Ibutamoren MK677: Dosificación y administración

Ibutamoren MK677: Dosificación y administración

¿Cómo se usa el Ibutamoren MK-677? - Dosificación y administración

Toma de Ibutamoren MK 677

La dosis diaria varía según el género:

Hombres: dosis recomendadas de 20 a 30 mg al día (durante 24 horas)

Mujeres: Dosis recomendadas de entre 10 y 20 mg al día (durante 24 horas)

También existen otros factores que influyen en la fijación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración de su período de recuperación, su peso corporal, los resultados deseados, entre otros. Su historial como deportista, es decir, cuánto tiempo lleva entrenando activamente, qué tipo de entrenamientos realiza exactamente, la intensidad de estos, etc., son importantes para determinar su dosis diaria de Ibutamoren MK677 (HGH).

Nosotros en Ultimate SARM le recomendamos que, si usted es nuevo en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, que comience con una dosis inicial más baja de Ibutamoren MK677. Una vez que su cuerpo se adapte a la nueva preparación, empiece a aumentar paulatinamente su dosis de Ibutamoren MK-677 al mismo tiempo que aumenta la intensidad de sus entrenamientos. No exceda la dosis máxima de seguridad indicada (que para el Ibutamoren MK 677 es de 22 mg al día).

Vida media plasmática del Ibutamoren (Ibutamoren MK677)

La vida media plasmática es un término utilizado para referirse al tiempo de retención de una sustancia en el organismo, tras el cual se excreta, generalmente, por la orina. La vida media plasmática es un factor importante para determinar la frecuencia de la ingesta de una sustancia.

La vida media plasmática del Ibutamoren MK-677 (HGH) es de unas 24 horas. Es decir, este SARM se retiene en el cuerpo humano durante unas veinticuatro horas, lo que se considera una vida media plasmática larga y permite tomar el Ibutamoren MK 677 sólo una vez al día.

El ciclo con Ibutamoren MK677

Se recomienda tomar Ibutamoren MK-677 durante un período promedio de hasta 8 semanas (aproximadamente 2 meses).

Los resultados del uso de Ibutamoren MK 677 (HGH) comienzan a notarse apenas 2 semanas (1/2 mes) después del inicio del ciclo.

Particularidades de la ingesta de Ibutamoren MK677

Ibutamoren MK677 Dosificación y administración

Una peculiaridad de la ingesta de Ibutamoren MK-677 es que durante los primeros 3-4 días de ingesta se puede experimentar una sensación de fatiga. Esto no debe asustarle, ya que este síntoma ni siquiera está clasificado como una reacción secundaria. Es simplemente el periodo de adaptación del organismo al nuevo principio activo.

Por ello, muchas personas prefieren tomar Ibutamoren MK 677 (HGH) por la noche antes de acostarse. Esto es incluso recomendable y permite aprovechar al máximo las ventajas de Ibutamoren MK677, ya que mejora la calidad del sueño. 

En este sentido, se aconseja incluso tomarlo por la noche antes de acostarse.

Consumo seguro

A la hora de tomar Ibutamoren MK-677 (HGH), para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  • No tomar Ibutamoren MK677 por más de 14 semanas
  • La duración óptima del ciclo es de 4 a 6 semanas, para que se puedan notar los efectos de Ibutamoren MK677 (HGH)
  • Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
  • Al tomar Ibutamoren MK-677 o cualquier suplemento SARM, es fundamental estar absolutamente sano y no tener ninguna comorbilidad
  • Cuando se usa el Ibutamoren MK 677, hay que ser cuidadoso con el consumo de alcohol. Para obtener la máxima seguridad, es aconsejable reducir el consumo de alcohol al mínimo
  • El Ibutamoren MK677 (HGH) es adecuado para ser utilizado principalmente por atletas que gozan de buena salud física

Datos curiosos sobre el Ibutamoren MK-677

El Ibutamoren MK677 es uno de los productos SARMs más difundidos. Su mecanismo de funcionamiento es muy similar al de la Ipamorelina (un tipo de péptido)

El ibutamoren aumenta la capacidad natural del cuerpo para sintetizar la hormona del crecimiento (GHG) y, como resultado, aumenta eficazmente la masa muscular y quema el exceso de grasa. 

Este SARM supera a las preparaciones de esteroides, ya que carece de sus efectos secundarios, y los resultados que produce pueden competir con los de los esteroides.

Esto explica por qué Ibutamoren MK 677  (HGH) es uno de los productos de primera elección entre los deportistas activos.

¿Cómo puedo comprar Ibutamoren MK677?

Ahora usted puede comprar Ibutamoren MK-677 (HGH) de Ultimate SARM. Somos una compañía acreditada, nuestros productos tienen la certificación GMP que garantiza el origen, la pureza y la calidad de las materias primas que utilizamos.

Usted puede comprar Ibutamoren MK 677 al mejor precio y de la más alta calidad. 

En resumen

De Ibutamoren MK677 podemos decir que actúa como una preparación de esteroides, pero sin efectos secundarios. Los resultados del consumo de Ibutamoren MK-677 (HGH) son similares a los de la hormona de crecimiento convencional.

El Ibutamoren MK 677 permite moldear de forma rápida y duradera la masa muscular que siempre ha soñado y eliminar el exceso de grasa.

Enlace al artículo detallado sobre "Que es el Ibutamoren MK 677"

 Artículo detallada "Ibutamoren - Beneficios"

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlos en su propio sitio web) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de imputar a los infractores la responsabilidad penal prevista en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.