Cycle Support y todo lo referente a él

¿Qué es el Cycle Support? 

Cycle Support es una combinación exclusiva de extractos de hierbas, minerales y vitaminas especialmente seleccionados. Cycle Support es un producto que se puede tomar con absolutamente cualquier SARM y esteroides. 

El Cycle Support ayuda a preservar los niveles naturales de testosterona y a aumentar la libido en los hombres. 

Ingredientes del Cycle Support:

Extracto de Pygeum

Pygeum (cerezo africano) es el nombre común de los suplementos, extractos e infusiones que se extraen de la corteza del Prunus africana.

El principal efecto de Pygeum es reducir el tamaño de la próstata actuando sobre los receptores de andrógenos del cuerpo. Este efecto se debe a ciertas sustancias que se encuentran en la composición del extracto de Pygeum. Puesto que Pygeum reduce el tamaño de la próstata en los hombres con próstata agrandada, ayuda a mejorar la calidad del proceso de micción. 

Además del tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB), el extracto de Pygeum encuentra aplicación en la práctica para tratar la fiebre, la malaria, las enfermedades renales, entre otras.

Hay pruebas de que el extracto de Pygeum previene la aparición del cáncer de próstata y de que puede incluirse en la terapia del cáncer ya presente. 

Se considera que al influir en la HBP y reducir el tamaño de la próstata, participa en la prevención contra las células cancerosas.

El extracto de Pygeum tiene un fuerte efecto antiinflamatorio y se utiliza para tratar la prostatitis. Puede ayudar a aliviar los síntomas de la prostatitis, de forma similar a como ayuda a aliviar los síntomas de la HBP. Esto incluye la frecuencia urinaria, la micción nocturna, el flujo, el dolor y la inflamación.

Saw Palmetto

El Sao Palmetto, también llamado Serenoa repens, es una especie de palmera extendida por el sureste de Estados Unidos. La palma enana americana se utiliza sobre todo en el tratamiento de las enfermedades de la próstata, los desequilibrios hormonales y la alopecia (pérdida de cabello) en los hombres. 

La alopecia es una enfermedad caracterizada por la pérdida de cabello. Las causas pueden ser diversas: genéticas, cambios hormonales, ingesta de ciertos medicamentos, etc.El Sao Palmetto se utiliza a menudo para equilibrar los niveles hormonales en la lucha contra la pérdida de cabello.

Se cree que el Sao Palmetto estimula el crecimiento del cabello ya que bloquea la actividad de una enzima llamada 5-alfa reductasa. Esta enzima se encarga de convertir la testosterona en otra hormona sexual, la dihidrotestosterona, que es la causante de la caída del cabello. 

El otro mecanismo por el que se cree que el Saw Palmetto inhibe la caída del cabello es también por la inhibición de la absorción de la dihidrotestosterona por los folículos pilosos y, en consecuencia, la limitación de la unión de la dihidrotestosterona a receptores hormonales específicos. 

El Sao Palmetto afecta a la hiperplasia prostática benigna (HPB). Se trata de una condición en la que hay un agrandamiento de la glándula prostática y una disminución del flujo de orina. Los pacientes suelen tener dificultades para orinar.

Varios estudios han demostrado que el Sao Palmetto provoca un aumento del deseo sexual en los hombres y una mejora de la calidad del líquido seminal.

Tribulus Terrestris

El Abrojo o del latín Tribulus terrestris es una planta de hojas pequeñas. Está extendida por Europa, África y Asia. 

Desde la antigüedad, el Abrojo se ha utilizado para mejorar la libido y la salud del sistema genitourinario.

Hoy en día, el Tribulus terrestris se utiliza en la composición de varios suplementos nutricionales para aumentar los niveles de testosterona. 

Los efectos del Abrojo se deben principalmente a la Protodioscina en su composición. En la mayoría de los suplementos dietéticos del mercado que contienen Tribulus terrestris en su composición, el contenido de Protodioscina en el extracto no supera el 5%. 

El extracto de Abrojo en Cycle Support contiene más del 50% de Protodioscina. Esta es la razón por la que el Cycle Support aumenta los niveles de testosterona activa y conduce a un aumento de la libido.

Picolinato de zinc

El zinc es un mineral esencial que tiene numerosos beneficios para la salud en general. Los estudios realizados hasta la fecha demuestran que este mineral puede mejorar la función inmunitaria, estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y contribuir a la salud de la piel, los ojos y el corazón.

Además de todo lo anterior, varios estudios demuestran que el zinc influye en la libido de los hombres. Los efectos del Zinc se manifiestan en el aumento del deseo sexual, la elevación de los niveles de testosterona y el mejoramiento de la calidad del semen.

Vitamina D3

La vitamina D3 es una vitamina liposoluble y es completamente diferente a la mayoría de las otras vitaminas. 

En realidad, es una hormona esteroidea producida a partir del colesterol. La vitamina D3 se sintetiza en la piel al exponerla a la radiación UV. 

