es tu objetivo al tomar SARMs?
  • infórmate bien sobre los diferentes productos SARMs y elige el más conveniente para ti
  • estructurar el programa 
  • controlar el progreso de tu entrenamiento
  • resultado final después de la terapia PCT 

El espectro de efectos secundarios del abuso de esteroides es muy amplio. El uso de esteroides alterará la función hormonal del cuerpo. Los SARMs y los esteroides son competencia en términos de beneficios, pero cuando se trata de efectos secundarios los esteroides pierden sin duda la batalla. 

Los tipos de SARMs son muchos, hay 4 tipos que funcionan mejor en culturistas, fanáticos del fitness y atletas profesionales. 

En Ultimate Sarms ofrecemos toda la gama de suplementos:

Ultimate Sarms ofrece productos combinados. La combinación de ciertos ingredientes SARMs en una cápsula permite obtener resultados muy rápidos y efectivos. La ingesta de un combo de SARMs proporciona un efecto rápido sobre la masa muscular sin retención de agua, a la vez que quema el exceso de grasa subcutánea y produce una pérdida de peso duradera.



Runner /contiene 3 productos SARMs/:

  • Ostarine MK2866
  • Cardarine GW 501516
  • Stenabolic SR9009

Monster /un product potente, combinación de productos SARMs/:

  • Ostarine MK2866
  • Ligandrol LGD 4033
  • YK-11 (Myostine)

Fighter /contiene 3 productos SARMs/:

  • Cardarine GW501516
  • Ibutamoren MK677
  • Stenabolic SR9009 

Mutant /contiene 3 productos SARMs/:

  • Ligandrol LGD4033
  • Ibutamoren MK677
  • Testolone RAD140 


Administración de esteroides

El uso de esteroides anabólicos no tiene fines médicos y su uso es mayormente por parte de atletas de fuerza, tales como: halterófilos, culturistas - para esculpir una musculatura definida, deportistas profesionales - para mejorar su rendimiento y, por supuesto, aquellos que piensan que sin entrenar sólo inyectándose esteroides lograrán resultados envidiables. 

Los esteroides anabólicos son ilegales y están prohibidos por el Comité Olímpico y otras organizaciones deportivas y sociedades médicas.

La forma más conocida de utilizar los esteroides es a través de su inyección intramuscular y, en raros casos, por la vía oral. Se administran durante un periodo de 6 a 12 semanas, durante el cual su uso es acelerado.

Cuando se decida iniciar la administración de esteroides, debe hacerse siguiendo un esquema, aumentando diariamente la dosis de cada fármaco hasta alcanzar su máximo.

Después se procede a una "cuenta atrás", es decir, a una reducción gradual de las dosis. La mayoría de los que están familiarizados con los esteroides saben que esto está muy extendido y conocido como "el esquema piramidal". La piramidación permite que el cuerpo se adapte a las altas dosis de esteroides anabólicos, y el tiempo sin esteroides ayuda al cuerpo a recuperarse. 

Muchos de los consumidores que comienzan a usar esteroides anabólicos lo hacen sin siquiera haberse informado sobre la terapia que se administra después de un ciclo de esteroides anabólicos. Una vez en el caudal sanguíneo, las moléculas de esteroides se propagan por todo el organismo. Ineractuando además con las células de la musculatura esquelética, las células de las glándulas sebáceas, los folículos pilosos y ciertas zonas del cerebro.

Después de una terapia de dos semanas apropiada para principiantes, se constata la pérdida de la masa muscular ganada durante el periodo de uso e incluso el retorno al aspecto físico anterior. El uso de esteroides anabólicos es peligroso en todos sus aspectos, al igual que su suspensión puede tener graves consecuencias para la salud, así como síntomas de pérdida de apetito, fatiga crónica, problemas de sueño, ansiedad y estado depresivo que conducen al debilitamiento del organismo. 

