¿Cómo funciona el Ligandrol LGD4033?

Ligandrol LGD4033 SARMs - acción

¿Cómo funciona el Ligandrol LGD 4033? 

Ligandrol LGD4033 SARM actúa como modulador selectivo del receptor de andrógenos en los músculos y los huesos sin afectar a los órganos secundarios. Por lo tanto, no produce los efectos secundarios característicos de las preparaciones anabólicas.

Este SARM es muy popular entre las personas que practican deportes de forma activa, ya que aumenta la fuerza muscular y acelera el desarrollo de los músculos. 

La mayoría de las personas afirman sentir un fuerte impulso de energía entre el 7º y el 14º día de empezar a tomar SARM Ligandrol LGD-4033. A diferencia de otros productos que dan energía, pero destruyen el tejido muscular, este SARM no afecta a los músculos.

El Ligandrol LGD4033 favorece el proceso de recuperación, lo que contribuye a obtener resultados rápidos. Después de una rutina de entrenamiento extrema, gracias a la toma de Ligandrol LGD 4033 SARMs el cuerpo se recupera tan rápidamente que no es necesario un largo descanso antes de la siguiente sesión de ejercicios.

Los resultados del primer ensayo clínico en humanos se publicaron en 2013. Fue entonces cuando se descubrió que la ingesta de Ligandrol LGD-4033 aumentaba la masa muscular sin provocar acumulación de grasa.

El Ligandrol LGD4033 SARM sigue siendo objeto de investigación hasta el día de hoy para el tratamiento de una serie de afecciones, la pérdida de peso corporal, el cáncer, la hipertrofia de la próstata, la atrofia testicular, entre otras.

Datos curiosos sobre el SARMs Ligandrol LGD 4033

Ligandrol LGD4033 es un producto SARM que fue desarrollado originalmente por la compañía farmacéutica Ligand Pharmaceuticals y fue patentado en 2009.

La Ligandrol LGD-4033 actúa como modulador selectivo del receptor de andrógenos localizado en los huesos y los músculos.

Ligandrol LGD4033 es conocido como uno de los mejores suplementos para ganar masa muscular. Se utiliza ampliamente en el mundo del culturismo como sustituto de los esteroides.

Ahora usted puede comprar 

Ligandrol LGD 4033 de Ultimate SARM. Somos una compañía acreditada, nuestros productos tienen la certificación GMP que garantiza el origen, la pureza y la calidad de las materias primas que utilizamos.

En fin

La Ligandrol LGD-4033 es la alternativa segura e inocua a los anabolizantes. Sin embargo, a diferencia de ellos, sólo aporta los beneficios sin los efectos secundarios.

Los efectos de este SARM se manifiestan rápidamente y persisten durante un largo período de tiempo después de la suspensión de su uso.

 

Enlace al artículo detallado sobre "Que es el Ligandrol LGD4033"

 Artículo detallado "Ligandrol Efectos secundarios"

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.