Esta es la razón por la que la vitamina D3 es la vitamina del sol. 

La vitamina D3, como ya se ha mencionado, es una vitamina liposoluble. Esto significa que se disuelve en las grasas y aceites y, por lo tanto, en el cuerpo se almacena en las células del tejido adiposo. De esta forma, la vitamina D3 se almacena en el cuerpo humano durante mucho tiempo. 

La vitamina D3 existe principalmente en dos formas:

  • Colecalciferol (vitamina D3)
  • Ergocalciferol (vitamina D2)

La vitamina D3 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal como el pescado y la yema de huevo. Mientras que la vitamina D2 se encuentra más en productos vegetales como la levadura, las setas, las plantas y otros.

La deficiencia de vitamina D es la más común cuando de nutrientes y vitaminas se trata. A medida que envejecemos, aumenta el riesgo de desarrollar una deficiencia de vitamina D. Por lo general, con la deficiencia de vitamina D3, los síntomas son menores al principio y apenas se manifiestan. La deficiencia de vitamina D3 se asocia principalmente con el raquitismo o la osteoporosis. 

Ingerir vitamina D3 es muy beneficioso para la salud: refuerza el sistema inmunitario, mejora la salud ósea y muscular, entre otros. Además de todos los efectos conocidos, la vitamina D3 también ejerce un efecto positivo sobre la libido, tanto en hombres como en mujeres. La mayoría de las personas afirman tener un mayor deseo sexual durante los meses más cálidos, lo que se debe precisamente a los altos niveles de vitamina D. 

En los hombres, se han realizado ensayos clínicos que demuestran que los altos niveles de vitamina D3 contribuyen a una libido más intensa, expresada en erecciones más estables y duraderas.

Debido a su estructura esteroidea, la vitamina D3 también puede provocar un aumento de los niveles de testosterona.

Ácido fólico (vitamina B9)


El ácido fólico es en realidad la vitamina B9. 

También conocida como folato, la vitamina B9 es esencial para la producción de glóbulos rojos, así como para el crecimiento y el funcionamiento celular. 

La vitamina B9 se puede encontrar en las verduras de hojas verdes oscuras como las espinacas, la lechuga, los espárragos, la col de Bruselas, el brócoli; las judías; los cacahuetes; las semillas de girasol; los mariscos, etc.

La deficiencia de ácido fólico puede producirse en dietas que carecen de alimentos ricos en ácido fólico. 

En las mujeres embarazadas, la administración de ácido fólico durante el período de gestación es obligatoria, ya que una ingesta adecuada de vitamina B9 previene los defectos del tubo neural. 

Mientras que en el caso de los hombres, las investigaciones han demostrado que la deficiencia de ácido fólico es un factor de riesgo para la disfunción eréctil y la disminución de la libido.

El ácido fólico no afecta directamente a los niveles de testosterona, pero aumenta el deseo sexual y la espermatogénesis. Esto se debe al efecto del ácido fólico para regenerar las células y contribuir a la formación de otras nuevas.

 


 

¿Para quién es apropiado el Cycle Support? 

Cycle Support es adecuado para ser tomado simultáneamente con cualquier suplemento SARMs así como con esteroides. El Cycle Support se incluye en un ciclo con Sarms o esteroides para reducir los posibles efectos secundarios. Afecta tanto a los efectos secundarios más graves como a los moderados y leves.

Cycle Support es indicado para los hombres que quieren elevar sus niveles de testosterona endógena, así como mejorar su deseo sexual. Cycle Support no sólo aumenta la libido, sino que también mejora el rendimiento sexual.

Cycle Support es apropiado para los hombres que quieren:

  • Erecciones más estables
  • Erecciones más duraderas
  • Niveles más altos de testosterona
  • Aumento del volumen del semen (líquido seminal)
  • Libido alta
  • Una próstata sana

¿Dónde puedo comprar el Cycle Support de la más alta calidad?

cycle support calidad

Cycle Support al precio más competitivo y con la máxima calidad. Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar Cycle Support con la composición más rica y variada.

Le aconsejamos que no haga concesiones a la hora de comprar un producto para meterlo en su cuerpo y que no se deje influir por las ofertas más tentadoras, porque suelen ser engañosas. Recuerde que en Ultimate Sarms, siempre ofreceremos Cycle Support de máxima calidad al mejor precio posible.

Aquí encontrará un enlace que remite a la página de Cycle Support en nuestro sitio web, donde puede hacer directamente su pedido.

