Cardarine GW501516: Dosificación y administración

Cardarine: Dosificación y administración

¿Cómo se usa el Cardarine GW-501516? - Dosificación y administración

Toma de Cardarine GW 501516

Se recomienda una dosis diaria de Cardarina GW501516 de 20 mg al día.

Cardarine GW501516 debe tomarse siguiendo las siguientes indicaciones:

  • Los días de entrenamiento: 20 mg tomados una hora antes del ejercicio
  • Los días sin entrenamiento: 10 mg tomados por la mañana
  • Para los atletas que entrenan dos veces al día: 2 veces x 10 mg, una hora antes de cada sesión de entrenamiento

Para los principiantes, se recomienda empezar con una dosis diaria más baja – de 10 mg al día, durante un cierto período de tiempo hasta que el cuerpo se adapte al nuevo producto. Luego, se puede ir aumentando la dosis gradualmente hasta alcanzar la dosis máxima diaria permitida (que en el caso del Cardarine GW-501516 es de 20 mg al día).

La dosis depende de las necesidades individuales del organismo y de los resultados que se deseen obtener.

También existen otros factores que influyen en la fijación de la dosis individual. La dosis diaria depende de la intensidad de sus entrenamientos, la duración de su período de recuperación, su peso corporal, los resultados deseados, entre otros. Su historial como deportista, es decir, cuánto tiempo lleva entrenando activamente, qué tipo de entrenamientos realiza exactamente, la intensidad de estos, etc., son importantes para determinar su dosis diaria de Cardarina GW 501516.

Nosotros en Ultimate SARMs le recomendamos que, si usted es nuevo en el mundo del deporte y no ha hecho ejercicio activo antes, o siente que sus entrenamientos no son de una intensidad lo suficientemente alta, que comience con una dosis inicial más baja de Cardarina GW501516. Una vez que su cuerpo se adapte a la nueva preparación, empiece a aumentar paulatinamente su dosis de Cardarine GW-501516 al mismo tiempo que aumenta la intensidad de sus entrenamientos. No exceda la dosis máxima de seguridad indicada (que para el Cardarine GW 501516 es de 20 mg al día).

Vida media plasmática del Cardarina GW501516

La vida media plasmática es un término utilizado para referirse al tiempo de retención de una sustancia en el organismo, tras el cual se excreta, generalmente, por la orina. La vida media plasmática es un factor importante para determinar la frecuencia de la ingesta de una sustancia.


La vida media plasmática del Cardarine GW-501516 es de unas 12 horas. Por lo tanto, la dosis diaria en los días de entrenamiento debe dividirse en dos tomas para poder garantizar una acción a lo largo del día.

No se debe tomar la dosis diaria de una sola vez en los días de entrenamiento.

El ciclo con Cardarine GW 501516

Cardarine Dosificación y administración

Cardarine GW501516 es un suplemento SARM apto tanto para hombres como para mujeres. Los hombres pueden hacer un ciclo con Cardarina GW-501516 durante un máximo de 12 semanas. Mientras que para las mujeres y los principiantes, se recomienda un ciclo de 4 a 6 semanas.

Particularidades de la ingesta de Cardarine GW 501516

El Cardarine GW501516 es uno de los suplementos SARMs con una vida media plasmática corta. Esto significa que se debe dividir la dosis diaria en varias tomas para asegurar su acción a lo largo del día.

Consumo seguro

A la hora de tomar Cardarine GW-501516, para garantizar una ingesta segura, siga las siguientes indicaciones y contraindicaciones:

  • No tomar Cardarine GW 501516 durante más de 12 semanas (unos 3 meses) en el caso de los hombres y de 4 a 6 semanas (mes y medio) respectivamente en el caso de las mujeres y los principiantes 
  • Respetar las dosis indicadas en la etiqueta
  • Al tomar Cardarine GW501516 o cualquier suplemento SARM, es fundamental estar absolutamente sano y no tener ninguna comorbilidad
  • Cuando se usa el Cardarine GW-501516, hay que ser cuidadoso con el consumo de alcohol. Para obtener la máxima seguridad, es aconsejable reducir el consumo de alcohol al mínimo
  • El Cardarine GW 501516 es adecuado para ser utilizado principalmente por atletas que gozan de buena salud física

Datos curiosos sobre el Cardarina GW501516

Cardarine GW-501516 es un suplemento SARM muy extendido entre los culturistas. Se caracteriza por ser un modulador selectivo de andrógenos. Debido a su acción selectiva, sólo tiene efecto sobre los receptores situados en los músculos y los huesos. 

El Cardarine GW 501516 es popular por ser una alternativa segura a los esteroides anabólicos, ya que tiene la eficacia de los anabólicos, al mismo tiempo que tiene un alto perfil de seguridad y no conduce a la aparición de efectos secundarios como la ginecomastia, la atrofia testicular, etc. (típicos de los esteroides). Este suplemento es apropiado para ser consumido tanto por hombres como por mujeres.

El Cardarine GW501516 permite mejorar los resultados obtenidos con el ejercicio. Y todos sabemos que cuanto más intenso y de calidad sea el entrenamiento, mejores serán los resultados. El impactante efecto del Cardarine GW-501516 se debe a su doble acción. Al mismo que contribuye a reducir el índice de grasa subcutánea, facilita la ganancia de masa muscular estimulando el crecimiento muscular.

¿Cómo puedo comprar Cardarine GW 501516?

Ahora usted puede comprar

Cardarine GW501516 de Ultimate SARMs. Somos una compañía acreditada, nuestros productos tienen la certificación GMP que garantiza el origen, la pureza y la calidad de las materias primas que utilizamos.

Usted puede comprar Cardarine GW-501516 al mejor precio y de la más alta calidad.

En resumen

El Cardarine GW 501516 es un sustituto seguro de la terapia con esteroides. Aumenta eficazmente la ganancia de masa muscular estimulando el crecimiento muscular. Quema poderosamente el exceso de grasa y contribuye así a esculpir la silueta deseada. 

Orientado a los aficionados al fitness que desean ganar masa muscular de forma segura, eficaz y permanente y eliminar la grasa subcutánea persistente. 

Enlace al artículo detallado sobre "Que es el Cardarine GW501516"

 Artículo detallado "Cardarine - Beneficios"

Artículo detallado "Cardarine Efectos secundarios"

El texto y las imágenes de este artículo están protegidos por derechos de autor. Cualquiera que decida utilizar material visual o textual de este artículo dentro y fuera de Internet (incluyendo publicarlos en su propio sitio web) debe pedir permiso al autor- Ultimate SARMs.

En caso de plagio o de cualquier uso indebido de nuestro material por parte de terceros, Ultimate SARMs se reserva el derecho de imputar a los infractores la responsabilidad penal prevista en el apartado 2 del artículo 18 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.