Ligandrol LGD4033: Dosificación y administración

Ligandrol: Dosificación y administración

¿Cómo se usa el Ligandrol LGD-4033? - Dosificación y administración

Toma de Ligandrol LGD 4033

La dosis diaria recomendada para la Ligandrol LGD4033 oscila entre 8 y 22 mg.  

Para los principiantes, se recomienda empezar con una dosis diaria más baja durante un cierto período de tiempo mientras el cuerpo se adapta al nuevo producto. Posteriormente, se puede aumentar paulatinamente la dosis hasta alcanzar la dosis máxima diaria permitida (que para la Ligandrol LGD4033 es de 22 mg al día).

La dosis depende de las necesidades individuales del organismo y de los resultados que se deseen obtener.

También existen otros factores que influyen en la fijación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración de su período de recuperación, su peso corporal, los resultados deseados, entre otros. Su historial como deportista, es decir, cuánto tiempo lleva entrenando activamente, qué tipo de entrenamientos realiza exactamente, la intensidad de los mismos, etc., son importantes para determinar su dosis diaria de Ligandrol LGD-4033.

Nosotros en Ultimate SARMs le recomendamos que, si usted es nuevo en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, que comience con una dosis inicial más baja de Ligandrol LGD 4033. Una vez que su cuerpo se adapte a la nueva preparación, empiece a aumentar paulatinamente su dosis de Ligandrol LGD4033 al mismo tiempo que aumenta la intensidad de sus entrenamientos. No exceda la dosis máxima de seguridad indicada (que para el Ligandrol LGD-4033 es de 22 mg al día).

Vida media plasmática del Ligandrol LGD 4033

La vida media plasmática es un término utilizado para referirse al tiempo de retención de una sustancia en el organismo, tras el cual se excreta, generalmente, por la orina. La vida media plasmática es un factor importante para determinar la frecuencia de la ingesta de una sustancia.

La vida media plasmática del Ligandrol LGD4033 es bastante larga, de aproximadamente 24 horas, por lo que el suplemento sólo debe tomarse una vez al día. No dividir la dosis diaria en varias tomas.

El ciclo con Ligandrol LGD-4033

Ligandrol LGD4033 es un suplemento SARM adecuado tanto para hombres como para mujeres. La duración de un ciclo con Ligandrol LGD 4033 en el caso de los hombres no puede durar más de 8 semanas. Mientras que, para las mujeres y los principiantes, es mejor que el ciclo dure entre 4 y 6 semanas.

Particularidades de la ingesta de Ligandrol LGD4033

Una peculiaridad de la toma del Ligandrol LGD-4033 es que se aconseja tomarlo sólo una vez al día, ya que tiene una larga vida media plasmática que surte efecto durante 24 horas.

Consumo seguro

A la hora de tomar Ligandrol LGD 4033, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  • No tomar la Ligandrol LGD4033 durante más de 8 semanas (unos 2 meses) para los hombres, y de 4 a 6 semanas (mes y medio) para las mujeres y los principiantes
  • Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
  • Al tomar Ligandrol LGD-4033 o cualquier suplemento SARM, es fundamental estar absolutamente sano y no tener ninguna comorbilidad
  • Cuando se usa el Ligandrol LGD 4033, hay que ser cuidadoso con el consumo de alcohol. Para obtener la máxima seguridad, es aconsejable reducir el consumo de alcohol al mínimo
  • El Ligandrol LGD4033 es adecuado para ser utilizado principalmente por atletas que gozan de buena salud física

Datos curiosos sobre el Ligandrol LGD-4033

La Ligandrol LGD 4033 es uno de los suplementos más utilizados con efectos rápidos y duraderos. En la actualidad, esta sustancia se utiliza para aumentar la masa muscular y reducir el índice de grasa subcutánea. Fue desarrollado por una compañía farmacéutica y patentado en el año 2009.

La Ligandrol LGD4033 es un modulador selectivo de los receptores de andrógenos situados en los huesos y los músculos. 

Ligandrol LGD-4033 tiene un merecido lugar entre los mejores suplementos para ganar masa muscular. Es una alternativa segura a los esteroides, pero no provoca los graves efectos secundarios que caracterizan a estos últimos.

¿Cómo puedo comprar el Ligandrol LGD 4033?

Ahora usted puede comprar 

Ligandrol LGD4033 de Ultimate SARMs. Somos una compañía acreditada, nuestros productos tienen la certificación GMP que garantiza el origen, la pureza y la calidad de las materias primas que utilizamos.

Usted puede comprar Ligandrol LGD-4033 al mejor precio y de la más alta calidad.

En resumen

Ligandrol LGD 4033 es un suplemento SARM que activa rápida y eficazmente la ganancia de masa muscular y al mismo tiempo ayuda a quemar el exceso de grasa.

La Ligandrol LGD4033 es la alternativa segura a los esteroides anabólicos. 

Artículo detallado "Qué es Ligandrol"

 Artículo detallado "Cardarine – acción"

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlos en su propio sitio web) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de imputar a los infractores la responsabilidad penal prevista en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.