Ir a la página del producto Cycle Support

Beneficios del Cycle Support

Beneficios del Cycle Support

Los beneficios de la Cycle Support son numerosos, veamos a continuación los más importantes:

  • Estimula la síntesis de la hormona luteinizante
  • Acelera la síntesis de testosterona endógena 
  • Normaliza los niveles de testosterona después de un descenso debido a un ciclo con Sarms y/o Esteroides
  • Mejora la espermatogénesis
  • Aumenta la cantidad de líquido seminal
  • Mejora la velocidad de los espermatozoides 
  • Incrementa el número de espermatozoides
  • Reduce el tamaño de la próstata 
  • Protege contra el cáncer de próstata
  • Reduce la pérdida de cabello en los hombres
  • Previene la atrofia testicular (encogimiento de los testículos)
  • Contribuye a la salud de la próstata
  • Contribuye a intensificar la libido
  • Mejora el estado de ánimo 

Puede leer más sobre los beneficios de Cycle Support aquí.

Efectos secundarios del Cycle Support: ¿cuáles pueden ser?

Efectos secundarios del Cycle Support

Todas las sustancias incluidas en la composición de Cycle Support son de origen natural y no suponen ningún riesgo para la salud humana. Pero como toda sustancia tiene su dosis segura la cual no debe excederse y con el Cycle Support es así. 

El Cycle Support es absolutamente seguro cuando se respetan las dosis máximas permitidas. 

Este producto no tiene efectos secundarios y no puede perjudicarle de ninguna manera. Por el contrario, el Cycle Support reduce el riesgo de efectos secundarios derivados del consumo de SARMs y esteroides y permite al organismo mejorar una serie de aspectos funcionales y disponer de más energía.

Dosificación (administración) de Cycle Support

Se recomienda tomar Cycle Support en ayunas (1 hora antes o 1-2 horas después de una comida). Cuando se toma con el estómago vacío, el cuerpo absorbe el Cycle Support más rápida y eficazmente. En consecuencia, los resultados son más rápidos. 

La dosis diaria recomendada de Cycle Support es de 2 cápsulas.

Al no contener estimulantes (es decir, sustancias que impiden conciliar el sueño), Cycle Support puede tomarse en cualquier momento del día.

Tome 1 cápsula 2 veces al día, o bien 2 cápsulas, de una sola vez. 

Tome siempre Cycle Support con suficiente agua (un vaso grande de agua). 

No exceda las dosis diarias indicadas. 

Comentarios y opiniones sobre Cycle Support

La mayoría de los clientes comparten sus opiniones con nosotros. Por eso hemos decidido compartirlas con usted. A menudo coinciden y son los siguientes:

"Anteriormente he tenido problemas con el uso de esteroides y por eso decidí incorporar Cycle Support en mi ciclo con Anavar. Hice mis análisis post ciclo, efectivamente mis niveles de testosterona no han bajado. Estoy muy satisfecho. "

"Me gustaría haber sabido antes de la existencia de un producto como Cycle Support. Ya he tenido problemas con los anabolizantes hace tiempo. Lo recomiendo".

"Estoy muy satisfecho con Cycle Support. Tengo una libido más elevada, mis erecciones son más duraderas y la cantidad de mi líquido seminal ha aumentado."

"Me siento muy bien desde que tomo Cycle Support. Tengo mucha energía. Puedo sentir todos los efectos enumerados en la lista.”

¿Con qué podemos combinar Cycle Support?

Cycle Support es un product 100% natural que puede combinarse con:

SARMs

Cycle Support puede combinarse con absolutamente cualquier producto SARMs individual.

Nosotras en Ultimate SARMs recomendamos la ingesta obligatoria de Cycle Support en casos de tomar simultáneamente varios tipos de suplementos SARMs.

Esteroides

  • Estanozolol (Stromba)
  • Oxandrolona (Anavar)
  • Metanediona (Metano)
  • Propionato de testosterona
  • Enantato de testosterona
  • Trenbolona (Parabolan)
  • Deca durabolin (Nandrolona, Deca) y otros

Cycle Support es un producto que se combina perfectamente con todo tipo de esteroides, tanto administrados por la vía oral como inyectables. Reduce el riesgo de efectos secundarios y contribuye a mantener los niveles normales de testosterona. 

Suplementos dietéticos

Cycle Support puede tomarse simultáneamente con absolutamente todos los tipos de suplementos dietéticos, vitaminas y oligoelementos. 

Cycle Support también puede tomarse solo como suplemento dietético con el fin de aumentar los niveles de testosterona y mejorar la salud sexual.

Para concluir sobre Cycle Support

Cycle Support es un producto basado en una combinación exclusiva de extractos de hierbas, oligoelementos y vitaminas.

El Cycle Support fue concebido para dar seguridad a los usuarios cuando toman suplementos más fuertes como los esteroides y los Sarms. Esta composición de ingredientes naturales garantiza la elevación del nivel de testosterona, la potenciación del deseo sexual y la prevención de la aparición de efectos secundarios derivados del uso de Sarms y esteroides.

Cycle Support es un suplemento de mantenimiento eficaz para los aficionados al fitness, los culturistas y los hombres que practican deportes de forma activa.

 

 

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlo en su página) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARM.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARM se reserva el derecho de reclamar la responsabilidad penal de los infractores con arreglo a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Dejar un comentario