Al final del ciclo se produce una bajada hormonal, que también conduce a estados depresivos, los niveles bajos de testosterona representan un aumento del cortisol y del estrógeno, lo que lleva a una deficiencia proteica, que resta masa muscular conseguida gracias a los esteroides.

Es de suma importancia saber que restablecer la producción de testosterona es fundamental para cualquier ciclo anabólico.

 

En fin, ¿son los SARM mejores que los esteroides? 

Vamos a resumir qué es más beneficioso para el cuerpo SARMs o Esteroides. 

Dada la infinidad de opciones que hay en el mercado, el estar informado acerca de tu elección es esencial para lograr tus objetivos de forma inocua.

Los hechos hablan de que los esteroides sobrepasan la ganancia de masa muscular, pero lo desagradable es que conducen a efectos secundarios, mientras que los SARMs trabajan estimulando el receptor de andrógenos sólo en la materia muscular y el hueso, aumentando los niveles de andrógenos en el cuerpo, lo que conduce a un aumento copioso en el rendimiento y la recuperación, como resultado carecen de los efectos secundarios indeseados. 

Los SARMs son menos riesgosos que los esteroides debido a su acción androgénica dirigida sin desencadenar otros procesos biológicos en el cuerpo. Los SARMs no se procesan en estrógeno y esta es otra razón por la que son de bajo riesgo y se prefieren sobre los esteroides.

Como pudiste leer más arriba en este artículo, al comparar los efectos secundarios, que son casi inexistentes o mínimos en los SARMs, queda claro que éstos les ganan la batalla a los esteroides en todos los aspectos. También debemos destacar que los efectos secundarios de los SARMs no sólo se dan con mucha menos frecuencia, sino que también son menos perjudiciales para la salud humana que los provocados por los esteroides. 

La testosterona contribuye al desarrollo de los rasgos masculinos desde la infancia en los niños y durante la adolescencia. A partir de ahí mantiene las funciones masculinas dependientes de los andrógenos /como la espermatogénesis/. La testosterona regula el metabolismo de los músculos, la piel, los riñones y el sistema nervioso.  Con los SARM, el objetivo es lograr el resultado de curación deseado con la ingesta, con los tejidos específicamente afectados respondiendo a los SARM como lo hace la testosterona, al mismo tiempo que los tejidos perfectamente sanos que no son el objetivo del tratamiento con SARM no se ven afectados. 

Los SARM son la alternativa más segura a los esteroides. Hemos analizado minuciosamente cada una de las ventajas y perjuicios tanto de los SARM como de los esteroides. 

Los esteroides anabólicos aportan al organismo una gran cantidad de andrógenos y el cuerpo no puede procesarlos todos, como resultado, una parte de ellos se convierte en estrógeno, que es la causa principal de los efectos secundarios mencionados del uso de esteroides. Provocando efectos secundarios leves o graves, como engrasamiento de la piel, acné, agrandamiento de la próstata, encogimiento testicular, atrofia muscular, enfermedades del hígado y otros. Mientras que al tomar SARMs, la molécula del receptor de andrógenos se une de la misma manera que la testosterona y produce los mismos efectos anabólicos, pero activa la capacidad del cuerpo para quemar grasa y ganar masa muscular selectivamente, sólo en los tejidos y órganos deseados. 

En Ultimate Sarms hemos preparado este contenido para usted con mucho cuidado y basándonos en una gran cantidad de información extraída, así como en varios artículos y noticias relacionadas con los consejos anabólicos para que ustedes, nuestros clientes, puedan estar informados desde todas las perspectivas sobre nuestros productos SARM.

Cuando alimentas tu cuerpo con suplementos SARMs los resultados serán de una potencia máxima. ¿Necesitas apoyo y consulta con profesionales del tema y un equipo de confianza que te facilite las cosas? Si tienes preguntas sobre cómo empezar un ciclo con SARMs o cualquier otra información sobre los suplementos SARMs, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ultimate Sarms responderá a sus preguntas en todo momento. 




El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.