Ligandrol LGD3303 SARMs - acción

LGD3303 SARMs - acción

Para asegurarnos de que está bien informado, hablaremos con más detalle sobre la acción del LGD-3303 SARM.

¿Cómo funciona?

La LGD 3303 es un SARM /modulador selectivo del receptor de andrógenos/ cuyos efectos son similares a los de los esteroides, pero se diferencian.Ambos productos tienen un efecto anabólico, provocando cambios que refuerzan el crecimiento muscular, lo que lleva a un aumento de la masa muscular magra.

El crecimiento muscular con LGD3303 no es como el crecimiento natural y lleva un tiempo mucho más corto para adaptarse al cuerpo, siendo el resultado evidente ya en la segunda semana. Cuando LGD-3303 hace una conexión con un receptor de andrógenos en nuestro cuerpo, la proteína resultante estimula el crecimiento muscular en un grado muy superior al que el cuerpo puede reproducir normalmente.

Debido a su adhesión específica en ciertas partes del cuerpo, como la musculatura esquelética, LGD 3303 activa a su vez el proceso de consolidación ósea y aumenta la potencia de su cuerpo entre 2 y 3 veces más que sin su ayuda. LGD-3303 es el SARM más comprado entre los atletas y culturistas, ya que contribuye directamente a una mayor resistencia en el gimnasio, por lo que los huesos se fortalecen lo suficiente como para soportar los músculos hasta que estos dupliquen su volumen.

Datos curiosos sobre el LGD3303

Ligandrol LGD3303 SARMs - acción

LGD 3303 forma parte de los Moduladores Selectivos del Receptor de Andrógenos, SARMs por sus siglas en inglés.En un principio, la LGD-3303 fue desarrollado como un fármaco dirigido a personas que luchan contra la osteoporosis y la atrofia muscular, que se manifiesta con la edad.

Es esta la razón por la cual es preferido por los atletas y culturistas profesionales que buscan toda clase de nuevos métodos para perfeccionar su forma física y su fuerza, ya que al carecer de toxinas su aplicación se distingue por su eficacia en cualquier tipo de deporte de fuerza.

¿Cómo puedo comprar LGD 3303?

No sólo el precio es el principal criterio para elegir un producto, Ultimate Sarms se distingue por su alta calidad, nuestros productos tienen el certificado GMP que garantiza el origen y la calidad de la materia prima.Puedes comprar LGD3303 de forma fácil y rápida y al mejor precio, con sólo unos clics aquí, en nuestra tienda online.

Resumiendo:

LGD-3303 es la alternativa inofensiva de los esteroides anabólicos, porque no presenta efectos secundarios, lo cual es una ventaja muy importante para tu salud. LGD 3303  ayuda a ganar masa muscular y a derretir la grasa al mismo tiempo y puede combinarse con cualquier otro SARM.El efecto de este SARM se nota rápidamente a partir de la segunda semana de uso y su eficacia se mantiene incluso después de terminar el ciclo de LGD3303.

En pocas palabras, serás capaz de levantar más peso de lo que nunca pudiste de forma natural, y verás cómo tu capacidad para aumentar el peso se fortalece a medida que avanza tu ciclo.La LGD-3303 tiene una vida media de 24 a 36 horas y, según las investigaciones, sus niveles en la sangre casi se duplican al cabo de tres semanas en comparación con el inicio de la ingesta, lo que sugiere que su concentración se acumula en el organismo con el tiempo. Este SARM acelera la recuperación después del ejercicio.

Puedes leer todo sobre LGD3303 aquí.

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.